La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

PRESENTACIÓN PRODELEC S.R.L. DIVISIÓN AGUA ABRAZADERAS DE DERIVACIÓN INDUSTRIA ARGENTINA.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "PRESENTACIÓN PRODELEC S.R.L. DIVISIÓN AGUA ABRAZADERAS DE DERIVACIÓN INDUSTRIA ARGENTINA."— Transcripción de la presentación:

1 PRESENTACIÓN PRODELEC S.R.L. DIVISIÓN AGUA ABRAZADERAS DE DERIVACIÓN INDUSTRIA ARGENTINA

2 ABARAZADERAS DE DERIVACIÓN Cuerpo de la Abrazadera Compuestas por dos medias cañas semicirculares de 7mm de espesor construidas en termoplástico de ABS de alta calidad y excelentes propiedades mecánicas, con proceso de inyección a alta temperatura y alta presión. Presentan en la superficie interior un trazado antideslizante, para asegurar una perfecta posición en la instalación. El anillo de cierre que se encuentra entre el tubo y la abrazadera es un aro de goma elastométrico y está compuesto de goma NBR (apta para agua potable) y es de sección rectangular garantizando de esta manera un sellado hidráulico y ajuste total del conjunto. Los agujeros pasantes para los bulones y las tuercas se encuentran en dos salientes laterales en cada mitad del cuerpo. Estas salientes están diseñadas con refuerzos para soportar las tensiones de compresión, durante el ajuste, y las tensiones a la tracción cuando está sometida a la presión interna de la tubería.

3 Cuerpo en material termoplástico. Resistentes a alta presión. Estancas a la presión y al vacío. Componentes metálicos inalterables a la corrosión. Fácil y rápida instalación. Diámetros desde 50 mm. a 160 mm. Características Principales Usos Conexiones domiciliarias para agua potable. Sistemas de riego.

4 MODELOS DE ABRAZADERAS DE DERIVACIÓN

5 ESTÁNDAR ESTÁNDAR CON INSERTO EN BRONCE CON INSERTO EN BRONCE ROSCA HEMBRA ESTÁNDAR + RACORD INCORPORADO BRONCE ROSCA HEMBRA ESTÁNDAR + RACORD INCORPORADO BRONCE CON LLAVE DE CORTE Y RACORD PLÁSTICO INCORPORADO CON LLAVE DE CORTE Y RACORD PLÁSTICO INCORPORADO ROSCA HEMBRA INSERTO + RACORD INCORPORADO BRONCE ROSCA HEMBRA INSERTO + RACORD INCORPORADO BRONCE CON RACORD PLÁSTICO CON RACORD PLÁSTICO TIPOS

6 Modelo Estándar Modelo Estándar Este modelo se caracteriza por tener una rosca hembra de plástico. Trazado antideslizante Descripción: El ajuste de sus partes se efectúa mediante dos bulones de 10 mm. de diámetro con rosca métrica. Cada tornillo enrosca en la correspondiente tuerca, la que a su vez ha sido incorporada en la masa plástica durante la inyección de la pieza. Las dimensiones de los bulones facilitan la manipulación durante su instalación. Tipos de Bulones: SAE 1010 y ASI 304 Tipo de recubrimientos: Cincado, Dacromet y Dorrltech. Cabe aclarar que lo detallado anteriormente no solo se utiliza en la estándar sino que tambien en todos los modelos de abrazaderas.

7 Modelo con inserto en Bronce Modelo con inserto en Bronce La salida de este modelo contiene un buje de bronce especial roscado (alta precisión) en su interior, colocado dentro del molde antes de ser inyectada la pieza. Las roscas son compatibles para Racord, Férula, Válvula, Aspersor para riego o cualquier derivación roscada para conexión. Buje de bronce Roscado coinyectado.

8 Modelo con Racord de Bronce y Rosca hembra estándar Modelo con Racord de Bronce y Rosca hembra estándar Este modelo tiene la rosca hembra estándar, en donde se incorpora un racord de bronce. El cuerpo del racor presenta un laberinto que impide todo tipo de filtración. Su perímetro hexagonal asegura un perfecto anclaje en la masa plástica. Modelo con Racord de Bronce y Rosca hembra con Inserto Modelo con Racord de Bronce y Rosca hembra con Inserto Este modelo tiene la rosca hembra con inserto, en donde se incorpora un racord de bronce. El cuerpo del racor presenta un laberinto que impide todo tipo de filtración. Su perímetro hexagonal asegura un perfecto anclaje en la masa plástica.

9 NUEVOS MODELOS DE ABRAZADERAS Abrazadera de derivación con llave de corte y Racord plástico incorporado. Abrazadera de derivación con llave de corte y Racord plástico incorporado. Está compuesta por un racord plástico más una llave esférica de corte. Diseñado para trabajar con carga en la red, ya que por su válvula incluida permite el corte de la misma, permitiendo de esta manera la instalación domiciliaria. Esta Pieza se utiliza mayormente en barrios carenciados. NOVEDAD

10 EXPLOSIÓN Capuchón del Racord Grip Cilindro de ajuste O Ring interno Llave de corte O Ring externo

11 ABRAZADERA CON RACORD PLÁSTICO Descripción: Por sus características técnicas y constructivas, la Abrazadera de Derivación con Racord plástico ofrece una increíble seguridad, confiabilidad y excelente rendimiento. El mismo esta compuesto por dos medias cañas de material ABS, un O Ring interno que garantiza el sellado del Tubo, un Grip hecho con material Acetal asegurando un agarre seguro del tubo, un cilindro de ajuste y un capuchón. Instalación: Su instalación es sencilla y rápida, solo 3 pasos son requeridos para tener una conexión exitosa: Pasos: Girar 3 vueltas el capuchón del Racord. Insertar la manguera. Cerrar el capuchón dando 3 vueltas al mismo. NOVEDAD

12 EXPLOSIÓN Capuchón del Racord Grip Cilindro de ajuste O Ring interno O Ring externo

13 Cuadro de comparativa entre una Abrazadera Racord Plástico y Racord Bronce Abrazadera Racord Plástico Abrazadera Racord Bronce Sus materiales Garantizan una larga Vida útil. Garantiza una larga vida útil, pero el período es menor. No requiere de herramientas para su instalación. Requiere de herramientas para su instalación. Evita el hurto de la misma ya que la Abrazadera esta compuesta 100% de material plástico. Es más factible que vándalos intenten robar el bronce que posee el Racord. Es más factible que vándalos intenten robar el bronce que posee el Racord. Posee una conexión rápida y segura. Su conexión es mas lenta ya que se necesita de herramientas para su instalación. Se eliminan puntos de conexión. Tiene más puntos de conexión. Su costo varía entre un 5 y 10% más bajo que el bronce. Su costo es más elevado. Operativamente es más fácil para su instalación. Su instalación es más difícil. Tiene una resistencia de 45Kg. de presión. Tiene una resistencia de 30 Kg. de presión.

14 Propiedades Generales Absorción de agua: <=3mg/cm. Propiedades térmicas: Ensayo de estufa durante una hora a 150º C, según norma IRAM Propiedades mecánicas: Resistencia a la atracción anular => 10KN (-100Kg). Propiedades hidráulicas: Resistencia a la presión hidrostática de 4,2 Mpa (aprox. 42 Kg/cm) según normas IRAM punto Ensayo bromatológico: Apto para agua potable según normas IRAM y

15 FIN


Descargar ppt "PRESENTACIÓN PRODELEC S.R.L. DIVISIÓN AGUA ABRAZADERAS DE DERIVACIÓN INDUSTRIA ARGENTINA."

Presentaciones similares


Anuncios Google