La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Queridos mamá y papá: A lo largo de este curso hemos realizado distintas actividades que nos han servido para conocernos un poco mejor, aprender muchas.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Queridos mamá y papá: A lo largo de este curso hemos realizado distintas actividades que nos han servido para conocernos un poco mejor, aprender muchas."— Transcripción de la presentación:

1 Queridos mamá y papá: A lo largo de este curso hemos realizado distintas actividades que nos han servido para conocernos un poco mejor, aprender muchas cosas y sobre todo para divertirnos mucho. Al principio de curso no nos conocíamos, todo era nuevo para nosotros, nuestro cole, la seño, nuestros amigos, y conformen iban pasando los días nos hemos conocido, aprendiendo las normas de comportamiento.

2 En el primer trimestre, además preparamos la fiesta del otoño, aprendimos una poesía y fabricamos nuestros disfraces: viento, nubes, árboles…pero debido al mal tiempo hubo que suspenderla.

3 En diciembre dedicamos todo el mes a preparar muchas cosas para celebrar la navidad: adornos, cartas, y aprendimos villancicos que después los cantamos en la fiesta del cole. Cuando volvimos en el segundo trimestre comenzamos una actividad que nos está gustando mucho: El libro viajero, así cada semana nos llevamos un cuento a nuestra casa, nuestros papis nos los leen y nosotros hacemos un dibujo, y el lunes en la asamblea se lo contamos a nuestros compañeros y por supuesto le enseñamos nuestro dibujo.

4 Al principio nuestros dibujos eran más sencillos, pero conformen han ido pasando los meses son cada vez más bonitos y elaborados. Aquí tenéis una muestra de cómo han evolucionado nuestros dibujos Antes Después Antes Después Elena Álvarez ÁNGEL

5 Antes Después ALONSO JOSE

6 Antes Después JUAN ALVARO

7 Empezamos con los cuentos de colores, después han venido los de Gruñí, y por último los de Teo A lo largo de este trimestre hemos realizado muchas actividades: para el día de la paz hicimos dos palomas: una buena y otra mala. Además para celebrar el día de la mujer pintamos a nuestra mamá en una flor

8 También nos gustó mucho celebrar el día de Andalucía, ya que nos hicimos unas gafas de sol muy divertidas, además fuimos al cole de los niños grandes para comer pan con aceite y chocolate. Como todos sabéis en éste segundo trimestre realizamos una excursión que nos gusto mucho, estuvimos en el castillo de Alcalá la Real, allí realizamos muchos juegos y actividades, incluso nos disfrazamos de caballeros. En éste tercer trimestre hemos empezado una nueva actividad, muy motivadora el protagonista de la semana que como su propio nombre indica cada semana uno de nosotros es el protagonista, haciendo muchos juegos y actividades. A lo largo de ésta semana viene nuestra mama a contarnos nuestro cuento favorito, y traemos al cole fotos de cuando éramos más pequeños, nuestra ropa de bebe, y nos damos cuenta de que ya somos muy mayores. ¡Cuanto hemos crecido!, además a lo largo de ésta semana aprendemos a escribir nuestro nombre, coloreamos nuestro color favorito, los demás compañeros nos dibujan… ¡qué interesante!

9 Nos gusta mucho jugar a los coches, cocinitas, puzzles, pero también trabajamos mucho aprendiendo muchas cosas: Los número, 1,2,3.- Algunos colores… Estamos muy contentos de estar en el cole, y deseando que empiece la semana cultural para pasárnoslo muy bien. Un saludo


Descargar ppt "Queridos mamá y papá: A lo largo de este curso hemos realizado distintas actividades que nos han servido para conocernos un poco mejor, aprender muchas."

Presentaciones similares


Anuncios Google