La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Tengo que cuidarme CEIP San Roque – Villaverde – Madrid Intervención para unos almuerzos sanos y un desayuno en casa.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Tengo que cuidarme CEIP San Roque – Villaverde – Madrid Intervención para unos almuerzos sanos y un desayuno en casa."— Transcripción de la presentación:

1

2 Tengo que cuidarme CEIP San Roque – Villaverde – Madrid Intervención para unos almuerzos sanos y un desayuno en casa

3 CEIP San Roque - Villaverde Intervención en Almuerzos y motivación para Desayunos en casa A principios de curso se detecta en los alumnos y alumnas de primer ciclo de E.P. un habito alimenticio que no beneficia su óptimo desarrollo y crecimiento. Se decide hacer una intervención tanto con el alumnado como con las familias para favorecer desde la escuela una alimentación sana y equilibrada.

4 CEIP. San Roque - Primer Ciclo Desayunos un lácteo que dé energía que aporte vitaminas Para que un desayuno sea equilibrado será necesario …

5 Si no desayunados en casa, nos falta la energía y nos quedamos … Si venimos bien desayunados de casa nos salen mejor las tareas en el cole

6 CEIP. San Roque Primer Ciclo Almuerzos Al comenzar el curso traíamos almuerzos como…

7 Entre todos y con la ayuda de las profes y la monitora del taller nos dimos cuenta de lo importante que era alimentarse bien… …y llegamos a las siguientes conclusiones:

8 Nos da dolor de tripa Si los almuerzos son:

9 Tendremos dientes sin fuerza …y dientes picados Si los almuerzos son:

10 Nos quedamos bajitos Si los almuerzos son:

11 Los mejores almuerzos pueden ser Los mejores almuerzos pueden ser…

12 Ahora casi todos traemos almuerzos saludables Antes de bajar al recreo nos apuntamos una cara sonriente si hemos traído un buen almuerzo y una cara triste si no lo es.

13 Incluso cuando celebramos alguna fiesta comemos alimentos sanos y naturales Castañada Thanksgiving (Acción de Gracias)

14

15 Elaborado por las maestras de primer ciclo CEIP San Roque Villaverde Alto Madrid Tengo que cuidarme


Descargar ppt "Tengo que cuidarme CEIP San Roque – Villaverde – Madrid Intervención para unos almuerzos sanos y un desayuno en casa."

Presentaciones similares


Anuncios Google