La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

CURSO MONOGRÁFICO CÓMO VENDER MÁS, MEJORANDO LA ATENCIÓN DEL CLIENTE INVITACIÓN Patrocinado por FIATC SEGUROS San Sebastián, 14 de Marzo de 2012 Organiza:

Presentaciones similares


Presentación del tema: "CURSO MONOGRÁFICO CÓMO VENDER MÁS, MEJORANDO LA ATENCIÓN DEL CLIENTE INVITACIÓN Patrocinado por FIATC SEGUROS San Sebastián, 14 de Marzo de 2012 Organiza:"— Transcripción de la presentación:

1 CURSO MONOGRÁFICO CÓMO VENDER MÁS, MEJORANDO LA ATENCIÓN DEL CLIENTE INVITACIÓN Patrocinado por FIATC SEGUROS San Sebastián, 14 de Marzo de 2012 Organiza: Colegio de Mediadores de Seguros de Guipúzcoa

2 TEMARIO: 1º LA ATENCIÓN AL CLIENTE EN TIEMPOS DE CRISIS ¿ Qué ha cambiado con la crisis en el trato con nuestros clientes? ¿ Cómo fidelizar a nuestros clientes en tiempos de crisis? 2º.- EL CLIENTE MOTOR DE LA EMPRESA Los roles del cliente. ¿Porqué es tan fácil relacionarse con algunas personas y tan difícil con otras ?.Modelos de comportamiento con los demás.

3 TEMARIO CONTINUACIÓN 3º.- LA COMUNICACIÓN. ¿En qué debemos profundizar para comunicarnos con éxito? Teoría de Iceberg y cómo influir en los demás. El dominio de si mismo: cómo controlar a Mr.Hyde y nuestras visiones. La empatía y la asertividad. La comunicación verbal. La comunicación no verbal. La fuerza del silencio, 4º.- PUESTA EN PRÁCTICA: La entrevista de venta.

4 CARACTERISTICAS E INSCRIPCIÓN. Fecha de celebración : 14 de Marzo de 2012. Hora de inicio : 16:30 horas. Formador: Jordi Mayol, Director de Formación de FIATC SEGUROS. Lcdo. en Derecho y profesor de INESE Sede del curso : Instalaciones del Colegio de Mediadores de Gipuzkoa. y sus empleados. Inscripción: Gratuita, mediante confirmación de asistencia previa, dirigida a la Secretaría del Colegio. Plazas limitadas, según orden cronológico de recepción en la Secretaría del Colegio. NOTA: Este curso es válido para la formación contínua y para el reciclaje en el ejercicio de las funciones de las personas que integran las categorias de los Grupos B y C del R.D. 764/2010, de 11 de Junio sobre competencia profesional y de la Resolución de la DGSFP de 18.02.2011, por el que se establecen los requisitos y principios básicos de los programas de formaciòn para los mediadores de seguros, corredores de reaseguros y otras personas que participan directamente en la mediación de segurosy reaseguros privados.. San Sebasti Án, 6 Febrero 2012

5 CARACTERISTICAS E INSCRIPCIÓN. ( continuación) Dirigido a : Colegiados y sus empleados. Inscripción: Gratuita, mediante confirmación de asistencia previa, dirigida a la Secretaría del Colegio. Plazas limitadas, según orden cronológico de recepción en la Secretaría del Colegio. NOTA: Este curso es válido para la formación contínua y para el reciclaje en el ejercicio de las funciones de las personas que integran las categorias de los Grupos B y C del R.D. 764/2010, de 11 de Junio sobre competencia profesional y de la Resolución de la DGSFP de 18.02.2011, por el que se establecen los requisitos y principios básicos de los programas de formaciòn para los mediadores de seguros, corredores de reaseguros y otras personas que participan directamente en la mediación de segurosy reaseguros privados.. San Sebastián, 7 de Febrero 2012


Descargar ppt "CURSO MONOGRÁFICO CÓMO VENDER MÁS, MEJORANDO LA ATENCIÓN DEL CLIENTE INVITACIÓN Patrocinado por FIATC SEGUROS San Sebastián, 14 de Marzo de 2012 Organiza:"

Presentaciones similares


Anuncios Google