La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Tanques y Fabricamos MEJOR, ¡para que usted GANE más! Fabricamos MEJOR, ¡para que usted GANE más! Presentación Técnica Somos los expertos en productos.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Tanques y Fabricamos MEJOR, ¡para que usted GANE más! Fabricamos MEJOR, ¡para que usted GANE más! Presentación Técnica Somos los expertos en productos."— Transcripción de la presentación:

1 Tanques y Fabricamos MEJOR, ¡para que usted GANE más! Fabricamos MEJOR, ¡para que usted GANE más! Presentación Técnica Somos los expertos en productos moldeados por rotación. Cisternas

2 Quiénes somos… ¡Fabricamos MEJOR para que usted GANE más! Somos una empresa 100% guatemalteca que en 1996 inicia con una Visión: Fabricar y comercializar productos plásticos Rotomoldeados con tecnología italiana de vanguardia, diseñados para garantizar resistencia, duración superior y la más alta calidad; utilizando materias primas vírgenes, no contaminantes, de manera que ofrecemos al consumidor final la mejor opción en toda Centro América. Somos los EXPERTOS en productos moldeados por rotación.

3 Cómo los hacemos … ¡Fabricamos MEJOR para que usted GANE más! El sistema operativo de fabricación de ROTOTEC llamado ROTOMOLDEO consiste en hacer girar un molde previamente lleno con resina de polietileno en polvo, sobre dos ejes perpendiculares entre sí, introduciéndolo automáticamente en un hormo que eleva su temperatura y permite a la resina pasar del estado sólido a líquido extendiéndose sobre la superficie interior del molde y formando una capa de espesor uniforme. Seguidamente el mismo molde abandona el horno y se introduce en una cámara de enfriamiento, donde sin césar de rotar, es sometido a un flujo de aire frío que permite que la capa plástica formada en su interior se endurezca. Por último se procede a la apertura del molde y a la extracción de la pieza producida. ROTOTEC garantiza la calidad de sus productos utilizando parámetros administrados por computadora, monitoreados constantemente, por lo que están menos sujetos a fallas estructurales que los tradicionales de mampostería, cemento o hasta los que han sido Rotomoldeados en procesos semi-manuales o no controlados. Somos los EXPERTOS en productos moldeados por rotación.

4 Que ventajas tenemos… ¡Fabricamos MEJOR para que usted GANE más! El proceso de ROTOMOLDEO permite que nuestros productos sean elaborados de UNA SOLA PIEZA, sin uniones y a prueba de fugas. En dicho proceso se utiliza como materia prima resina plástica en polvo de POLIETIENO LINEAL, importada de Europa, EEUU y México, NO utilizando en ningún momento material reciclado. Dichas resinas contienen antioxidantes y aditivos que previenen los efectos del medio ambiente, incluso los rayos ultravioleta de la luz solar, protegiendo y permitiendo que los tanques para agua sean instalados en el exterior. Somos los EXPERTOS en productos moldeados por rotación. En cuánto a la pigmentación de los tanques, toda la materia prima que ingresa en nuestra planta de producción, llega en su estado natural y es gracias a nuestro sistema de coloración integral, que por medio de un Turbo-Mezclador obtenemos una dispersión homogénea. Las resinas están formuladas y aprobadas para uso alimenticio por varias instituciones, entre las que se encuentra la FDA de Estados Unidos, lo que asegura higiene y alta calidad de los Tanques y Cisternas ROTOTEC.

5 Características….. Los Tanques y Cisternas ROTOTEC son resistentes a las inclemencias del clima, a los químicos del subsuelo y al cloro del agua y de muy fácil mantenimiento. Los Tanques y Cisternas ROTOTEC son fáciles de transportar considerando su peso liviano y son manejables gracias a sus asas de manejo. ¡Fabricamos MEJOR para que usted GANE más! Somos los EXPERTOS en productos moldeados por rotación. LOS TANQUES Y CISTERNAS ROTOTEC: Son livianos. NO se oxidan. NO se corroen. No se agrietan. Son higiénicos. No generan olores, ni sabores. Son resistentes a climas extremos incluso a la fuerza de temblores. Son fáciles de transportar. Son de UNA SOLA pieza.

6 Los Tanques y Cisternas ROTOTEC se entregan equipados con tapaderas ROSCADAS de DOBLE PARED y con el Sistema de aereador incorporado, por lo que no necesitan más que la válvula, varilla y flotador. ¡Fabricamos MEJOR para que usted GANE más! La válvula y varilla de entrada de 3/4 son de acero inoxidable y de una marca de reconocida trayectoria, al igual que los flotadores. Y se incluyen en el momento de la compra. De manera opcional, también se ofrece un Filtro de sedimentos de marca española, con Cartucho LAVABLE, evitando así gastos innecesarios en cartuchos de repuesto. La boca de inspección y servicio, ha sido diseñada siguiendo estándares europeos y sus dimensiones permiten un cómodo acceso/revisión del interior de los Tanques y Cisternas ROTOTEC. Somos los EXPERTOS en productos moldeados por rotación. También…

7 Además… A diferencia de otros procesos de fabricación que necesitan ciertos accesorios por ser de diseño anticuado y muy limitado, los tanques ROTOTEC NO necesitan NI JARRO DE AIRE NI MULTICONECTOR ya que tenemos soluciones de alto impacto y tecnología para proveer a los Tanques y Cisternas tanto del acceso del aire adecuado como del diámetro de conexión. ¡Fabricamos MEJOR para que usted GANE más! Por lo tanto, el diseño de la TAPADERA ROSCADA DE DOBLE PARED, exclusiva de ROTOTEC, permite mediante un agujero central en la cara interior y otros dispuestos radialmente en la cara exterior, la entrada libre y abundante de aire, desde la parte superior del tanque sustituyendo de esa manera el agua que sale por la parte inferior del mismo, a través de una salida roscada MOLDEADA INTEGRALMENTE y con un diámetro estándar para la conexión de la tubería de instalación y de la capacidad seleccionada. La tapadera ROSCADA, exclusiva de ROTOTEC, garantiza un cierre óptimo. Somos los EXPERTOS en productos moldeados por rotación.

8 En el caso de las Cisternas para agua, han sido diseñadas por ROTOTEC con un CUELLO ALARGADO que permiten la fundición de una losa de concreto a su alrededor, dejando descubierta y accesible su tapadera, en el caso de ser enterradas. Así mismo su DISEÑO SEMI ESFERICO y los CINCHOS DE REFUERZO INTEGRADOS desde su moldeo, permiten una mayor resistencia para contrarrestar el proceso de compactación y el peso de la tierra. ¡Fabricamos MEJOR para que usted GANE más! Los Tanques y Cisternas de capacidades de 2100 hasta 8000 litros, poseen dos sólidas ASAS PARA COLOCACION en ambos lados; estas asas permiten un agarre seguro para transporte, manejo e instalación. Diseño Estructural… Somos los EXPERTOS en productos moldeados por rotación.

9 ¡Fabricamos MEJOR para que usted GANE más! Tapadera de DOBLE PARED y Boca ancha para inspección y limpieza Respiradero incorporado Cuello alargado para fundición de losa Asas para colocación Rosca moldeada de una pieza Paredes semiesféricas para contrarrestar el peso de la tierra Cinchos de refuerzo integrados Gran superficie de apoyo para repartir mejor el peso en el techo y aumentar la estabilidad en caso de viento o temblor Somos los EXPERTOS en productos moldeados por rotación. Rosca de salida incorporada

10 Modelos Disponibles … 1.La SERIE COMPACTA de los Tanques y Cisternas ROTOTEC son fabricados únicamente con un tipo de resina de polietileno; tienen una capa uniforme negra de material compacto, que impide el paso de la luz en el interior, evitando así la proliferación de micro organismos, no permitiendo el proceso de fotosíntesis. Además poseen una superficie totalmente lisa evitando así que se formen algas en su interior. Por sus características físicas son los indicados para ser enterrados ó cuándo se requiera una resistencia superior a la Serie Espumada. 2.La SERIE ESPUMADA de los Tanques, comparte el espesor de sus paredes con dos tipos de resinas de polietileno, una compacta y la otra con un aditivo espumante de color blanco, la cuál busca facilitar la inspección del agua y verificar su coloración y estado. Estos son indicados únicamente para uso exterior. ¡Fabricamos MEJOR para que usted GANE más! Somos los EXPERTOS en productos moldeados por rotación. COMPACTAESPUMADA

11 Línea de Productos para Agua ¡Producimos MEJOR para que usted GANE más! Tanques SERIE ESPUMADA Y COMPACTA LITROS RESIDENCIALES. COMERCIALES. INDUSTRIALES Cisternas SERIE COMPACTA Cisternas SERIE COMPACTA LITROS Somos los EXPERTOS en productos moldeados por rotación. El liderazgo de ROTOTEC está presente en cada uno de sus productos, en el servicio al cliente que desarrollamos y en la innovación de nuestra tecnología.

12 Medidas ¡Fabricamos MEJOR para que usted GANE más! Somos los EXPERTOS en productos moldeados por rotación. 8 diferentes capacidades y tamaños para todas las necesidades ROTOTEC es el líder! 8 diferentes capacidades y tamaños para todas las necesidades ROTOTEC es el líder!

13 Tabla de Pesos de los Tanques… ¡Fabricamos MEJOR para que usted GANE más! Somos los EXPERTOS en productos moldeados por rotación. TABLA DE PESOS DE LOS TANQUES LLENOS MODELOS PESO Kg Alta tecnología. Alta calidad. Satisfacción total. PESO lbs 1, , , , , , , , TONELES 55 gal

14 ¡Fabricamos MEJOR para que usted GANE más! Instalación del Tanque… Tapadera con aereadores incorporados. NO necesita respiradero NI JARRO DE AIRE Adaptador hembra PVC 3/4 Codo PVC 3/4 a 90 grados Tubo de PVC de 3/4 T PVC 3/4 Codo PVC 3/4 Cheque Adaptador macho PVC 3/4 NO NECESITA MULTICONECTOR Adaptador macho PVC 3/4 Llave de paso Adaptador macho PVC 3/4 A circuito domiciliar… Flotador Válvula de bronce 3/4 Asegurarse que haya un cheque en la entrada de la calle. La superficie de apoyo del tanque debe ser igual o mayor que su base, perfectamente plana, lisa y a nivel; y soportar el peso del tanque lleno.

15 ¡Fabricamos MEJOR para que usted GANE más! Instalación de la Cisterna… Tapadera con aereadores incorporados. NO necesita respiradero NI JARRO DE AIRE. Si está bajo tierra preveer un respiradero. Codo PVC 1 1/2 a 90 Codos PVC 3/4 a 90 Bomba Llaves de paso Tubo PVC 3/4 Cheque A circuito domiciliar… Adaptador hembra PVC 3/4 Tapón macho del diámetro de salida Válvula de bronce 3/4 Flotador Tubo PVC 1 1/2 Válvula de pie Para la excavación y compactación del terreno donde se instalará la cisterna, referirse al Instructivo de instalación que acompaña la entrega del producto. Bomba

16 Instalación de la Cisterna… Ante todo deberá realizarse una excavación correctamente dimensionada a fin de dejar de 50 a 60 cms. libres alrededor de la cisterna. La profundidad de la excavación deberá ser tal que permita tener un espacio de 15 a 30 cms. libres encima de la cisterna. Una vez hecha la excavación deberá colocarse en el fondo perfectamente nivelado, una capa de material selecto, de 20 cms. de espesor si el terreno es de tierra compacta, o de 30 cms. sobre terreno de roca y compactar la capa de material selecto. Una vez preparada la base de material selecto, se introducirá en la excavación, la cisterna ROTOTEC y se procederá a llenarla de agua hasta donde el agujero de salida lo permita. Una vez llena, deberá colocársele la tapadera roscada. Es importante no olvidar estos pasos ya que la presión interna del agua ayudará a contrarrestar la presión debida a la compactación, evitando posibles deformaciones de la cisterna. Seguidamente, se rellenará con material selecto el espacio alrededor de la cisterna, humedeciendo y compactando de manera uniforme, por capas de 20 cms. de espesor. En época de lluvia no deberá dejarse el trabajo a medio terminar y a la intemperie, ya que podría lavarse parte del relleno y provocar el colapso de la cisterna. En lugares donde exista paso de vehículos o personas, se debe colocar una losa de concreto que rebase por lo menos, 30 cms. el diámetro de la excavación y colocarle una tapa metálica para facilitar el acceso a la cisterna. La losa de concreto debe tener su propia cimentación y en ningún caso apoyarse en la cisterna de plástico. Al poner la tapadera de la losa, hay que ventilar oportunamente la parte superior de la cisterna ya que los aereadores integrados en la tapadera de la cisterna se verían imposibilitados de cumplir su misión si se le instala en un ambiente hermético o con dificultad de acceso del aire, por lo que hay que instalar una tubería de PVC de un diámetro mínimo de 1/2, desde el cajón de entrada de la cisterna hasta un lugar donde pueda succionar aire, sin taparse o causar estorbo. ¡Fabricamos MEJOR para que usted GANE más! NUNCA INSTALAR LA CISTERNA EN BARRO O TERRENO SATURADO EN AGUA. PREFERIBLEMENTE NO INSTALAR LA CISTERNA EN EL TRAYECTO DE VEHÍCULOS O EQUIPO PESADO

17 ¡Fabricamos MEJOR para que usted GANE más! Garantía... ROTOTEC garantiza por CINCO AÑOS que sus Tanques y Cisternas están libres de defectos de fabricación, en cuanto a los materiales utilizados. ROTOTEC S.A. NO se hace responsable una vez que el producto haya sido instalado. Esta garantía es limitada a los defectos de fabricación comprobables en el momento de la entrega y recepción del los mismos por parte del distribuidor ó el consumidor final, en el momento de la compra- NO SE ACEPTAN CAMBIOS NI DEVOLUCIONES DESPUÉS DE ENTREGADA LA MERCADERÍA. Somos los EXPERTOS en productos moldeados por rotación.

18 Para finalizar… El conjunto de factores, tales como la tecnología de vanguardia, el diseño estructural del producto, las materias primas específicas para almacenamiento de agua potable, mano de obra calificada, óptima calidad, resistencia y durabilidad del producto en conjunto, con una apropiada instalación, le aseguran tanto al Distribuidor como al consumidor final una compra confiable, con respaldo de servicio y garantía a largo plazo. Para asegurar una correcta instalación y funcionamiento sin problemas, además del folleto de instrucciones que se adjunta a nuestros tanques y cisternas, nuestro Departamento Técnico está a disposición de clientes, distribuidores e instaladores. Para mayor información, llámenos al (502) al 82. ¡Fabricamos MEJOR para que usted GANE más! Somos los EXPERTOS en productos moldeados por rotación. ROTOTEC es su mejor aliado. Desarrollamos la confianza en ustedes, para que juntos, alcancemos el éxito. Gracias por estar con nosotros y permitirnos ser sus amigos. ROTOTEC es su mejor aliado. Desarrollamos la confianza en ustedes, para que juntos, alcancemos el éxito. Gracias por estar con nosotros y permitirnos ser sus amigos.


Descargar ppt "Tanques y Fabricamos MEJOR, ¡para que usted GANE más! Fabricamos MEJOR, ¡para que usted GANE más! Presentación Técnica Somos los expertos en productos."

Presentaciones similares


Anuncios Google