La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Rafael Trigueros García 4º ESO C

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Rafael Trigueros García 4º ESO C"— Transcripción de la presentación:

1 Rafael Trigueros García 4º ESO C
Valladolid Rafael Trigueros García 4º ESO C

2 Iglesia de Santa María

3 Plaza Mayor La Plaza Mayor de Valladolid está situada en el centro de la ciudad de Valladolid a pocos metros de otros monumentos significativos como la Iglesia de San Benito el Real o la Iglesia de Santa María La Antigua.

4 Campo Grande

5 Estación de Valladolid
La Estación del Norte o Estación de Valladolid-Campo Grande según Adif, es la principal estación de ferrocarril de la ciudad de Valladolid. Se encuentra frente a la prolongación de la Acera de Recoletos, cerca de la Plaza de Colón y del Parque del Campo Grande.

6 Estadio de fútbol El Real Valladolid juega como local en el Estadio José Zorrilla, propiedad del Ayuntamiento de Valladolid. El estadio fue inaugurado el 20 de febrero de 1982 con un partido entre el Real Valladolid y el Athletic Club de Bilbao, con victoria local por 1-0.

7 Iglesia de San Pablo La Iglesia conventual de San Pablo, de la orden de los dominicos es uno de los templos más representativos de la ciudad de Valladolid (Castilla y León, España). Se encuentra situada en la Plaza de San Pablo, lugar donde se hallan, además de la iglesia, el Palacio Real y el Palacio de Pimentel, los llamados sitios reales en siglos pasados. Se encuentra adosada al Colegio de San Gregorio y próxima al resto de sedes del Museo Nacional de Escultura.

8 Edificio Duque de Lerma

9 Iglesia de San Agustín La Iglesia de San Agustín en Valladolid es hoy la sede del Archivo Histórico Municipal. La iglesia es la única parte que se mantiene en pie de lo que fue un conjunto conventual.

10 Iglesia de San Martín La Iglesia de San Martín y San Benito el Viejo es un templo parroquial católico situado en el centro de la ciudad de Valladolid, en la provincia homónima de la Comunidad de Castilla y León, España. Bien de Interés Cultural (BIC), es Monumento Histórico-Artístico Nacional desde 1993.


Descargar ppt "Rafael Trigueros García 4º ESO C"

Presentaciones similares


Anuncios Google