La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

PROPUESTA DE COACHING ONTOLOGICO PARA EL COLEGIO DE ABOGADOS DE LA PLATA. PROPUESTA DE COACHING ONTOLOGICO PARA EL COLEGIO DE ABOGADOS DE LA PLATA. Juan.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "PROPUESTA DE COACHING ONTOLOGICO PARA EL COLEGIO DE ABOGADOS DE LA PLATA. PROPUESTA DE COACHING ONTOLOGICO PARA EL COLEGIO DE ABOGADOS DE LA PLATA. Juan."— Transcripción de la presentación:

1 PROPUESTA DE COACHING ONTOLOGICO PARA EL COLEGIO DE ABOGADOS DE LA PLATA. PROPUESTA DE COACHING ONTOLOGICO PARA EL COLEGIO DE ABOGADOS DE LA PLATA. Juan Jose Araujo – Consultoría & Coaching

2 SEMINARIO DE COACHING ONTOLOGICO PARA SEMINARIO DE COACHING ONTOLOGICO PARA ABOGADOS. ABOGADOS. COACHING ONTOLOGICO PARA LA COACHING ONTOLOGICO PARA LA FORMACIÓN DE MEDIADORES. FORMACIÓN DE MEDIADORES. COACHING PARA LA PROPIA ORGANIZACION. COACHING PARA LA PROPIA ORGANIZACION. TRES POSIBILIDADES DE IMPLEMENTACIÓN: 2º 1º 3º

3 COACHING PARA ABOGADOS. Juan Jose Araujo – Consultoría & Coaching 1º

4 SEMINARIO DE COACHING ONTOLOGICO PARA ABOGADOS Dirigido a: Abogados de todas las especialidades y roles que habilita la profesión. Desarrollo de Herramientas para: Iniciar el ejercicio de la profesión, hacer un cambio en la carrera o metas. Integrar y equilibrar el trabajo y la vida. Mejorar la organización personal y la gestión del tiempo. Desarrollar habilidades comunicacionales y de relación con clientes, colegas, integrantes de la Justicia y con uno mismo. Reconectarse con los valores y sentido de la profesión. Metodología del aprendizaje: 30% Teórica. 70% Práctica. Modalidad de cursada: Jornadas presenciales. Cantidad y carga horaria a definir. Inversión: A definir. Descuento afiliados del CALP. 20%.

5 COACHING & MEDIACION. Juan Jose Araujo – Consultoría & Coaching 2º Coaching y Mediación comparten fines, distinciones y están especialmente alineados hacia un fin común. ¿Que puede sumar el coaching? Amplificar la percepción sumando canales de información. (Cuerpo, emoción, lenguaje). Accionar, desde el lenguaje, para abrir posibilidades donde no se distinguían. Legitimar al otro, al conflicto y a las circunstancias.

6 COACHING ONTOLOGICO PARA LA FORMACION Y CAPACITACION DE MEDIADORES Dirigido a: Currícula de Grado, actualización y posgrado. Metodología del aprendizaje: 30% Teórica. 70% Práctica. Modalidad de cursada: Jornadas presenciales. Cantidad y carga horaria a definir. Inversión: A definir. Descuento afiliados del CALP. 20%.

7 COACHING PARA LA ORGANIZACION. Juan Jose Araujo – Consultoría & Coaching 3º Legitimar al otro, al conflicto y a las circunstancias. Quien escucha, reconoce; y cuando esto sucede el otro experimenta confianza; así, desde el lenguaje se generan compromisos que en forma de acciones, construyen relaciones fuertes, basadas en valores, enroladas con la visión compartida por toda la organización

8 ¿Para que? Coaching en la organización:

9 Forma de Trabajo:

10 Entrenamiento en Comunicación Efectiva. OtrasActividades

11 Muchas Gracias.

12


Descargar ppt "PROPUESTA DE COACHING ONTOLOGICO PARA EL COLEGIO DE ABOGADOS DE LA PLATA. PROPUESTA DE COACHING ONTOLOGICO PARA EL COLEGIO DE ABOGADOS DE LA PLATA. Juan."

Presentaciones similares


Anuncios Google