La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Sistema de Facturación para Mayoristas y Minoristas de Autopartes

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Sistema de Facturación para Mayoristas y Minoristas de Autopartes"— Transcripción de la presentación:

1 Sistema de Facturación para Mayoristas y Minoristas de Autopartes
PartShop Sistema de Facturación para Mayoristas y Minoristas de Autopartes

2 Contenido 2 Introducción a PartShop Administración de Usuarios
Administración de Productos Administración de Clientes Administración de Ventas Informes

3 Introducción a PartShop
PartShop surge ante la necesidad de los comercios de llevar un control de todos los movimientos del negocio. Los usuarios podrán registran ventas, anulación de ventas, ingreso de productos, ingreso de mercaderia de proveedores, actualizar listas, otorgar descuentos, manejo de inventario, etc. Los usuarios consultarán el calendario con todos los movimientos planificados. Se consultan informes sobre todos los movimientos del negocio. Estos informes son de suma importancia para la toma de decisiones.

4 Beneficios Se mejora considerablemente el manejo de información, ya que se puede sacar al instante todo lo necesario para la toma de decisiones. Al desarrollarse con la tecnología .Net, cualquier necesidad de cambio en el software (ya sea por cambios impositivos o por necesidad de nuevas funcionalidades) será con el menor costo posible. Se tendrá información actualizada. Se podrán hacer cargas de listas de precios, evitando tener que cargar todos los datos en forma manual. Simplifica las tareas administrativas.

5 Definiciones Técnicas
PartShop se encuentra desarrollado con las tecnologías Microsoft .NET en su versión del framework 3.5. El lenguaje de programación es C# con Winforms. Adicionalmente se ofrece el desarrollo de una interfaz web para poder gestionar pedidos de manera online (costo adicional). La base de datos se encuentra bajo la plataforma Microsoft Sql Server 2005.

6 PartShop Login Ingreso Operador:
Ingreso de nombre de usuario y password. Ingreso Operador: Un Empleado tendra la posibilidad de realizar ventas, cargar stock. No tendrá acceso a las funcionalidad de modificacion de ventas, anulación de ventas, modificación de clientes y proveedores. Ingreso Administrador: Tendrá acceso a toda la funcionalidad del sistema. Incluye la posibilidad de anular Facturas, Notas de Créditos, etc. Permite el alta, baja y modificación de productos, clientes, proveedores.

7 Pantalla Inicial Una vez que el usuario se loguea a la aplicación se mostrará la pantalla base con todas las opciones. Calendario: El calendario se podrán consultar los eventos realizados y pendientes. Ejemplo: Entrega de productos por parte de proveedores.

8 Alta de Usuarios del Sistema
El usuario se dará de alta en el sistema ingresando sus datos personales.

9 Productos Formulario para el Alta de Productos.

10 Alta de Productos - Stock
En el formulario de Alta de Productos, en la solapa Stock se darán de alta el detalle de stock de los productos.

11 Carga de Listas de Precios
El Sistema cuenta con la posiblidad de importar un listado de Precios de Productos desde un archivo Excel.

12 Carga de Listas de Precios
Seleccionará el Proveedor y la marca asociada al listado de Precios.

13 Consulta de Listas de Precios
Formulario para consultar y actualizar las listas de precios de los distintos proveedores (sin necesidad de cargar los ítem en sus productos).

14 Clientes Formulario de Alta, Baja y Modificación de datos del cliente.

15 Proveedores Formulario de Alta, Baja y Modificación de datos de proveedores.

16 Ventas Las ventas se podrán realizar cargando los productos de forma manual o a través de un lector de código de barras.

17 Comprobantes de Ventas

18 Anulación de Ventas Ingresando al formulario de anulación de ventas podrá anular todos los comprobantes emitidos por el sistema.

19 Listado de Informes

20 Informe de Faltantes Formulario de Faltantes:
Se muestra el formulario de Alta de Faltantes, y debajo el Informe de Faltantes que genera el sistema.

21 Informe de Ventas Informe Ventas:
Se muestra el formulario de pedido de informe de ventas. Se deben ingresar las variables Fecha Desde y Hasta de las ventas, y opcional el artículo, código de Barras, Proveedor, Marca, Clientes.

22 Cierre de Ventas

23 PartShop Informes Ventas PartShop Clientes Stock Usuarios Productos

24 Contacto: marianozama@gmail.com www.marianozama.com.ar


Descargar ppt "Sistema de Facturación para Mayoristas y Minoristas de Autopartes"

Presentaciones similares


Anuncios Google