JUNTA DE COMUNICACIÓN TRIMESTRAL Marketing Q1-Q2 FY 2015.

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Transcripción de la presentación:

JUNTA DE COMUNICACIÓN TRIMESTRAL Marketing Q1-Q2 FY 2015

Plan Integral de Comunicación de Capullo Twinings Contribuciones mas relevantes Plan de Acción segundo semestre FY 2015

Objetivo Incrementar recordación de marca y compra del producto Capullo plan integral de Comunicación

Señales del Corazón Las mamás tienen una conexión especial con sus pequeños y eso las hace sentir plenas, pero sobretodo orgullosas. Una conexión, que solamente puede explicarse con el corazón. Apoyo 360º Televisión de Paga Espectaculares Digital Shopper

TV de Paga con presencia en más de 13 canales 14 semanas al aire 4,651 spots 491 acciones especiales TRP´s: 1,508 Impactos: 92,014 … Próximamente Capullo plan integral de Comunicación

Objetivo Cambiar el comportamiento en “automático” de los compradores de aceite a través de comunicación en POS ¿A quién va dirigido? Compradores tradicionales Impacto Incrementar la penetración de Capullo de 3.0% a 4.0% en Wal Mart Super Center 24% incremento en ventas 45 toneladas Alcance / Impactos 62 tiendas 188,571 impactos (considerando Carritos y Vallas móviles) CAPULLO Plan integral de Comunicación Primer Programa de Shopper

Apoyos dentro del recorrido del Shopper Impactar con un mensaje atractivo y relevante. Dirigir al shopper al anaquel donde se encuentra el producto. Incitar a una compra por impulso a través de un mensaje que genere necesidad. Motivar al shopper a comprar el producto, comunicando el beneficio principal.

Expertas del Sabor En puntos de venta seleccionados tendremos impulso de venta a través de un canje con promotora, donde al comprar producto la shopper podrá llevarse un recetario. Del 9 De Mayo al 4 de Julio

Relanzamiento Página web Para fortalecer la marca y lograr una mejor comunicación y presencia con sus consumidores, Capullo relanzará su página de Internet en el mes de Mayo.

Estamos seguros que este segundo semestre será muy exitoso ya que tenemos todas las herramientas para lograrlo. ¡Espera muy pronto mas noticias y está pendiente de nuestra campaña integral de comunicación! CAPULLO Plan Integral de Comunicación