REPORTE DE RESULTADOS Q1 D.F. IZTAPALAPA. 1.- Ventas vs Presupuesto 2014 Presupuesto Q1 Ene - Mzo 538,411.00 Dlls Venta total Q1 Ene - Mzo 522,197.02.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
EL PLAN DE CALIDAD SE SUSTENTA EN LA OPINIÓN DE NUESTROS CLIENTES …
Advertisements

CULTURA ORGANIZACIONAL ORIENTADA A LAS VENTAS
Actividad de envío de dinero (remesas) Objeto de regulación Ordenación y disciplina Ordenación y disciplina Prevención del Blanqueo de Capitales Prevención.
CUESTIONARIO DE ANÁLISIS DE EMPRESAS
INTEGRANTES FABIAN GUTIERREZ SANDRA MADRIGAL DIANA ORTEGA RAFAEL OSPINO IVAN SANCHEZ.
ESTRATEGIA AGRESIVA DESCRIPCION APLICACIÓN APALANCAMIENTO FINANCIERO
Herramientas y metodologías de éxito para el manejo de proyectos TIC: Caso PYME CREATIVA Noviembre 2008.
ESTRATEGIAS PARA SERVICIO AL CLIENTE
ESTRATEGIAS PARA SERVICIO AL CLIENTE
Wilson Armando Mendieta Mendieta Investigador Principal
TALLER PRACTICO PLAN DE NEGOCIOS
Sole Consultores® CRM Software v2.0
TRANSICION A LA MADUREZ DEL SECTOR INDUSTRIAL
Proyección financiera Copyright© La proyección financiera La gestión financiera en muchas empresas se limita al cierre contable y la entrega de información.
EVENTOS Y COMUNICACION. COMUNICACIÓN ESTRATEGICA Se debe: Pensar a futuro Tomar decisiones correctas.
El papel real de la Formación como herramienta de apoyo a la generación de negocio Palma de Mallorca, 16 de junio de 2005 [Vender más y mejor] Manuel Haro.
ESTRATEGIA, PLANEACIÓN Y CONTROL
ADMINISTRACIÓN DE VENTAS
ESTRATEGIAS DE COMERCIALIZACIÒN 1- CONCEPTOS GENERALES 2- EXPANSIÒN, EXTENSIÒN. 3- CRECIMIENTO Y PARTICIPACIÒN. 4- DIFERENCIA ENTRE PRODUCCIÒN,COMERCIALIZACIÒN,
Maestría en Gestión de Proyectos
Definición de Sika Bolivia S.A.
Nuestra capacitación para la fuerza de ventas tiene una intensidad de 3 horas diarias.
28/04/2015 Sistemas Sierra, SA de CV 1 Sistemas Sierra Sistema Cliente Frecuente.
Administración de sitios E-Commerce Funciones e-commerce.
Promoción.
MATRIZ DOFA CASTIAMBIENTAL S.A.S.
Cuadro de Mando Integral (CMI). Cuadro de Mando Integral (CMI)
Un modelo de gestión de carteras GREF Diciembre 2004.
Acciones Correctivas Preventivas Mejora
ANALISIS MATRIZ FODA ENCUESTAS DE LA ENCUESTA DE SATISFACCION AL CLIENTE Fortalezas Contamos con la tecnología y las herramientas necesarias para realizar.
Sucursal Tabasco Revisión de Resultados Q1 Presenta: Alfonso Castillo.
CLASIFICACIÓN DE LAS ESTRATEGIAS. de las cuales se despliegan varios tipos de estrategias. La clasificación de las estrategias El ciclo de vida de las.
SUCURSAL Aguascalientes RESULTADO Q REGION NORESTE.
Soy Merik 2013.
Suc. Nuevo Leon. Participación Análisis de participación Representante% Suc. Nuevo León49 Suc. Aguascalientes15 Suc. San Luis Potosí14 Suc. Chihuahua13.
Autotransporte Cumplimiento General Autotransporte.
CHIHUAHUA Q Hector Montoya. Participación Análisis de participación Representante% Suc. Nuevo León49 Suc. Aguascalientes15 Suc. San Luis Potosí14.
NUEVO LEON Q1 Raymundo de la Rosa. Participación Análisis de participación Representante% Suc. Nuevo León49 Suc. Aguascalientes15 Suc. San Luis Potosí14.
Q1 ENERO-MARZO 2014 UNIDAD DE NEGOCIOS MICHOACAN Amando Acuña Rojas.
Mapa Estratégico del MTC
DIRECCIONAMIENTO ESTRATEGICO Macro procesos - MISIONALES
Sucursal Quintana Roo Raquel Sánchez Q AÑO 2013AÑO 2014 MesVenta USD 2013Venta USD 2014% Incr Enero 31,655 29, % Febrero 38,003 26, %

Revisión de Resultados Q2 Presenta: Alfonso Castillo.
CENTRO DE NEGOCIOS SONORA 1er Trimestre 2014 Enero - Marzo.
REPORTE DE RESULTADOS Q2 DF ORIENTE. AbrilMayoJunioTotal% Presupuesto Global 176, , , , Venta Global 282, , , ,
Curso de Ventas Ejercicios
Capaz de transformar el caos en orden, la multiplicidad en unidad
CLASIFICACIÓN DE LAS ESTRATEGIAS. de las cuales se despliegan varios tipos de estrategias. La clasificación de las estrategias, se definen mediante: 1.
PROGRAMA DE FORMACIÓN EN MARKETING PARA PROFESIONALES DE LA IMAGEN Modulo 3 LIBRO DE EJERCICIOS.
Reporte de Ventas Centro de Negocios Jalisco Q1 Enero-Marzo 2014 Tania Mandujano.
Planeación Estratégica
Presentación de Resultados Q1 /2014 Sucursal Vallejo.
PROGRAMA PUBLICITARIO CLASE 2
inteligencia aplicada al marketing Consultora de investigación de mercados con experiencia internacional y multisectorial, especializada en proponer soluciones.
EL TABLERO DE COMANDO COMO HERRAMIENTA DE GESTION
GESTION PRODUCTIVA LTDA.
Av. 12 de Octubre y Coruña Ed. Urban Plaza, Piso 5 C O N S U L T A N C Y.
QUIENES SOMOS? PIONEROS DINAMICOS MODERNOS FLEXIBLES.
Contenido Comunidades de aprendizaje… ¿Por qué son importantes ?
Acelerar Crecimiento Rentable Foco en el Cliente Calidad de siempre y el mejor surtido Primera Elección de Compra Desarrollar a Nuestra Gente Mejorar.
CUADRO DE MANDO INTEGRAL MAPA ESTRATÉGICO TABLERO DE INDICADORES
A ) Avance presupuestal 2014 *Venta total Vs Presupuesto Q1 *Crecimiento Real Ventas Q Vs 2014 *Residencial *Industrial *Autotransporte *Crecimiento.
Reporte de Ventas Valle de Toluca Q1 – 2014 Horacio Alvarez.
Reporte de gestión especifica Seguimiento – Control – Historial de gestiones Reporte consolidado por gestión Reportes gestiones por sucursal Reporte gestiones.
Reporte de Ventas Región Centro Guanajuato Q1 Enero-Marzo 2014 Israel Cuellar.
Informe de gestión 2014 INSTITUCIÓN EDUCATIVA BORRERO AYERBE Gladys Urcue Fajardo - Rectora.
Módulo de Gestión de Ventas
Técnicas de venta.
La Promoción Internacional. Estrategia de Ventas.
Transcripción de la presentación:

REPORTE DE RESULTADOS Q1 D.F. IZTAPALAPA

1.- Ventas vs Presupuesto 2014 Presupuesto Q1 Ene - Mzo 538, Dlls Venta total Q1 Ene - Mzo 522, Dlls Cumplimiento % Q1

2.- Crecimiento Real vs 2013 VENTAS ENE-MAR , Dlls VENTAS ENE-MAR , Dlls INCREMENTO DEL %

Acciones Correctivas-Estratégicas Estrategias especificas a ctes con convenios incumplidos Seguimiento a estrategias ya iniciadas: 1.Continuar con la captación y desarrollo de ctes de la competencia( Grupo Gali & Fidel Gutierrez) 2.Mayor desarrollo de clientes ya existentes (Capacitación de clientes en ventas; (cierre de venta, servicio Post- Venta, Herramientas para defender el producto) 3.Potenciar el Área Industrial y desarrollar el área de Autotransporte en la sucursal.

GRACIAS