La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Campaña Tono Colpatria 2012

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Campaña Tono Colpatria 2012"— Transcripción de la presentación:

1 Campaña Tono Colpatria 2012
CIS - SAC

2 Campaña Tono Colpatria 2012
CAMPAÑA DE EXPECTATIVA La campaña de expectativa de Tono Colpatria conto con 3 elementos: News de Expectativa Screensaver de expectativa Sketch de expectativa

3 Campaña Tono Colpatria 2012

4 Campaña Tono Colpatria 2012
SEMANA DEL SERVICIO La campaña de expectativa de Tono Colpatria conto con 3 elementos: Screensaver Semana del Servicio Sketch de Lanzamiento de Campaña Sketch especial semana del servicio Juegos on line (rompecabezas)

5 Campaña Tono Colpatria 2012

6 Campaña Tono Colpatria 2012
PRIMER ETAPA ( ) “Encuentra tu vocación” Encuentra tu inspiración para componer tu trabajo con pasión. Piensa en ello y mantén un ritmo amable, cordial y oportuno. Mantén el tono ideal al teléfono. Atender, devolver y direccionar las llamadas es la clave para que las notas estén coordinadas. La sonrisa es el tono ideal para contagiar a los demás al ritmo de un buen compás. No olvides que por el teléfono también se percibe tu interpretación. En el escenario conéctate con los clientes. Realiza tu mejor interpretación para ese público deseoso de escuchar una melodía armoniosa. El éxito de tu presentación depende de lo que transmitas al público con tu saludo y despedida. Utiliza tu mejor entonación para lograrlo. La primera estrofa de la canción es la más importante. Tu talento como artista se demuestra cuándo entregas al público lo que necesita en el momento adecuado. ¡Ponte a tono!

7 Campaña Tono Colpatria 2012

8 Campaña Tono Colpatria 2012
PRIMER ETAPA ( ) “Construye confianza” Brindar la información correcta te ayudará a interpretar tu mejor sinfonía y a convertir en fans a tus clientes. Trabaja en equipo cada día para perfeccionar tus melodías, armoniza con la orquesta y en el show cautiva al público. Escucha atentamente las necesidades de tu público y asegúrate que tu tono transmita el mensaje que realmente deseas. Al momento de componer no olvides que los discos más vendidos son aquellos que contienen profundidad y argumentación en las líricas de las canciones. Sustenta con transparencia tus composiciones.

9 Campaña Tono Colpatria 2012
SEGUNDA ETAPA

10 Campaña Tono Colpatria 2012
TERCERA ETAPA ( ) “Sirve de corazón”. Para convertirte en una súper estrella debes exigirte como artista constantemente: entrega todo de ti en tus interpretaciones, cumple las promesas que haces a tu público y vende tu imagen con honestidad. Gracias a tu público es que has alcanzado la fama. Asegura tu éxito mostrando cordialidad y amabilidad a la hora de interpretar tu instrumento. Eres el dueño del escenario. Si trabajamos coordinados lograremos la sinfonía y el reconocimiento de nuestro público.

11 Campaña Tono Colpatria 2012

12 Campaña Tono Colpatria 2012
MECANISMOS DE MEDICION CONCURSO BUSCANDO TU TONO!

13 Campaña Tono Colpatria 2012
Se han realizado 9 Sketches, cada uno asociado a los pilares de la campaña. Cada uno incluye una representación en vivo, la creación de musical adaptada al servicio, un video y news para su respectiva socialización con los funcionarios de otras oficinas. (Sketches)

14 Campaña Tono Colpatria 2012
SKETCHES


Descargar ppt "Campaña Tono Colpatria 2012"

Presentaciones similares


Anuncios Google