C OMPARACIÓN DE LAS TIC COMO RECURSO DE INNOVACIÓN EDUCATIVA EN ASIGNATURAS DE LA UNIVERSIDAD DE MURCIA Directoras: Grupo de Investigación: Educación, Diversidad y Calidad Dra. Mª Cristina Sánchez López
O BJETIVO G ENERAL TÍTULOASIGNATURA LogopediaBiopatología Infantojuvenil y NEEs MaestroBiopatología Infantil y Juvenil EE PedagogíaBases Orgánicas y Funcionales de la Educación
MÉTODO Participantes 180 estudiantes universitarios Maestro (N=62) Pedagogía (N=41) Logopedia (N=77) Instrumento Cuestionario
R ESULTADOS
C ONCLUSIONES Los participantes valoran los recursos on-line de forma positiva. Alcanza puntuaciones más elevadas la herramienta Web didáctica. Existen diferencias significativas en la percepción de los estudiantes según el titulo que estudian. Decisiones sobre el mantenimiento y mejora de los recursos on-line en los procesos de enseñanza-aprendizaje. La información cuantitativa ha corroborado los resultados cualitativos de trabajos anteriores (García Sánchez y Martínez-Segura, 2009; García Sánchez, Martínez Juárez y Martínez-Segura, 2008; Martínez-Segura, García Sánchez y Martínez Juárez, 2008).
Lalalalalallalalalal, lalallalalaa, lalallaal Muchas Gracias por su atención Directoras: