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MISIÓN Somos una empresa productora y comercializadora de productos naturales de uso medicinal, cosmético y nutritivo, basados en elementos activos extractados.

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Presentación del tema: "MISIÓN Somos una empresa productora y comercializadora de productos naturales de uso medicinal, cosmético y nutritivo, basados en elementos activos extractados."— Transcripción de la presentación:

1 MISIÓN Somos una empresa productora y comercializadora de productos naturales de uso medicinal, cosmético y nutritivo, basados en elementos activos extractados de las plantas medicinales y los recursos naturales. Para ello contamos con un equipo humano altamente calificado que vive con pasión y compromiso su trabajo, para dar a nuestros clientes productos de alta calidad respaldados en estudios científicos y pruebas de tipo clínico y químico, que contribuyen al bienestar, salud y la calidad de vida de las personas.

2 Llegar a cada uno de nuestros clientes de todo el país (Distribuidores y público en general) como una empresa líder, innovadora y sobre todo confiable en la producción, comercialización y venta de productos naturales de uso medicinal, cosmético y nutritivo, para ello enfatizaremos en la investigación, desarrollo y pruebas permanentes para innovar y producir productos naturales de alta calidad que tengan beneficios comprobados en la salud. VISION

3 FUNAT FUNAT FUENTE NATURAL DE BIENESTAR, SALUD Y BELLEZA CON TODA CONFIANZA ESENCIA DE MARCA

4 DECALOGO DE UNA VENTA ÉXITOSA PROTOCOLO DE VENTA VOLUNTARIO QUE DE EJEMPLO ¿COMO SALUDAS A TU CLIENTE AL LLEGAR A LA TIENDA? 1.PRESENTACIÓN DE ASESORA Y PUNTO DE VENTA. La tienda debe cumplir con las normas y direccionamientos de exhibición, con las planimetrías asignadas de acuerdo a los laboratorios y las zonas calientes del punto. Debe tener publicidad a la mano para enganchar al cliente, para entregar información de todo el portafolio y dar seguridad de lo que se argumenta.

5 DECALOGO DE UNA VENTA ÉXITOSA PROTOCOLO DE VENTA 2.SALUDO INSTITUCIONAL. Buenos días, BIENVENIDO ¿En que le puedo asesorar? Este saludo debe ir acompañado de una sonrisa, excelente energía y con toda la disposición para atender las inquietudes, necesidades y deseos del cliente.

6 5.OFREZCA LOS TRATAMIENTOS. Tenemos un portafolio bastante amplio y con sus respectivos estándares de calidad, para ofrecer toda una familia de presentaciones que se complementan y aseguran la efectividad del tratamiento. 3.ESCUCHE AL CLIENTE. Determine si nuestro cliente final necesita una terapia crónica o aguda. 4.ANALICE E INDAGUE AL CLIENTE. Determine su edad, profesión y entorno (familia) de tal forma que pueda ofrecer productos complementarios. Verifique quien va a consumir el producto y tenga una breve historia del cliente

7 5.1 SE DEBEN OFRECER SIEMPRE COMO PRIMERA OPCION LOS PRODUCTO DE LABORATORIOS FUNAT. 5.2 SI EL CLIENTE SOLICITA UN PRODUCTO DE UN TERCERO SE DEBE MOSTRAR ACOMPAÑADO DEL PRODUCTO DE FUNAT. 5.3 SI EL CLIENTE PREGUNTA POR ALGUN PRODUCTO DE OTRO LABORATORIO, SE OFRECE FUNAT, SI EL CLIENTRE NO ACEPTA EL DE FUNAT SE RESPETA ESA PRIMERA OPCIÓN DEL CLIENTE Y SE VENDE EL PRODUCTO DE DICHO LABORATORIO, ACOMPAÑADO DE UN PCTOS FUNAT. GLUCOSAMINA + ARJORAM, CALCIO, ORTIGA Debemos demostrar conocimiento de producto y generar confianza, las objeciones son señales de que nuestro cliente quiere comprar y nos esta pidiendo que lo convenzamos.

8 5.1 SE DEBEN OFRECER SIEMPRE COMO PRIMERA OPCION LOS PRODUCTO DE FUNAT, SIEMPRE Y CUANDO EXISTA EL PRODUCTO DE ESTA MARCA. 5.2 SI EL CLIENTE SOLICITA UN PRODUCTO DE UN TERCERO SE DEBE MOSTRAR ACOMPAÑADO DE OTRA VARIEDAD DE PRODUCTO (3) QUE NOS DEN BUEN MARGEN DE RENTABILIDAD INCLUYENDO EL DE FUNAT (HACIENDOLE MAS FUERZA AL PCTO DE FUNAT). 5.3 SI EL CLIENTE SOLO QUIERE UN PRODUCTO DE OTRO LABORATORIO ESPECIFICO SE LE VENDE, PERO SE OFRECE EN TRATAMIENTO CON UN PCTO DE FUNAT. EJEMPLO: ADELGAZANTE LIPO6 + OLIGOMIN MALTEADA Debemos demostrar conocimiento de producto y generar confianza, las objeciones son señales de que nuestro cliente quiere comprar y nos esta pidiendo que lo convenzamos.

9 5.1 SE DEBEN OFRECER SIEMPRE LAS DOS OPCIONES DE LOS LABORATORIOS SOCIOS AL MISMO TIEMPO. 5.2 SI EL CLIENTE SOLICITA UN PRODUCTO DE UN TERCERO SE DEBE MOSTRAR ACOMPAÑADO DEL PRODUCTO DE LOS DOS LABORATORIOS SOCIOS E IMPULSAR LA VENTA DE NUESTROS LABORATORIOS. 5.3 SI EL CLIENTE PREGUNTA POR ALGUN PRODUCTO MARCA DE LOS DOS LABORATORIOS SOCIOS, SE RESPETA ESA PRIMERA OPCIÓN DEL CLIENTE Y SE VENDE EL PRODUCTO DE DICHO LABORATORIO ACOMPAÑADO DE UN TRATAMIENTO DEL OTRO LABORATORIO. FIBRAFRUT + GAS OFF ARTRISAN + ARJORAM Debemos demostrar conocimiento de producto y generar confianza, las objeciones son señales de que nuestro cliente quiere comprar y nos esta pidiendo que lo convenzamos.

10 6. OFREZCA LA PROMOCIÓN DEL MES Y TAREAS DE MERCADEO. Se debe ofrecer el producto, kit o promoción del mes y cerrar la venta. 7. PLAN SEMILLAS. Se debe ofrecer el plan semillas ya que nuestro cliente siempre llevara más de $ cumpliendo los 5 pasos anteriores. 8. FACTURACIÓN. Este proceso debe ser ágil, y amable. 9. DESPEDIDA. Muchas Gracias por su compra, que vuelva!!! En este momento debemos seguir con la misma energía y la misma sonrisa que nos caracteriza. 10. ACTITUD DE VENTAS

11 10. ACTITUD DE SERVICIO Energía, amabilidad, entusiasmo, amor por lo que hago en todo el ciclo de la venta ESTAMOS SEGUROS DE QUE HICIMOS BIEN NUESTRO TRABAJO CUANDO NUESTRO CLIENTE VUELVE CONVENCIDO DE QUE MEJORAMOS SU CALIDAD DE VIDA, HACE RECOMPRA Y LLEVA REFERIDOS.


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