Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
1
LASER REPAIRING S.L.
2
PROPUESTA DE NEGOCIO LASER REPAIRING S.L. LPMYF - LPCYE
PLAN DE MARKETING ANÁLISIS ECONÓMICO RUEGOS Y PREGUNTAS
3
LASER REPAIRING ¿QUÉ ES LASER REPAIRING? Objeto social. Donde estamos.
¿QUIÉN ES LASER REPAIRING? Quienes participan. Organigrama. ¿QUÉ OFRECEMOS? LPMYF LPCYE LASER REPAIRING S.L.
4
PRODUCTOS FABRICADOS LPMYF LPCYE
Equipo móvil láser para limpieza de fachadas y monumentos de piedra LPCYE Equipo móvil láser para limpieza y restauración de obras pictóricas
5
LPMYF Unidad Electrónica Unidad Óptica Cavidad láser Nd:YAG Atenuador
variable Etapa de potencia Sistema refrigeración Rayo láser Panel de control Unidad Electrónica Unidad Óptica
6
RESULTADOS OBTENIDOS CON LPMYF
Efecto de la humedad aumentado por la porosidad Concreciones negruzcas debidas a la contaminación Superficie de la piedra inalterada No hay variación del color original …y sin difusión de disolventes químicos
7
LPCYE Unidad electrónica Unidad Óptica Cavidad láser Nd:YAG Atenuador
variable Etapa de potencia Sistema refrigeración Rayo láser Panel de control Unidad electrónica Unidad Óptica KTP BBO Filtro dicroico
8
RESULTADOS OBTENIDOS CON LPCYE
Barniz agrietado. Colores poco definidos. Pérdida de brillo. Barniz renovado. Colores originales. Aumento de nitidez.
9
PROCESO DE PRODUCCIÓN BANCO UNIDAD ÓPTICA ENSAMBLAJE FINAL ALMACÉN
BANCO UNIDAD ELECTRÓNICA ENSAMBLAJE FINAL ALMACÉN Testeo Nd:YAG Aten/filtros* Control Potencia Sist. Alimentacion Sist. Refrigeracion Ensamblaje * LPCYE
10
PLAN DE MARKETING MERCADO de la RESTAURACIÓN
- Empresas existentes. La Competencia - Demanda del producto LASER REPAIRING en el MERCADO TARGET COMUNICACIÓN E IMPULSIÓN
11
COMPETENCIA Francia Italia Holanda UK España Quantel Thales EL.EN. SpA
PAIS EMPRESA PRODUCTO Francia Italia Holanda UK España Quantel Thales EL.EN. SpA Lambda Scientifica Quanta System Art Innovation New WAVE MPA Laserblast NL220 Smart Clean Artlaser Cleaner 500 LCS Polaris Maestro
12
PLAN DE MARKETING MERCADO de la RESTAURACIÓN
LASER REPAIRING en el MERCADO - DAFO - Posicionamiento - Diferenciación TARGET COMUNICACIÓN E IMPULSIÓN
13
D.A.F.O. (I) DEBILIDADES AMENAZAS
Larga longevidad del producto (>5 años). Precio elevado. Falta de experiencia. Respaldo sostenible. Falta de contactos. AMENAZAS Competencia indirecta mas económica. Fidelidad del cliente. Limitación tecnológica Nueva competencia. Desconocimiento del producto. Nuevos clientes.
14
D.A.F.O. (II) FORTALEZAS OPORTUNIDADES Calidad muy superior.
Escasa competencia directa. Dinamismo empresarial. Dificultad de plagio. OPORTUNIDADES Conciencia restauradora. Producto innovador. Rehabilitación continua. Existe la necesidad. Diferenciación del cliente. Nuevos mercados.
15
PLAN DE MARKETING MERCADO de la RESTAURACIÓN
LASER REPAIRING en el MERCADO TARGET - A quién nos dirigimos. COMUNICACIÓN E IMPULSIÓN - Plan de Medios
16
COMUNICACIÓN E IMPULSIÓN
Visitas al cliente Pagina Web (Inclusión en buscadores) Revistas y Ferias (especializadas) EMPRESAS INSTITUCIONES Y MUSEOS
17
OBJETIVOS OBJETIVOS A CORTO PLAZO OBJETIVOS A LARGO PLAZO
Darnos a conocer. Aumentar el número de clientes y contactos. Crear grupos de trabajo dinámicos OBJETIVOS A LARGO PLAZO Fidelizar clientes. Laser Repairing referente en limpieza. Nuevas aplicaciones. Equipo espectrometría Raman
18
CAPITAL SOCIAL 75.000 € entre los 6 socios fundadores.
€ inversores externos Se prevé el reparto de dividendos a partir del 5º año
19
GASTOS Gastos generales Gastos personal Gastos de producción
20
GASTOS GENERALES Alquiler Gastos jurídico administrativos
Marketing y publicidad Material oficina Transporte Seguros Suministros
21
GASTOS DE PERSONAL Plantilla de 8 empleados
2 directivos: € / mes 2 comerciales: 600 € / mes (+ comisión ventas) 2 ingenieros: € / mes 2 obreros especializados: 800 € / mes
22
GASTOS Gastos generales Gastos personal Gastos de producción
23
PREVISIÓN VENTAS Previsiones realizadas a partir de un estudio de mercado previo
24
FORMAS DE PAGO - COBRO 60 % 20 % 67 % 33 % 100 % 50 % Proveedores S.S.
1r trimestre 2º trimestre 3r trimestre PAGOS Proveedores 60 % 20 % S.S. 67 % 33 % IVA 100 % Embalaje 50 % COBROS Clientes
25
Consideraciones AMORTIZACIONES SUBVENCIONES Maquinaria a 10 años
Equipos informáticos a 3 años Vehículos a 8 años SUBVENCIONES 10 % salario obreros aportado por el Ayuntamiento de Badalona
26
BALANCE ECONÓMICO (I)
27
BALANCE ECONÓMICO (II)
Rentabilidad VAN = 7.798,20 € fgkergjergjer
28
RUEGOS Y PREGUNTAS www.laser-reparing.com info@laser-reparing.com
fgkergjergjer
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.