‹#› PARCC Ajusta el Nivel de Rendimiento Place your logo here Washington Elementary School 2015 - 2016.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
1 El comité de evaluación del dominio del idioma (LPAC)
Advertisements

Entendiendo los Resultados de EXPLORE ® de su Niño ¡ Preparándolos para un Mundo de Posibilidades en Preparatoria y Más Allá!
E valuación I nicial y la R eevaluación Bajo IDEA Producido por NICHCY, 2009.
El comité de evaluación del dominio del idioma
School’s Out Washington and Ready Washington
Estándares Estatales Esenciales Comunes Para que son y que significan para mi como padre?
1 Junta Anual de Padres del Título 1 Presentación de Transparencias Distrito Escolar Unificado de Fresno Oficina de Programas Estatales y Federales Barbara.
ASEGURAR LA GRADUACIÓN DE NUESTROS ESTUDIANTES LISTOS PARA LA UNIVERSIDAD O UNA CARRERA VOCACIONAL CON UN DÍA ESCOLAR EXTENDIDO Deciembre 2011.
BIENVENIDA. AGENDA  Repaso del LCFF/LCAP  Proceso del LCAP  Participación de la Comunidad/Resultados  2014/15 LCAP  Plan de Alineación- LEAP/LCAP/SPSA.
Marco de Desempeño Escolar (SPF, por sus siglas en inglés)
DELAC 11 de enero de 2010 Distrito Escolar de Redwood City Reclasificación de los alumnos aprendiendo el idioma inglés.
Entendiendo los Resultados de EXPLORE ® de su Niño ¡ Preparándolos para un Mundo de Posibilidades en Preparatoria y Más Allá!
Bienvenidos a mi ARD Nombre Grado Fecha. PRESENTACIONES A los miembros del Comité de mi Plan Individual Educativo, favor de presentarse.
IMPLEMENTACIÓN DEL DIPLOMA DE OREGON IMPLEMENTACIÓN DEL DIPLOMA DE OREGON.
1 Entendiendo la Evaluación del Periodo Análisis de Resultados.
Abriendo puertas Todos los estudiantes merecen tener acceso a una educación de clase mundial que los preparará para el éxito en la universidad y en sus.
¿Cómo asignar una calificación?
NORMA INTERNACIONAL DE AUDITORÍA 540
¿Cuáles son las diferencias entre la secundaria y la Universidad?
Marco de Desempeño Escolar (SPF, por sus siglas en inglés)
Programa de Educación para Migrantes de la Florida Plan de Distribución de Servicios Las agencias de educación estatales están obligadas a poner en practica.
MITOS CONTRA REALIDADES Corrigiendo los 10 principales mitos que rodean a los Estándares Comunes y las evaluaciones Smarter Balanced.
Estándares Comunes en Matemáticas Martin Murphy MHUSD
Planeando para el Futuro del Programa de Doble Idioma en West Salem Respuesta a las sugerencias y comentarios de la Comunidad de Doble Idioma.
Instrucciones Encuentre el tipo de letra roja y actualícela con la información requerida por ejemplo escuela, nombre, calificación para la escuela, $ distribución.
1 El comité de evaluación del dominio del idioma (LPAC)
1 El comité de evaluación del dominio del idioma (LPAC)
Entrenamiento para Concilio Consejero de Padres (PAC)
ELECCION DEL TEMA y TUTOR.
UNAINSTITUCION QUE VALORA: 1. Expectativas de rendimiento de alto nivel 2. Respeto por la diversidad de talentos y habilidades 3.Énfasis en las experiencias.
Padres del comité de evaluación del dominio del idioma (LPAC) Fin del año 2015 Revisión ( ) y Recomendación ( )
August 21,  ¿Qué es Título I?  Objetivos de Título I  ¿Cómo se asignan los fondos de Título I a la escuela?  Resultados del rendimiento 
El comité de evaluación del dominio del idioma (LPAC)
0 Paso arriba Secundaria (Coloque el logo aquí). 1.
Conociendo el Sistema Escolar: Estándares y Exámenes
MÉTODOS DE EVALUACIÓN DEL DESEMPEÑO
Propuestas para el Desarrollo de un Sistema de Rendición de Cuentas en la Educación Básica.
Bienvenido a REAP (Proyecto de Educación Rural para Americanos)
El dolor de dolores.
El comité de evaluación del dominio del idioma
Proceso de transición a la Vida Adulta
Un taller para padres de familia sobre la RECLASIFICACIÓN ESTUDIANTIL Octubre del 2012.
Reunión de Título I Informativa sobre Estándares Académicos y Exámenes 24 de septiembre del 2014 BIENVENIDOS!
El desarrollo del control metacognitivo
0 Paso Arriba Preparatoria. 1 (Coloque el logo aquí)
REFLEXIÓN PEDAGOGICA Evaluación al servicio del Aprendizaje
Academia de Padres Tema: Programas para Nuestros Aprendices de Ingles
Título I Orientación Los Programas del Título I Apoyan la Misión de Katy ISD Katy Independent School District, líder en excelencia educativa,
Sistema de Apoyo para el Liderazgo Efectivo del Maestro
Cómo entender los resultados de SBAC CAASPP, Evaluación de California del desempeño y progreso estudiantil Dra. Tran Keys Estudios y Evaluación, DEU de.
Evaluaciones del estado de Nevada ¿Qué necesitan saber las familias? [FECHA]
Instrucciones 1.Encuentre el tipo de letra roja y actualícela con la información requerida por ejemplo escuela, nombre, calificación para la escuela, $
Somos una escuela que recibe fondos en virtud del Título I de la ley No Child Left Behind Act ¿Qué significa?
Título IA Reunion Anual de Padres  Fecha: Septiembre 14, 2015  Gainesville ISD  Escuela: Edison Elementary  Hora: 6:00  I. Discusi ক n de.
Evaluación del Rendimiento y Progreso Académico de los Estudiantes de California (CAASPP) 1 Departamento de Educación de California, Septiembre del 2015.
PREPARANDO A LOS ESTUDIANTES DEL DISTRITO ESCOLAR [DISTRICT NAME] PARA LA UNIVERSIDAD Y LA CARRERA PROFESIONAL Estableciendo una nueva base para el éxito.
Sistemas de Calificaciones Como transformamos la evaluación en una calificación.
Comunicado de los Resultados de los Estudiantes del PARCC
October 22, Katy Independent School District, líder en excelencia educativa, junto a las familias y a la comunidad, proporciona una experiencia.
PARCC Score Reports Presentation Spanish Presentation Presented by: Greater Brunswick Charter School December 16, 2015.
Evaluaciones Smarter Balanced Estándares Comunes y El Proceso Instruccional de Ocho Pasos Lo que los padres deben saber.
Actualización, Renovación y Revisión del Plan de Rendición de Cuentas y Control Local Distrito Escolar Unificado de Santa Bárbara
Juntos para una Mejor Educación. La Educación Como una Meta Familiar
Evaluaciones del Estado de Illinois: Qué es lo que las familias necesitan saber?
NOCHE PARA PADRES SYCAMORE JR. HIGH SCHOOL OCTUBRE 15, 2014 Estándares Básicos Comunes.
“El Camino Hacia La Universidad” Maria Teresa Herrera CABE 2016.
1 ReadiStep ™ Resultados: Creando un Camino Nuevo Hacia el Futuro.
Cajon Valley Middle School Reunión de Padres Título 1.
 Revisión Anual de Título I Escuela Primaria Franklin Distrito Escolar de Provo.
PARCC Ajusta el Nivel de Rendimiento
Transcripción de la presentación:

‹#› PARCC Ajusta el Nivel de Rendimiento Place your logo here Washington Elementary School

‹#› Ajuste del Nivel de Rendimiento: Cronología Place your logo here Primavera 2015 Administración de evaluaciones PARCC Julio/Agosto Ajustan nivel de rendimiento para escuela secundaria y grados 3-8 Agusto/Septiemb re Directores de estados K-12 y de educación superior revisan/votan por calificaciones recomendadas como puntaje de corte Otoño 2015 Resultados de la evaluación están disponibles a través de informes de calificaciones

‹#› Ajuste del Nivel de Rendimiento: ¿Qué es? Este verano, educadores y expertos en las áreas de contenido se reunirán para determinar qué puntuación debe sacar un estudiante en la evaluación con el fin de alcanzar un nivel de rendimiento. Los estados nominaron una variedad de interesados a participar en persona en 12 paneles para revisar las evaluaciones. Place your logo here K-12 EducadoresFacultad Postsecundaria Gama de Paneles de Grados

‹#› Place a purple frame around images PARCC utiliza cinco niveles de rendimiento que delinean los conocimientos, las habilidades y las prácticas que los estudiantes son capaces de demostrar: Nivel 1: Todavía no han cumplido con las expectativa s Nivel 2: Han cumplido parcialment e las expectativa s Nivel 3: Se han acercado a la satisfacción de las expectativa s Nivel 4: Han logrado las expectativa s Nivel 5: Han superado las expectativa s Cinco Niveles de Rendimiento

‹#› Ajuste del Nivel de Rendimiento: El Proceso Para determinar qué rango de calificaciones se adapta mejor a cada nivel de desempeño, los panelistas utilizarán Descriptores para el Nivel de Rendimiento preestablecidos que indican lo que un estudiante típico debe saber basado en su dominio de los estándares del nivel de grado. Se utilizarán los descriptores para el nivel de rendimiento y los resultados de pruebas actuales y compararlos con estudios empíricos para llegar a un criterio. Cada grupo pasará por lo menos tres rondas de revisión por evaluación para desarrollar la puntuación mínima para cada nivel de desempeño. Place your logo here

‹#› Método para Ajustar el Nivel de Rendimiento Criterio + Data = Umbral de Puntuación Place your logo here Evaluación de ítems de la prueba Conteste la pregunta: Basado en los DNR, ¿sería probable que un estudiante que desempeñe al nivel X contestara el ítem correctamente, Sí o No? Data de Impacto Data empírica de investigación Criterios de otros panelistas % de desempeño en cada nivel % de quién sacó el ítem correcto Rondas Múltiples Panelistas discuten sus criterios, reciben data de impacto, dirigen segunda revisión; Panelistas discuten criterios otra vez, reciben data adicional y dirigen la tercera ronda.

‹#› Investigación para Informar el Proceso del Nivel de Rendimiento Establecido Place your logo here Preguntas de Investigación – Basadas en Data External – ¿Qué porcentaje de los estudiantes es probable de estar preparado para la universidad y carreras de acuerdo con la definición de PARCC? – ¿Qué porcentaje de los estudiantes es probable de ir por el buen camino hacia el próximo nivel académico desde grados anteriores? Dos estudios para informar el Ajuste del Nivel de Rendimiento Estudio de Criterio de Educadores de Postsecundaria Estudio de Punto de Referencia SAT ACT NAEP TIMSS PISA

‹#› Ajuste de los Niveles de Rendimiento: ¿Qué viene próximo? Se dirigirán reuniones de post poliza para revisar las calificaciones recomendadas a través de los grados y áreas de contenido. 1.Revisión estatal de PARCC sobre los estándares de escuelas secundarias (sólo informativo) 2.PARCC K-12 y los directores de la educación universitaria revisan y adoptan los resultados mínimos para los niveles de rendimiento 3.Los estados PARCC revisan los estándares de los grados 3-8 (sólo informativo) 4.Los directores estatales de PARCC K-12 revisan y adoptan los resultados mínimos para los niveles de rendimiento de los grados 3-8 Dado a que la comparabilidad es una prioridad, cada miembro de PARCC adoptará el mismo resultado mínimo. Place your logo here

‹#› Estableciendo los Niveles de Rendimiento: ¿Qué viene próximo? Reporte de Resultados para Padres Los padres recibirán el informe de su estudiante con los resultados de las evaluaciones de este año en el otoño. Cada informe con los resultados del estudiante indicará el nivel de rendimiento donde cae él o ella basado en las calificaciones recibidas. El informe está diseñado para ayudar a los padres a trabajar con los maestros de sus estudiantes y funcionarios de la escuela para decidir la mejor manera de apoyar las necesidades de su hijo/hija. Se espera que en el futuro los padres puedan recibir los informes con los resultados al final del año escolar en él cual el examen tomó lugar. Place your logo here

‹#› Estableciendo los Niveles de Rendimiento: Recursos Adicionales Para más información: Descriptores Específicos del Nivel de Rendimiento por Grado y Materia – Preguntas de Frecuencia: ( revised.pdf) revised.pdf Miembros de La Junta de Gobierno: ( Place your logo here