La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Agenda Componentes Tradicionales de un Sistema de Gestión de Calidad Gestión de la Calidad Planificar la Calidad Responsabilidades Procedimientos Puntos.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Agenda Componentes Tradicionales de un Sistema de Gestión de Calidad Gestión de la Calidad Planificar la Calidad Responsabilidades Procedimientos Puntos."— Transcripción de la presentación:

1

2 Agenda

3 Componentes Tradicionales de un Sistema de Gestión de Calidad Gestión de la Calidad Planificar la Calidad Responsabilidades Procedimientos Puntos de control Aseguramiento de la Calidad Revisiones Auditorias Control de la Calidad Verificar Validar

4 Gestión de la Calidad – Componentes Requeridos Integrado a la Estructura Organizacional reflejando su Dinámica Automatización de Procesos involucrando a todos los Participantes de forma Proactiva y Sincronizada Gestión del Conocimiento Integrado a las Herramientas de Trabajo de la Organización

5 Gestión de Conocimiento – Integración de Herramientas No accedo a documentos de mis colaboradores Buscar es lento, difícil. No siempre encuentro lo que quiero. No sé con qué versión de un documento estoy trabajando. ¿Quién hizo cambios a este documento? Alguien me solicita un documento y no lo encuentro rápidamente

6 Contexto de Proceso de Negocio Mejora Continua - BPM Modelado Análisis Automatización Ejecución Control Monitoreo Medición Innovación Optimización Institucionalizar: Objetivo Adicional de un Sistema de Calidad Business Process Management Business Process Management

7 Q-docs.Net Módulo Funcionales Módulo Organigrama Gestión del Conocimiento Tecnología de Workflow Q-docs.Net - Componentes Tradicionales y Requeridos de un Sistema de Calidad en un Contexto de Negocio

8 Módulos Funcionales Q- docs.Net Módulo Organigrama Módulo de Auditorias Módulo de Acciones Módulo de Gestión Documental Módulo de Configuración

9 Módulo Organigrama Módulo de Auditorias Módulo de Acciones Módulo de Gestión Documental Módulo de Configuración Módulos Funcionales Generación de Programas, Planes Informes, Control y Seguimiento del Proceso

10 Módulo Organigrama Módulo de Auditorias Módulo de Acciones Módulo de Gestión Documental Módulo de Configuración Módulos Funcionales Generación y Seguimiento de No Conformidades Acciones Correctivas y Acciones Mejora.

11 Módulo Organigrama Módulo de Auditorias Módulo de Acciones Módulo de Gestión Documental Módulo de Configuración Módulos Funcionales Creación, Edición, Publicación y Búsqueda de Documentos. Proceso de Aprobación y Acceso Controlado

12 Módulo Organigrama Módulo de Auditorias Módulo de Acciones Módulo de Gestión Documental Módulo de Configuración Módulos Funcionales Tipos de documento, esquemas de codificación, normas y puntos, tipos de auditoría

13 Módulo Organigrama Módulo de Auditorias Módulo de Acciones Módulo de Gestión Documental Módulo de Configuración Módulos Funcionales Definición de sectores, usuarios, grupos, roles. Acceso a la información

14 Proceso Auditable Lista de verificaciones Auditores Auditor lider Aprobacion Validación Auditoria Activa Hasta cerrar Todas las no conformidades Automatización de Auditorias

15 Aprobacion Automatización de Procesos de Calidad Analisis de Causa Implementar la acción Evaluación de Efectividad

16 Proceso de Aprobación de Documentos

17 Sistematiza en la cultura organizacional los procesos de generación, revisión y publicación de los documentos de Calidad Garantiza la integridad y vigencia de la InformaciónNotifica y Distribuye las tareas y lo Documentos a las personas involucradasProvee un entorno controlado de trabajo para múltiples usuarios Provee mecanismos para registrar, procesar y llevar a cabo Auditorias y Acciones de Calidad Integración con Office Beneficios

18 EfectividadEficiencia

19 Q-docs.Net se Adapta a la Organización Permite Balancear Efectividad y Eficiencia Indicadores de Efectividad y Eficiencia Adaptación de Tres Niveles Esquema Organizacional Componentes del Sistema de Calidad Procesos Beneficios

20 ¿Que Normas de Calidad Utilizan en su Organización? ¿Qué Tipos de Documentos de Calidad utilizan? ¿Qué tipos de Auditoria se realizan? Demo del Producto

21 Arquitectura

22 Preguntas Muchas Gracias


Descargar ppt "Agenda Componentes Tradicionales de un Sistema de Gestión de Calidad Gestión de la Calidad Planificar la Calidad Responsabilidades Procedimientos Puntos."

Presentaciones similares


Anuncios Google