La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Presentación de la Plataforma de Gestión de la Excelencia

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Presentación de la Plataforma de Gestión de la Excelencia"— Transcripción de la presentación:

1 Presentación de la Plataforma de Gestión de la Excelencia It@der

2 Objetivo general y desarrollo El objetivo general de este documento es presentar las funcionalidades de la herramienta software IT@DER y su aplicación en la gestión documental y operativa de los Sistemas de Excelencia de la Organización.

3 Plataforma Excelencia IT@DER Es una plataforma, que opera en un entorno cliente-servidor puro, está enfocada a la gestión de los Sistemas de Excelencia (Calidad, Seguridad, Medio Ambiente, Riesgos, Responsabilidad Social Corporativa, etc.) La primera instalación operativa se realizó en 2006. En la actualidad la versión ultima es de 2012 y cuenta con más de 50 implantaciones a nivel mundial. Soportada sobre estándares abiertos y tecnología IBM, presenta. funcionalidad completa a través del navegador a nivel usuario y de administración. Cuenta con un asistente de desarrollo propio para el despliegue de soluciones personalizadas (INOTESRAD). Soporta múltiples sistemas operativos y varias base de datos de apoyo ( Oracle, IBM DB2, SAP, Microsoft SQL Server, Sybase, etc.)

4 IT@DER – Enfoques- Es la plataforma informática adecuada para administrar y gestionar los sistemas de gestión de la organización en cualquiera de sus fases (desarrollo, implantación, mejora, etc.). Esta herramienta es tan fácil de administrar que no es necesario tener conocimientos extras de programación. Sin embargo aporta código fuente que puede ser modificado por el cliente final para establecer personalizaciones del sistema o integrarlo con las herramientas preexistentes en la organización (mail, ERP´s, CRM, etc.). Su enfoques de desarrollo son: Gestión operativa y documental integrada (gestión, excelencia, aseguramiento, etc.), su alcance (calidad, seguridad, medio ambiente, etc.) o ámbito de aplicación (empresa, asociación, agrupación, etc.) y sector (servicios, industrial, gubernamental, etc.). Gestión orientada en los procesos. Con herramientas específicas para el establecimiento y desarrollo de los mismos. Gestión orientada a las personas. Con herramientas de trabajo en grupo, comunicación y gestión del conocimiento.

5 IT@DER 2012- Alcance - Edición web HTML o Lotus Notes Aprobación, distribución y administración en el navegador Gestión y Diseño de Formatos y Registros Web Mejorado JSON Colecciones Estándar 1)No conformidades 2)Auditorías 3)Control Equipos. 4)Recursos Humanos 5)Objetivos y Metas 6)Control Ambiental. 7)Gestión de Riesgos Etc.

6 Your User Personal Interface Seleccione qué registros suele utilizar con más frecuencia Seleccione qué Módulos Utiliza Interacción ágil con el sistema (vistas, informes, etc.) A través de este sistema de perfiles es posible desplegar complejas estructuras de accesos personalizados para cada organización.

7 Gestión Documental- Presentación- Acciones a demostrar 1- Visualización de documento de texto e imágenes 2- Edición, revisión y aprobación y distribución de un documento. 3- Explicación del funcionamiento de los Flujos de Revisión, aprobación y distribución centralizado. 4- Ejemplo general de la edición con editor HTML con tratamiento de imágenes.

8 Gestión Documental- Presentación- Acciones a demostrar 1- Visualización de documento de texto e imágenes 2- Edición, revisión y aprobación y distribución de un documento. 3- Explicación del funcionamiento de los Flujos de Revisión, aprobación y distribución centralizado. 4- Ejemplo general de la edición con editor HTML con tratamiento de imágenes.

9 Gestión Documental- Presentación- Acciones a demostrar 1- Visualización de Registro general. 2- Vistas de seguimiento por registro. 3- Utilidades de Búsqueda.

10 Gestión Formatos/Impresos- Presentación- Acciones a demostrar 1- Visualización de un formato tipo ofimático 2- Edición, revisión y aprobación y distribución de un formato con definición Web. 3- Explicación del funcionamiento general de los registros (vistas de presentación estándar).

11 Módulos Estándar – Presentación- Acciones a demostrar 1- Estructura y opciones de un módulo estándar (No conformidades). 2- Gestión de vistas personalizadas. 3- Informes y gráficos.

12 Módulos Estándar – Presentación- Acciones a demostrar 1- Estructura y opciones de un módulo estándar (No conformidades). 2- Gestión de vistas personalizadas. 3- Informes y gráficos.

13 Módulos Estándar – Presentación- Acciones a demostrar 1- Estructura y opciones de un módulo estándar (No conformidades). 2- Gestión de vistas personalizadas. 3- Informes y gráficos.

14 Acciones a demostrar 1- Estructura y opciones de un módulo personalizado (Auditorías) 2- Gestión de vistas personalizadas. 3- Informes y gráficos. Módulos Estándar – Presentación-

15 Acciones a demostrar 1- Estructura y opciones de un módulo personalizado (Auditorías) 2- Gestión de vistas personalizadas. 3- Informes y gráficos. Módulos Estándar – Presentación-

16 Acciones a demostrar 1- Estructura y opciones de un módulo personalizado (Auditorías) 2- Gestión de vistas personalizadas. 3- Informes y gráficos. 4- El interface de gestión de módulos. Módulos Estándar – Presentación-

17 Beneficios del proyecto Elimina la necesidad de disponer de una aplicación de escritorio para la interacción con el sistema de gestión documental y operativa. Escalable para cualquier nivel de uso requerido. Totalmente funcional en entornos virtuales y Cloud. No requiere de nueva infraestructura adicional para su despliegue. Incorporar los elementos (Base de Datos, Gestión de Usuarios, Servidor Web, etc.). Fácil integración con otros desarrollos o proyectos del departamento de informática del cliente o de otros proveedores de tecnología. Entrega de código fuente en condiciones pactadas. La migración de la mayor parte de la información se produce de manera semi automatizada para los clientes que disponga de versiones T@der o It@der anteriores. Soporte de Resolución de Incidencias de primer nivel. Acceso a nuevas versiones y mejoras de manera continua de la plataforma It@der. Acceso al entorno de desarrollo INOTESRAD 2.0 para otros proyectos de desarrollo sin coste. Ampliaciones en otros ámbitos de actuación (Escaneo Digital Certificado, Firma con Certificado Digital, etc.) sobre la misma plataforma.

18 Dudas, cuestiones y sugerencias Gracias por la atención prestada y el apoyo para la realización de ésta presentación.


Descargar ppt "Presentación de la Plataforma de Gestión de la Excelencia"

Presentaciones similares


Anuncios Google