La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

COMPOBAT www.compobat.es. FABRICAMOS SU SALA DE CARGA SOLUCIONES A MEDIDA PARA LA MANIPULACION DE SUS BATERIAS.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "COMPOBAT www.compobat.es. FABRICAMOS SU SALA DE CARGA SOLUCIONES A MEDIDA PARA LA MANIPULACION DE SUS BATERIAS."— Transcripción de la presentación:

1 COMPOBAT

2 FABRICAMOS SU SALA DE CARGA SOLUCIONES A MEDIDA PARA LA MANIPULACION DE SUS BATERIAS

3 BANDEJAS DE BOLAS Con el fin de ahorrar tiempo en todos los cambio de su batería, hemos desarrollado una bandeja, en la cual los puede realizar sin necesidad de desplazar la máquina.

4 BRIDA CABLES CONECTORES. La vida de los conectores suele ser corta debido en gran parte a los atropellos y golpes que sufren debido a descuidos y caídas. Gracias a esta simple brida, podemos mantenerlos siempre sujetos al cargador u otro elemento metálico consiguiendo así alargar la vida útil y conservarlos en perfectas condiciones de uso. Adaptable a todos los modelos de cargadores.

5 EXTRACTORES DE BATERIAS EXTRACTOR MANUAL Con la ayuda de este sencillo utillaje, usted podrá extraer e introducir su batería en su maquina manualmente y sin esfuerzo. La fuerza máxima de arrastre es suficiente para poder desplazar por los rodillos o por las pletinas deslizantes su batería. Para realizar el cambio con este utillaje es necesario que la máquina venga equipada con extracción lateral. No necesita ningún equipo auxiliar para su propio transporte. Es necesario una mesa de rodillos para la extracción de la batería de la máquina. Instalable también en una transpaleta manual.

6 EXTRACTOR SEMI-AUTOMATICO Con la ayuda de este sencillo utillaje, usted podrá extraer e introducir su batería en su maquina, semi-automaticamente y sin esfuerzo. Convierte su transpaleta actual en un eficiente cargador de baterías portátil. Ofrece un sistema de cambio de batería fiable y versátil a un coste asequible

7 EXTRACTOR AUTOMATICO Con la ayuda de este sencillo extractor, usted podrá extraer e introducir sus baterías sin esfuerzo. Está especialmente indicado para aplicaciones en pequeños parques de baterías, donde un sólo operario debe de realizar los cambios. Como opción, esta la automatización hidráulica, eléctrica y magnética.

8 MESAS DE CAMBIO El manejo de sus dobles juegos de baterías puede ser complicado y muy costoso si no se realiza correctamente. Con los últimos avances tecnológicos se configuran, diseñan y fabrican los elementos con lo que posteriormente usted podrá realizar su trabajo con fiabilidad y rapidez. De manera importante se cuenta con la seguridad del operador de la maquina y de todo el personal empleado en realizar esta tarea. Nosotros hacemos que el cambio de juego de baterías se realice de una forma fácil, rápida y segura. Nuestra amplia gama de mesas extractoras, esta disponible en una gran variedad de tamaños ajustándose a las dimensiones de sus baterías. Si usted cuenta con una flota compuesta de varias maquinas, podemos diseñarle un novedoso y práctico sistema de cambio de baterías ocupando el menor espacio posible.

9 SOPORTES Y ACCESORIOS AJUSTABLES A LA ALTURA DE SU MAQUINA UNIONES RODILLOS BARANDILLAS ANTIVUELCO CIERRES DE SEGURIDAD

10 PERCHA DE BATERIAS Con esta sencilla percha usted podrá realizar el cambio de la batería de su transpaleta cómodamente, sin esfuerzo y en un espacio reducido.

11 ESTANTERIAS DE CARGA En todas las instalaciones es necesario que los conectores y los cables del cargador estén protegidos. Todos nuestras estanterías y colgadores para los cargadores, contienen un soporte al cual se pueden atornillar los conectores. Si cuenta con cargadores HF, le podemos proveer de una ligera estructura metálica.

12 SOPORTES DE BIDONES

13 Con los últimos avances tecnológicos, nuestro departamento técnico puede desarrollar un completo diseño de una sala de carga para sus baterías, teniendo siempre presente un optimo aprovechamiento del espacio reduciendo así los tiempos al máximo de sus cambios de baterías. EJEMPLOS: SALA DE BATERIAS

14 SALA DE BATERIAS Sala almacenamiento logístico Plaza Zaragoza

15 SALA DE BATERIAS Sala almacenamiento alimentario Asturias

16 SALA DE BATERIAS Sala almacenamiento logístico Barcelona

17 SALA DE BATERIAS Sala logística frío Galicia

18 SALA DE BATERIAS Sala logística frío Barcelona

19 SALA DE BATERIAS Sala automoción Zaragoza

20 SALA DE BATERIAS Sala logística colchones Zaragoza

21 FIN GRACIAS POR SU ATENCION


Descargar ppt "COMPOBAT www.compobat.es. FABRICAMOS SU SALA DE CARGA SOLUCIONES A MEDIDA PARA LA MANIPULACION DE SUS BATERIAS."

Presentaciones similares


Anuncios Google