La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

ADELGAZAR CON SALUD Campaña de promoción de productos adelgazantes línea Fitoterapéutica FUNAT.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "ADELGAZAR CON SALUD Campaña de promoción de productos adelgazantes línea Fitoterapéutica FUNAT."— Transcripción de la presentación:

1 ADELGAZAR CON SALUD Campaña de promoción de productos adelgazantes línea Fitoterapéutica FUNAT

2 Claudia Ospina Lorena Cano Ana J. Arias Calibío

3 Objetivos

4 Objetivo general Crear una idea innovadora que nos permita el aumento de ventas en los productos adelgazantes de FUNAT.

5 Objetivos Objetivos específicos Dar a conocer a todos nuestros clientes la línea de productos adelgazantes de FUNAT Destacar las bondades de cada producto. Incrementar las ventas de productos de la línea de fitoterapia FUNAT.

6 Estrategias Escoger el mejor punto caliente de la tienda para exhibir los productos adelgazantes. Se hará una exhibición creativa para llamar la atención de nuestros visitantes

7 Estrategias Dar información verbal a cada una de las personas que se acerquen, informándoles de las bondades de los productos.

8 Estrategias Ofrecer a nuestros clientes un kit que consta de: Un oligomin, unas algas marinas, un gel reductor y una faja osmótica, para, un excelente tratamiento de adelgazamiento, al cual se le hará un descuento. (según autorización de la empresa)

9 Estrategias Obsequiar a los compradores del kit y/o de los productos adelgazantes de la línea FUNAT un plegable que contiene una tabla de calorías de los alimentos que se consume regularmente, y, una tabla que le permitirá al cliente organizarse una dieta balanceada.

10 Record de ventas últimos tres meses Promedio mes

11 Proyección de ventas Se estima superar el 100% el promedio de ventas mensual de cada producto: Oligomin Te verde Algas marinas Gel reductor Vinagre de manzana Granola

12 Tiempo Esta idea se realizará en el mes de noviembre.

13 Resultados Se culminó con éxito la idea innovadora, mostrando resultados positivos en las ventas de los productos adelgazantes de la línea FUNAT.

14 Resultados Se cumplió al 101% los objetivos propuestos, puesto que, se vendieron 61 tratamientos adelgazantes en 16 días (la meta era 60 kits en 20 días). Durante el mes que se ofreció la promoción, no sólo se vendieron los kits que se tenía como meta, además, la promoción nos permitió aumentar las ventas de los productos de manera individual.

15 Resultados

16 En el período en el que se exhibió la promoción se logró dar a conocer las bondades de productos como las algas marinas y el oligomin, que, hasta el momento no habían sido bien conocidos por nuestros clientes. Adicionalmente, se observó un aumento del 30% en las ventas de otros productos que presentan actividad lipolítica que no se encontraban incluidas en el kit, pero que, fueron propuestos y exhibidos en el punto caliente donde se encontraba los productos de la promoción. Ej.: té verde en sobres.

17 Gracias…


Descargar ppt "ADELGAZAR CON SALUD Campaña de promoción de productos adelgazantes línea Fitoterapéutica FUNAT."

Presentaciones similares


Anuncios Google