La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

C ONFERENCIA : S INCRONIZA TU EQUIPO Combina y sincroniza, la lógica con la intuición, lo objetivo con lo subjetivo, el logro cuantificable con la belleza.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "C ONFERENCIA : S INCRONIZA TU EQUIPO Combina y sincroniza, la lógica con la intuición, lo objetivo con lo subjetivo, el logro cuantificable con la belleza."— Transcripción de la presentación:

1 C ONFERENCIA : S INCRONIZA TU EQUIPO Combina y sincroniza, la lógica con la intuición, lo objetivo con lo subjetivo, el logro cuantificable con la belleza sensible

2 C ONFERENCIA : S INCRONIZA TU EQUIPO RB Empresa Consultora de Recursos Humanos con más de 17 años de trayectoria en el mercado empresarial Español aporta herramientas diferenciadoras para contribuir con el tejido empresarial del país por medio de la Conferencia Sincroniza tus empleados, cuya ponente es Juna Albert. Física, Coach y PNL. Durante una interesante sesión Juna expone puntos claves, básicos, que deben ser atendidos por las organizaciones en el contexto actual para lograr la sincronía interna requerida para reorientar las capacidades empresariales hacia los resultados, la calidad, el compromiso y la cohesión.

3 Juna ha desarrollado 17 años de una destacada carrera profesional en el tejido empresarial español ocupando posiciones de gran responsabilidad y toma de decisiones, entre ellas: Gerente de Informática División de Banca Electrónica y Responsable Comercial del Mercado Internacional. Desde el año 2009 desempeña labores de consultoría y de coaching en el ámbito profesional, empresarial y educativo. Es autora del libro¡Sincroniza tu vida!, especializada en temas relacionados con la auto motivación y el pensamiento sistémico. Es Conferenciante y profesora de matemáticas de ESADE, de la Universidad de Lleida y Girona. Dicta cursos de formación en habilidades (Accesibilidad, empatía, capacidad de escucha, asertividad y feedback) y colabora como conferenciante y coach en RB. C ONFERENCIA : S INCRONIZA TU EQUIPO

4 En The drama of leadership, Pitcher decía que las emociones pueden dar lugar a injusticias pero que su ausencia puede dar lugar a peores juicios. C ONFERENCIA : S INCRONIZA TU EQUIPO

5 Lo que pensamos está influido por lo que sentimos, y por ello el pensamiento racional y la toma de decisiones solamente funcionan cuando las emociones funcionan adecuadamente. Lo que no vemos -emociones, percepciones y motivaciones, la vida interna del empleado-, es determinante en los resultados de una empresa, puesto que emociones, percepciones y motivaciones, determinan el grado de creatividad, el grado de compromiso hacia el trabajo de calidad así como a la cohesión de los equipos.

6 C ONFERENCIA : S INCRONIZA TU EQUIPO Y hoy más que nunca, en organizaciones líquidas, hechas de estructuras virtuales y de red, en donde se cruzan a un mismo tiempo proveedores, clientes y empleados, dependemos de tener equipos cohesionados y dinámicamente creativos. Equipos que, como una buena banda de jazz, sepan hacer suya la partitura como visión de la obra a ejecutar, y equipos que sepan modelarla de acuerdo a las circunstancias, buscando siempre la excelencia en la actuación. 1.- Necesitamos creer y crear un entorno de confianza y seguridad.

7 C ONFERENCIA : S INCRONIZA TU EQUIPO La creatividad y la capacidad de orientarnos hacia las soluciones es inherente al ser humano. Pero ambas necesitan entroncar con una visión, con el permiso para ejercer la propia autonomía y con la certeza de trabajar por un bien común. 2.- Necesitamos creer y crear un entorno de confianza y seguridad. Además de proveer de un espacio y un tiempo dedicado a poder sentirlo y tocarlo. 3.- Necesitamos un entorno de fluidez y de juego. Y eso nunca es tiempo perdido. Sin ello no es posible conseguir la melodía que cohesiona e incentiva la motivación sin fin.

8 autoconfianzaaliente el deseo innato de aprendizaje, compartir y colaborar o Una Visión que, generando insights personales y colectivos, lleve a la autoconfianza, y así aliente el deseo innato de aprendizaje, compartir y colaborar en la creación de un bien común. C ONFERENCIA : S INCRONIZA TU EQUIPO Visión Permiso 4.- Necesitamos empresas que cambien Dirección por Visión, y Control por Permiso. consciente y generador de nuevos escenarios hagamos nacer de la reflexión individual y colectiva a través del diálogo o Y un Permiso que será consciente y generador de nuevos escenarios y opciones cuando lo hagamos nacer de la reflexión individual y colectiva a través del diálogo practicado bajo diversas modalidades, como el Appreciative Inquiry, el World café y la Learning history, entre otras.

9 5.- Necesitamos combinar y sincronizar la lógica con la intuición, lo objetivo con lo subjetivo, el logro cuantificable con la belleza sensible. C ONFERENCIA : S INCRONIZA TU EQUIPO Resultados esperados Lógica Intuición Objetivo Subjetivo Logro Sensibilidad 6- Necesitamos las habilidades sutiles de la intuición y de la reflexión. Ello genera una doble ventaja: 1) Es Gratificante y 2) Conduce a una mejor y mayor productividad.

10 C ONFERENCIA : S INCRONIZA TU EQUIPO Si quieres saber más RB te invita a escuchar y participar en la conferencia …


Descargar ppt "C ONFERENCIA : S INCRONIZA TU EQUIPO Combina y sincroniza, la lógica con la intuición, lo objetivo con lo subjetivo, el logro cuantificable con la belleza."

Presentaciones similares


Anuncios Google