La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

PYD Presentación: Este programa es presentado por Jamón Plumrose. Sigue en lo sano, vive el sabor. Despedida: Este programa fue presentado por Jamón Plumrose.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "PYD Presentación: Este programa es presentado por Jamón Plumrose. Sigue en lo sano, vive el sabor. Despedida: Este programa fue presentado por Jamón Plumrose."— Transcripción de la presentación:

1 PYD Presentación: Este programa es presentado por Jamón Plumrose. Sigue en lo sano, vive el sabor. Despedida: Este programa fue presentado por Jamón Plumrose. Sigue en lo sano, vive el sabor.

2 MENCIÓN: GENÉRICA Sabemos que fue difícil llevar por lo sano a los tuyos. Haber dejado muchas cosas de lado… Y como sabemos el sacrificio que significó irte por lo sano, es que te pedimos que sigas con ello. Que sigas utilizando las escaleras en lugar del ascensor, la bicicleta en lugar del carro, que saques a tu perro a caminar, que subas la montaña los fines de semana. Pero eso si, nunca dejes el sabor de lado, nunca. Por eso, toma tu vida y conviértela en sabor, pero sin desviarte del camino que ya tomaste... Jamón Plumrose. Sigue en lo sano, vive el sabor.

3 El Jamón Plumrose, además de ser delicioso, te asegura una alimentación sana y llena de beneficios, porque es una excelente fuente de proteínas de alto valor biológico, sin ningún otro tipo de adición proteica; aporta vitaminas del complejo B esenciales para el crecimiento y el buen funcionamiento de los procesos metabólicos del cuerpo; además de minerales y ácidos grasos insaturados beneficiosos para la salud. Además está avalado por el Colegio de Nutricionistas y Dietistas de Venezuela. Jamón Plumrose. Sigue en lo sano, vive el sabor. MENCIÓN: NUTRICIÓN

4 Apetitosidad 1 El Jamón Plumrose, además de ser delicioso, te asegura una alimentación sana y llena de beneficios. Eso significa que podemos disfrutar su rico sabor porque es una buena fuente de proteínas, vitaminas y minerales. En un sándwich es perfecto; con tomate, lechuga y alfalfa. En unos vegetales al gratén, picado en cuadritos... En tu ensalada favorita y en cualquier plato que te guste para sorprender a todos en casa, de una manera sana y sabrosa. Jamón Plumrose. Sigue en lo sano, vive el sabor. MENCIÓN: APETITOSIDAD

5 Apetitosidad 2 Ya estamos acostumbrados a llevar una vida sana, saludable. Tus hábitos, ahora son diferentes, porque te gusta cuidarte, igual que a mí. Por eso, siempre elijo Jamón Plumrose y se los recomiendo a todos. ¿Por qué? Simple, es buena fuente de proteínas, vitaminas y minerales; además de ser delicioso. Para el desayuno con pan integral tostado, para el almuerzo en una rica ensalada verde y para la cena solo o con una fajita, enrolladito. Sigue con tu estilo de vida sana, pero nunca dejes el sabor de lado, nunca. Jamón Plumrose. Sigue en lo sano, vive el sabor. MENCIÓN: APETITOSIDAD


Descargar ppt "PYD Presentación: Este programa es presentado por Jamón Plumrose. Sigue en lo sano, vive el sabor. Despedida: Este programa fue presentado por Jamón Plumrose."

Presentaciones similares


Anuncios Google