La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Monte Vera Una ciudad caracterizada por su gran actividad agropecuaria, principalmente hortícola.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Monte Vera Una ciudad caracterizada por su gran actividad agropecuaria, principalmente hortícola."— Transcripción de la presentación:

1 Monte Vera Una ciudad caracterizada por su gran actividad agropecuaria, principalmente hortícola.

2 Fabricas Este pueblo se caracteriza por poseer 2 fabricas importantes una de plástico (foto 1) y la fabrica de tomates (foto 2). Además también hay una de fertilizantes y otra de ladrillos. Incluyendo la distribuidora de gas que se encuentra en la zona.

3 Parroquia La Parroquia Nuestra Señora de la Merced, fundada en 1943, se ubica en la esquina de M. Belgrano y Bs. As.

4 Comisaría La comisaría, juzgado de paz, situada en la calle La Pampa y Bs. As.

5 Establecimientos educativos
La escuela técnica de Monte Vera, ubicada en la calle Río Negro y J. Baldaccini. La escuela primaria Bernardino Rivadavia y el jardín de infantes Nº 32 situados en la calle M. Belgrano y Bs. As frente a la parroquia.

6 La Plaza Compuesta por un parque de diversiones, canchas de fútbol, una peatonal y los eucaliptos.

7 Diversión para toda edad.
El pub La Cantina ubicado en calle Bs. As y J. Baldaccini, y el boliche bailable Karma en calle Córdoba 1253.

8 Centros culturales y deportivos
Monte vera cuenta con estos 4 clubes, de los cuales 2 se encuentran sobre la ruta ( foto 1 y 2) en el club Villa Dora se realizan colonias de vacaciones y torneos de fútbol, cuenta con piletas canchas de fútbol, básquet, tenis y salones para fiestas, en el club San Martín se efectúan torneos de fútbol. Gimnasia y Esgrima tiene apenas 2 años. En el se realizan fiestas y tiene un cancha de bochas, el club restante es uno de los mas viejos y es encuentro para personas de la 3º edad.

9 Estaciones de servicio
Lugar de descanso y recarga de combustible, la Shell situada en el empalme de las rutas 2 y 11, y la estación Esso ubicada sobre la transitada Av. San Martín.

10 Estación de trenes Antiguamente se poseía el uso de trenes para el transporte de pasajeros, lo que actualmente no se utilizan con el mismo propósito.

11 Barrio Privado Últimamente se esta llevando a cabo la construcción y remodelación de terrenos exclusivos, para el nuevo barrio privado Las Moras.

12 Colectivo Monte Vera El pueblo de Monte Vera cuenta con una línea de colectivos con su mismo nombre, para recorridos entre A. Gallardo, Santa Fe y Monte vera, con su parada de ómnibus en esta ultima.

13 Otros accesos Como particularidad Monte Vera posee el uso de otros accesos distintos de rutas o calles pavimentadas, caminos de tierra que facilitan la entrada a dicho lugar.

14 Licencia de conducir En Monte Vera se encuentra una pista de andar, para aprender a manejar y así sacar el carnet de conducir.

15 Cementerios Lar de Paz, ubicado sobre la ruta 2, y el cementerio Pax ( paz en latín), situado por detrás de la ciudad de Monte Vera.

16 La Caba La caba es el principal lugar que reside la mayor parte de los residuos sanitarios de Monte Vera, esto ocasiona un gran aumento en la población de roedores, y afecta a la imagen ya que se encuentra sobre la ruta.

17 Integrantes: Lopez, Jordan Robles, Saul Rojo, Julio


Descargar ppt "Monte Vera Una ciudad caracterizada por su gran actividad agropecuaria, principalmente hortícola."

Presentaciones similares


Anuncios Google