¿Por qué el sistema de movilización genera perdidas de tiempo?

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
EL COLAPSO DE LA CIUDAD Análisis de las causas y consecuencias del congestionamiento vehicular en Santa Cruz de la Sierra por Salomón Eid.
Advertisements

Modificaciones y Nuevos Recorridos
Modificaciones y Nuevos Recorridos
Visión Estratégica Municipal Caso de Puente Alto, Chile
Alumna: Pilar Mocarquer. C A S O 0 1 APROPIACION A pesar de que el plan del transantiago incorpora paraderos de micro en la ciudad, no logran hacerse.
La operación portuaria puede aumentar la inseguridad de automovilistas, ciclistas y peatones, así como los niveles de iluminación, ruido y fealdad en la.
“Quilicura y el transporte”
Monte Vera Una ciudad caracterizada por su gran actividad agropecuaria, principalmente hortícola.
¿Qué es el SITRAMSS? Es un nuevo sistema de transporte público que dará servicio en el Gran San Salvador. Contará con 60 buses articulados y 130 buses.
La transformación del modelo de transporte colectivo
José Antonio Cervantes Fernández
TRÁFICO APARCAMIENTOS SEGURIDAD VIAL
MEDIDAS CONTRA LOS ACCIDENTES DE TRÁNSITO
PLANES DE MANEJO DE TRÁNSITO
Rosanna Forray Rocío Hidalgo Cristhian Figueroa Laboratorio de Ciudad y Movilidad Noviembre 2014.
Rafael Trigueros García 4º ESO C
TRANSPORTE El transporte es el principal componente de la movilidad, comprende los medios que se utilizan para el desplazamiento de personas y mercancías.
Integración física y tarifaria Caso de Santiago de Chile Álvaro Caballero Rey, Gerente Comercial y Asuntos Corporativos.
Colegios de infantil y primaria Institutos de educación secundaria andaluces JORNADA Y CALENDARIO ESCOLAR.
Responsabilidad Ambiental – Caso Valledupar Mayra Alejandra Suárez L.
GOBIERNO DE CHILE Sectra 1 El Nuevo Sistema de Transporte Público de Santiago Road Show Enero/Febrero 2004 Henry Malbran R. GOBIERNO DE CHILE MINISTERIO.
Ciudad de Guatemala el proyecto de transporte público.
SEGURIDAD VIAL DESAFIOS Y BUENAS PRACTICAS
Políticas Europeas en Movilidad Urbana: Hacia una ciudad inteligente y segura. Jornadas sobre las Políticas Europeas en Movilidad Urbana. Movilidad inteligente.
Facultad de Arquitectura y Urbanismo
Julia Gálvez Camacho Mario Rodríguez Corroto.  Pasado.  Presente.  Futuro.
Estudio de las condiciones de habitabilidad en espacios turísticos en Tampico, Tam. Un problema de Gobernanza. ASINEA 88 Cuernavaca Morelos Octubre 2012.
Planificación Integrada del Acceso Rural (PIAR) Taller de Capacitación 1 Módulo 5.1: Microempresas de mantenimiento vial.
Estado Iniciativas Sectra Gran Valparaíso
Diagnóstico del sistema de transporte público
Patrimonio cultural de chile
Polìtica Pùblica en Transporte Urbano Algunas Cuestiones Conceptuales Diplomado en Gestión de Empresas de Transporte de Pasajeros Universidad Tecnològica.
Movilidad Urbana en el MINVU DESDE LA POLITICA DE DESARROLLO URBANO HASTA LOS ESTANDARES DE DISEÑO DE CICLOVÍAS Octubre de 2014 División Desarrollo Urbano.
En algún momento del año pasado, un nuevo puente peatonal se dio a conocer en Lujiazui en el distrito de Pudong de Shanghai. Este paso elevado peatonal.
MASIVO INTEGRADO DE OCCIDENTE. LIC.MIXTO LA MILAGROSA. LUISA MARROQUIN.
En su mayoría, las opciones de gestión del transporte se dirigen al fomento del uso del transporte colectivo en lugar de los automóviles particulares.
SECTOR EXTERNO BALANZA DE PAGOS: es un documento contable que
PPDA : Resultados y Análisis Crítico Ana Luisa Covarrubias Libertad y Desarrollo.
Modificaciones y Nuevos Recorridos 17 de Diciembre de 2007.
Ing.Javier Mendivil Ortiz
1 8 de julio de PLAN DE MOVILIDAD INTEGRAL PARA LA ZONA METROPOLITANA DE QUERÉTARO UBICACIÓN DE LA ESTACIÓN EN QUERÉTARO.
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL ESTADO DE HIDALGO Instituto de Ciencias Económico Administrativas Licenciatura en Comercio Exterior Asignatura: INFORMATICA APLICADA.
BIENVENIDOS A LA EXPOSICION
El puente de la Constitución, un nuevo puente para Venecia
ADMINISTRADOR FINANCIERO TRANSANTIAGO
MASIVO INTEGRADO DE OCCIDENTE Bienvenidos a esta exposición.
CRITERIOS DE IMPLEMENTACIÓN PARA UN Plan de Accesibilidad Urbano
GOBIERNO DEL DISTRITO FEDERAL México  La Ciudad de la Esperanza Secretaría de Transportes y Vialidad Secretaría del Medio Ambiente Febrero de 2005.
Responsabilidad Pública ¿Qué harías para disminuir el uso del auto?
Naciones Unidas Semana Mundial de la Seguridad Vial.
Al observar la ciudad de Granada, los principales nudos a nivel general, la conexión de las calles, y observamos los puntos de la plaza de La Caleta y.
Imagina Lección 2 En la ciudad.
Factores de Centralización
se presenta como propuesta de amoblamiento urbano, la implementación de canacas de basura de reciclaje, cámaras de seguridad, cubiertas con luces solares,
Gobierno de Chile Subsecretaria de Transportes Red Vial de Emergencia Freddy Ponce Seremitt Claudia Oddó Uoct Mónica Wityk Subtrans Henry Malbrán Sectra.
Marco estratégico y organizativo Grupo de acción local de Guatuso ASOCIACIÓN GUATUSEÑA PARA EL DESARROLLO (JUNIO 2007)
Grupo GHV Grupo GHV Sector Terciario La primera torre oficinas y despachos profesionales ubicada en el Polígono Industrial de Lorca SAPRELORCA Rodeado.
V Semana de la Bicicleta de Bogotá FORO ACADEMICO INTERNACIONAL Secretaría Distrital de Movilidad Noviembre 16 de 2012.
SANTIAGO EN LA PRENSA Curso Santiago del Siglo XXI Beatriz Mella L. 13 marzo 2014.
C. E. A. P. CAMARA EMPRESARIA DE AUTOTRANSPORTE DE PASAJEROS Fundada el 23 de agosto de 1933 D. Camilo Daniel Gómez, Representante de la Cámara Empresaria.
 ¿A quién no le ha pasado el quedarse atorado en el tráfico? O más bien, la pregunta podría ser ¿cuántas veces a la semana no has sido víctima de los.
Tercer estudio de percepción y opinión pública en la Región Metropolitana de Santiago Marzo 2016.
El proyecto del contempla la construcción de 4 líneas. La número 1 parte desde la estación Altos de La Vanega hasta La Curva de Molina, pasa por el centro.
Experiencia de la Implementación del Sistema Integrado Transantiago - Chile Expositor: Dr Mauricio Osses - ISSRC - UTFSM Foro “Bogotá siempre gana con.
SITIO Y SITUACIÓN Ismael Lugo Lic. Prof. Carlos Peña Gambetta.
Dr Cristina I Zapata1 * PYMEX * SOLUCIONES PARA PROBLEMAS LOGÍSTICOS HABITUALES.
EN EL PUEBLO O EN LA CIUDAD
Nissan EV Nissan Latin America & Caribbean Junio 2016.
Sistema Integrado de Transporte - SITP Aurelio Suárez Montoya Sesión plenaria Concejo de Bogotá 19 de junio de 2012.
LA ORGANIZACION.
Transcripción de la presentación:

¿Por qué el sistema de movilización genera perdidas de tiempo?

Sistema de transporte ineficiente Sistema vial colapsado Combinación entre transporte público y privado Exceso de autos SANTIAGO (entorno complejo)UDD (entorno controlable) PARKING GROUP

UDD ESTACIONAMIENTOS GRUPALES Local _ Complementario_ Flexible Grupos según comuna _ facil implementación y acceso _ adaptable según demanda

“Hoy entran 500 autos nuevos a diario en santiago” - Pablo Allard, La ciudad de los nuevos chilenos, 100 showrooms Ameritar una zona de estacionamiento exclusivos para autos con 3 o mas pasajeros PROPUESTA Frente a UDD --- Incentivo de cercania Organizacion grupal externa sin pagos, sin recorridos figos, SIN TRABAS, flexibilidad 1 guardia supervisando los estacionamientos

49% 10% 6% 1% 1% 1% 1% 2% 7% 18% Externo a Santiago: Lampa: 1% Calera de tango: 1%

Generar “Hotspots” para lugar de recoger gente: -Metro los dominicos -Paradero Lider del puente Puntos escogidos por mayor transito de gente de la comuna de Las condes y Lo barnechea a la UDD Actualmente hay mas de 1160 estacionamientos en la UDD, considerando los estacionamientos de avda plaza y los estacionamientos juntos al estadio