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SCEPSA Sistemas de Calidad Estadística y Procesos, S.A. de C.V. 01-800-024-7181

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Presentación del tema: "SCEPSA Sistemas de Calidad Estadística y Procesos, S.A. de C.V. 01-800-024-7181"— Transcripción de la presentación:

1 SCEPSA Sistemas de Calidad Estadística y Procesos, S.A. de C.V Sistema para la Administración y Control del Servicio Técnico a Software, Hardware y equipo tecnológico por medio de Tickets. Versión 2.0

2 Sistemas de Calidad Estadística y Procesos, S.A. de C.V. Inteligencia para su Proceso w w w. s c e p s a. c o m Copyright © 2009 – Todos los Derechos Reservados SCEPSA Administración del Soporte Técnico de Software y Hardware para Usuarios de T.I. Soporte Técnico remoto en Operación y Uso de Tecnología. Registro y Seguimiento de Incidentes en el uso de Equipos Complejos. Seguimiento eficiente de Tickets y Tareas Asignados a técnicos de diversas áreas. Creación de una Base de Conocimiento para solución de problemas. Complemento ideal para herramientas más complejas como sistemas ERP, CMMS o CRM. Aplicaciones y Usos

3 Sistemas de Calidad Estadística y Procesos, S.A. de C.V. Inteligencia para su Proceso w w w. s c e p s a. c o m Copyright © 2009 – Todos los Derechos Reservados SCEPSA 100% WEB Acceso Intranet / Internet

4 Sistemas de Calidad Estadística y Procesos, S.A. de C.V. Inteligencia para su Proceso w w w. s c e p s a. c o m Copyright © 2009 – Todos los Derechos Reservados SCEPSA Reducción de Costos de Soporte Técnico. 100% en Español y muy sencillo de Utilizar. WorfkFlow Integrado para todo el proceso. Mayor contacto con sus Clientes. Mejora sustancial de la calidad del Servicio. Reducción de quejas y no conformidades en áreas técnicas. Mayor aprovechamiento del tiempo disponible de los Especialistas. Monitoreo eficiente de las Tareas y Actividades de los Técnicos. Seguimiento eficiente de cada Ticket Asignado. Integración de los Clientes al Proceso Completo de Soporte Técnico. Ventajas y Beneficios

5 Sistemas de Calidad Estadística y Procesos, S.A. de C.V. Inteligencia para su Proceso w w w. s c e p s a. c o m Copyright © 2009 – Todos los Derechos Reservados SCEPSA Aplicación 100% WEB en Plataforma Windows (.NET) El cliente realiza directamente el registro de los Tickets. Asociación de documentos, fotografías, presentaciones o pantallas a cada Ticket. Manejo gráfico de estatus y seguimiento de los Tickets. Asignación directa de Tareas y Pendientes. Asignación de Tickets a proveedores externos. Cierre de Tickets con Visto Bueno del Cliente. Registro final de la Satisfacción del Servicio recibido. Base de Datos MS SQL Server (2000, 2005, Express), remota o local. Registro histórico centralizado de eventos con Fecha, Hora, User, IP, etc. Funcionalidad y Opciones

6 Sistemas de Calidad Estadística y Procesos, S.A. de C.V. Inteligencia para su Proceso w w w. s c e p s a. c o m Copyright © 2009 – Todos los Derechos Reservados SCEPSA Operación - Administrador Altas, Bajas y Cambios de Elementos de Catálogos como son: Clientes Proveedores Productos Vencimientos Altas, Bajas y Cambios a Técnicos y sus Asignaciones de Clientes y Tickets. Registro de Productos a Clientes. Cierre de Tickets por excepción. Asignación de Tareas y Pendientes. Administrador Nivel Propio de Operación para una Gerencia o Supervisión Técnica. Es quien tiene los permisos más altos.

7 Sistemas de Calidad Estadística y Procesos, S.A. de C.V. Inteligencia para su Proceso w w w. s c e p s a. c o m Copyright © 2009 – Todos los Derechos Reservados SCEPSA Operación – Cliente / Usuario Registro de sus Tickets en el Sistema. Consulta del Técnico Asignado y su Estatus. Asociación de fotos, documentos o pantallas a cada Ticket. Consulta a la Base de Conocimiento. Visto Bueno y Cierre del Ticket. Calificación de la Atención del Ticket. Cliente / Usuario Nivel normalmente otorgado a cualquier Cliente Interno o Externo de la Empresa. Solamente registra información relativa a Tickets.

8 Sistemas de Calidad Estadística y Procesos, S.A. de C.V. Inteligencia para su Proceso w w w. s c e p s a. c o m Copyright © 2009 – Todos los Derechos Reservados SCEPSA Operación – Técnico Revisión de Tareas Pendientes propias. Atención de Tickets de Clientes. Asignación de Tickets a Proveedores (3er. Nivel) Reasignación de Tickets a otros Técnicos (2° Nivel). Generación y Mantenimiento a la Base de Conocimiento. Técnico Todas las personas encargadas de atender a los Clientes Internos o Externos de la Empresa se registran en este nivel.

9 Sistemas de Calidad Estadística y Procesos, S.A. de C.V. Inteligencia para su Proceso w w w. s c e p s a. c o m Copyright © 2009 – Todos los Derechos Reservados SCEPSA Gracias por su Atención (81) Entrar a BELENUS 2.0 en SCEPSANET: Nuestra Solución Integral de Hardware y Software para la atención a Clientes basada en:


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