Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porNatalio Chavarin Modificado hace 10 años
1
CURSO MONOGRÁFICO CÓMO VENDER MÁS, MEJORANDO LA ATENCIÓN DEL CLIENTE INVITACIÓN Patrocinado por FIATC SEGUROS San Sebastián, 14 de Marzo de 2012 Organiza: Colegio de Mediadores de Seguros de Guipúzcoa
2
TEMARIO: 1º LA ATENCIÓN AL CLIENTE EN TIEMPOS DE CRISIS ¿ Qué ha cambiado con la crisis en el trato con nuestros clientes? ¿ Cómo fidelizar a nuestros clientes en tiempos de crisis? 2º.- EL CLIENTE MOTOR DE LA EMPRESA Los roles del cliente. ¿Porqué es tan fácil relacionarse con algunas personas y tan difícil con otras ?.Modelos de comportamiento con los demás.
3
TEMARIO CONTINUACIÓN 3º.- LA COMUNICACIÓN. ¿En qué debemos profundizar para comunicarnos con éxito? Teoría de Iceberg y cómo influir en los demás. El dominio de si mismo: cómo controlar a Mr.Hyde y nuestras visiones. La empatía y la asertividad. La comunicación verbal. La comunicación no verbal. La fuerza del silencio, 4º.- PUESTA EN PRÁCTICA: La entrevista de venta.
4
CARACTERISTICAS E INSCRIPCIÓN. Fecha de celebración : 14 de Marzo de 2012. Hora de inicio : 16:30 horas. Formador: Jordi Mayol, Director de Formación de FIATC SEGUROS. Lcdo. en Derecho y profesor de INESE Sede del curso : Instalaciones del Colegio de Mediadores de Gipuzkoa. y sus empleados. Inscripción: Gratuita, mediante confirmación de asistencia previa, dirigida a la Secretaría del Colegio. Plazas limitadas, según orden cronológico de recepción en la Secretaría del Colegio. NOTA: Este curso es válido para la formación contínua y para el reciclaje en el ejercicio de las funciones de las personas que integran las categorias de los Grupos B y C del R.D. 764/2010, de 11 de Junio sobre competencia profesional y de la Resolución de la DGSFP de 18.02.2011, por el que se establecen los requisitos y principios básicos de los programas de formaciòn para los mediadores de seguros, corredores de reaseguros y otras personas que participan directamente en la mediación de segurosy reaseguros privados.. San Sebasti Án, 6 Febrero 2012
5
CARACTERISTICAS E INSCRIPCIÓN. ( continuación) Dirigido a : Colegiados y sus empleados. Inscripción: Gratuita, mediante confirmación de asistencia previa, dirigida a la Secretaría del Colegio. Plazas limitadas, según orden cronológico de recepción en la Secretaría del Colegio. NOTA: Este curso es válido para la formación contínua y para el reciclaje en el ejercicio de las funciones de las personas que integran las categorias de los Grupos B y C del R.D. 764/2010, de 11 de Junio sobre competencia profesional y de la Resolución de la DGSFP de 18.02.2011, por el que se establecen los requisitos y principios básicos de los programas de formaciòn para los mediadores de seguros, corredores de reaseguros y otras personas que participan directamente en la mediación de segurosy reaseguros privados.. San Sebastián, 7 de Febrero 2012
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.