La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

SERVICIO INTEGRAL DEL SISTEMA ASISTENCIAL.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "SERVICIO INTEGRAL DEL SISTEMA ASISTENCIAL."— Transcripción de la presentación:

1 SERVICIO INTEGRAL DEL SISTEMA ASISTENCIAL

2 ¿QUÉ ES EL SERVICIO INTEGRAL DE SISTEMA ASISTENCIAL?
Se trata de una solución llaves mano, que desde el nivel más básico al más completo, implanta un Servicio de Alarmas Asistenciales en cualquier centro Sociosanitario, sea cual sea su tamaño o especialización. Incluye cualquier solución tecnológica necesaria.

3 NIVELES DEL SISTEMA ASISTENCIAL:
Sistema Asistencial BÁSICO Sistema Asistencial INTEGRAL

4 SISTEMA ASISTENCIAL BÁSICO
Este sistema incluye todas aquellas soluciones, que aseguran un control, una atención y una respuesta idónea e imprescindible para cualquier usuario de un Centro Sociosanitario.

5 SOLUCIONES INCLUIDAS EN EL SISTEMA ASINTENCIAL BÁSICO:
Sistema Paciente-Enfermera: (Pulsador de cama, Pulsador de baño, luz de pasillo...). Control de Errantes Software de Gestión. Tanto de personal del Centro como de usuarios.

6 EJEMPLO INSTALACIÓN PACIENTE-ENFERMERA HABITACIÓN DOBLE SUPERFICIE

7 COMPONENTES INCLUIDOS EN UNA HABITACIÓN DOBLE
1 Terminal de Superficie 1 Luz aviso puerta 220V Módulo pared pulsador 2 Pulsadores de cama (1M) Módulo pared tirador cableado 1 Tirador de baño 2M Fuente Alimentación Accesorio 4entradas/2salidas

8 CONTROL DE ERRANTES Cuando un residente se aproxima a una de las salidas del centro, o a aquellas áreas, cuyo acceso tiene limitado, se genera una alarma de forma automática, en el puesto de control, previo a la salida del residente.

9 COMPONENTES INCLUIDOS EN UNA SOLUCIÓN TIPO DE CONTROL DE ERRANTES
Monitor de puerta Tag Sirenas empotrar y superficie

10 SOFTWARE DE GESTIÓN Menú de Navegación con las Secciones, Módulos y Apartados Barra de Herramientas Barra de Navegación con las ventanas abiertas Ventana de Activa Categorías de la ventana activa Módulo Área de Trabajo Apartados Secciones

11 SOFTWARE DE GESTIÓN Con el software de gestión, además de integrar el control de todas las alarmas descritas anteriormente, podrá obtener de forma inmediata, todo tipo de informes de control, autochequeo inmediato, estadísticas, etc… Informes Internos: Para conocer la actividad, gestión, rentabilidad y eficacia del personal y recursos del centro. Informes Externos: Para poder entregar a los familiares de los residentes y no sólo ofrecer información, sino transmitir el Control, la Seguridad y el Valor Añadido del centro.

12 SOFTWARE DE GESTIÓN Un software que se integra perfectamente con cualquier CRM, o puede constituir por sí mismo una herramienta de gestión. Un software al que se puede acceder de forma remota, desde cualquier lugar con conexión a internet, e incluso en movilidad, con dispositivos inalámbricos. Un software versátil que sea adapta a cualquier necesidad.

13 CARACTERÍSTICAS Y VENTAJAS DEL SISTEMA ASISTENCIAL BÁSICO
Solución básica para un servicio adecuado en un Centro Sociosanitario. Control del paciente en la habitación y en zonas críticas. Máxima seguridad, no sólo en las habitaciones, sino en cualquier zona del centro. Áreas críticas como: salidas al exterior, farmacia, salas de máquinas, etc… emiten una señal de alarma al DECT del asistente más cercano, cuando un usuario se aproxima a ellas.

14 CARACTERÍSTICAS Y VENTAJAS DEL SISTEMA ASISTENCIAL BÁSICO
Asistencia inmediata por parte de los RRHH del centro. (Aviso al DECT). Obtención de informes para la adecuada gestión del centro. Parametrización de tiempos de respuesta, nº de llamadas, dimensión adecuada en RRHH en cada momento. Obtención de informes para el usuario y familia del usuario.

15 SISTEMA ASISTENCIAL INTEGRAL
Es el Sistema más Avanzado y seguro, incorpora una solución novedosa a las anteriores: Localización

16 SOLUCIONES INCLUIDAS EN EL SISTEMA ASINTENCIAL INTEGRAL:
Sistema Paciente-Enfermera: (Pulsador de cama, Pulsador de baño, luz de pasillo...). Control de Errantes Software de Gestión. Tanto de personal del Centro como de usuarios. Localización

17 LOCALIZACIÓN Para facilitar la localización de cualquier residente dentro del recinto (sea cual sea su tamaño, número de plantas, etc…) Tag

18 LOCALIZACIÓN Para que tanto los trabajadores como los residentes, puedan emitir una alarma, en solicitud de ayuda. Desde cualquier lugar, en cualquier momento. Todo ello a través de Tags, pequeños y cómodos. Tag

19 CARACTERÍSTICAS Y VENTAJAS DEL SISTEMA ASISTENCIAL INTEGRAL
La principal ventaja de esta solución es que además de tener vigiladas las habitaciones y zonas críticas del Centro, ahora la vigilancia y el control recaen en el usuario directamente. Con esta solución integral, tanto el centro, como el usuario en sí, son controlados y por lo tanto protegidos.

20 VENTAJAS PARA LOS CLIENTES
Facilitar a sus clientes una solución líder en el mercado por su seguridad, control y eficacia. Facilitar a sus clientes un proveedor con más de 20 años en el mercado y una experiencia en el sector sociosanitario de más de 400 centros y camas.

21 VENTAJAS PARA LOS CLIENTES
Facilitar a sus clientes una solución llaves mano, adaptada a cada necesidad. Facilitar a sus clientes una solución de fácil implantación, sin necesidad de cerrar el centro. Facilitar un único interlocutor para todos los sistemas.

22 Somos su socio tecnológico:
Tel Fax En Zaragoza: Pol. Ind. PLAZA c/ Tarento, Nave 23 50197 ZARAGOZA En Madrid: c/ Narciso Serra, 14 28007 MADRID


Descargar ppt "SERVICIO INTEGRAL DEL SISTEMA ASISTENCIAL."

Presentaciones similares


Anuncios Google