Liceo Bicentenario Italia Javier Ignacio Villalba Brito II°B Servicios.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
SERVICIO AL CLIENTE W. Engels.
Advertisements

Administración, gestión y comercialización de la pyme
Mas que una Federación, una RED de Servicios Mirando hacia el futuro FINE debe de tener una nueva proyección para consolidarse como líder en el sector.
Cuentas Clave 1.
Premio Nobel de Literatura 1907
PRESENTACION DE LA IDEA DE NEGOCIO
ESTUDIO DE MERCADO EL PROCESO INTEGRAL DE LA OPORTUNIDAD DE NEGOCIO SE DENOMINA EN FORMA GENERICA: LA EVALUACION DEL PROYECTO, EL ESTUDIO DE FACTIBILIDAD.
Elementos de la Organización
El marco estratégico.
EL INSTITUTO DE FOMENTO, EMPLEO Y FORMACIÓN DE LA CIUDAD DE CÁDIZ
ELABORACION DEL PLAN DE NEGOCIOS
Estrategias de fijación de precios, de publicidad y mercado.
Servicios José Pablo Peña.
SUBTEMA SISTEMAS DE PRODUCCIÓN (OFERTA VS DEMANDA)
1ª REUNIÓN Capacitación y Acompañamiento
PROCESO DE LA PLANEACION ESTRATEGICA
SISTEMA DE MERCADEO MBA. GUSTAVO CHAVARRIA VALVERDE.
principios para la construcción de un NEGOCIO exitoso
Yuliana toro v. Angie Paola Vásquez
Medición del Mercado.
Población y Muestra.
Formulación y Evaluación de Proyectos
ENFERMERIA PROFESIONAL
GESTIÓN ADMINISTRATIVA Secretariado Ejecutivo Computacional APOYO DE DIAPOSITIVAS AL APUNTE Y CLASES Prof. Juan Alberto Fuentes F.
B LADIMIR L ENIN GARCIA B ERMUDEZ Recuperacion area : P.A.M.
Segmentación del Mercado
VISION - MISION OBJETIVOS
Fundamentos de Planeación
Tema 4: La dirección de la empresa. Tema 4: UT 4: DESARROLLO DE LA IDEA DE NEGOCIO 3.1. La dirección de la empresa 3.2. La dirección estratégica: Misión,
Como armar el Plan de Negocios
ASESORÍA DE BIENES RAÍCES PARA ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS DE OTRAS PROVINCIAS EN LA CIUDAD DE GUAYAQUIL.
TIPOS DE INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
DIFERENCIAS ESCENCIALES
Seguridad Social: Art. 2 La seguridad social tiene por finalidad garantizar el derecho a la salud, la asistencia médica, la protección de los medios de.
MISION EMPRESARIAL Es la razón de ser de la empresa, el motivo por el cual existe. Así mismo es la determinación de la/las funciones básicas que la empresa.
Plan Estratégico.
PORTAFOLIO DE SERVICIOS PERTENECEMOS AL “GRUPO EMPRESARIAL ARTICULACIÓN CON LA MEDIA", DISTRIBUIDORA Y COMERCIALIZADORA DE LA ARTICULACIÓN.
FUNDAMENTOS ESTRATÉGICOS
PLAN ESTRATEGICO Un Plan Estratégico es el documento más importante que debe redactar la empresa. En él se explica hacia dónde se quiere ir y lo más importante.
21/07/2015* Experiencia formando Empresarios Lideres. Expositor: Adm. Benigno Toledo H. Profesor y Expositor del curso de Administración de negocios y.
LA DIRECCIÓN ESTRATÉGICA
MERCADOTECNIA. EL OBJETIVO DEL MATERIAL ES AYUDAR Y DAR APOYO, AL FACILITADOR EN LA PRESENTACION DE LOS TEMAS QUE SON: LA DEFINICION DEL PRODUCTO Y/O.
MERCADOTECNIA.
Plan de marketing                                               L.A. y M.C.E. Emma Linda Diez Knoth.
Servicios.
Álvaro Gallardo 2°D ¿QUÉ SON LOS SERVICIOS?. Los servicios son sub-categorías que describen dos tipos de productos, pero muchas veces los términos “productos”,
Plan Estratégico.
GESTIÓN ADMINISTRATIVA Secretariado Ejecutivo Computacional APOYO DE DIAPOSITIVAS AL APUNTE Y CLASES Prof. Juan Alberto Fuentes F.
Herramientas de Marketing. Herramientas que puedo utilizar en el proyecto: Mail Chimp: Elegí esta herramienta ya que nos puede servir para mandar correos.
Tyare Zúñiga II°D.  Es un paquete global de objetos que proporcionan un valor a los clientes potenciales. Bienes y servicios son subcategorías que describen.
Tema. Océano Azul (Blue Ocean). Integrantes. Engels Torrez R. Fátima Sánchez R. Bismarck Cruz C.
DISTRIBUIDORA Y COMERCIALIZADORA DE CALZADO “COMODIDAD Y ESTILO LTDA”
¿Qué es el diseño grafico?
Nombre: Ariel Miranda Curso: 2D Colegio: Liceo Bicentenario Italia ¿QUÉ SON LOS SERVICIOS?
LICEO BICENTENARIO ITALIA 1 MARÍA FERNANDA DEL RÍO II°D.
Qué es una estrategia y porqué es tan importante
OBJETIVOS ORGANIZACIONALES
Nombre : Almendra Martínez Curso: 2D Materia: Tecnología Colegio: Liceo Bicentenario Italia ¿QUE SON LOS SERVICIOS?
Nombre: Constanza Maldonado Curso:2°D
Profesora: Thais Calderón El Marketing de Servicios Profesionales.
Valentina Zambrano II°D. ¿Qué es un Servicio? Un servicio es una subcategoría que describe dos tipos de productos, pero muchas veces «producto de servicios»
Misión & Visión En una Empresa..
¿QUÉ SON LOS SERVICIOS? Rodrigo Donoso II°D. ¿QUÉ ES UN SERVICIO?  Bienes y servicio son subcategorías que describen dos tipos de productos, pero muchas.
2.2.1, Propósito y descripción del negocio.
FIJACIÓN DE PRECIOS PARA LOS SERVICIOS
Portafolio de Servicios.
Los Administradores preparan dos tipos de Presupuesto Financieros No Financieros Detallan los ingresos esperados y el impacto que tendrán los planes.
CARACTERÍSTICAS DEL PG TIPOS DE PG PASO No. 1.
 Gold Flower se encarga de la producción y comercialización de Té y aromáticas que brinden beneficios para mejorar la calidad de vida de los clientes.
CAPITULO 9 Recopilación de datos primarios. Tipos de datos primarios  Características demográficas/socioeconómicas  Características psicológicas/del.
Transcripción de la presentación:

Liceo Bicentenario Italia Javier Ignacio Villalba Brito II°B Servicios

Son subcategorías que describen dos tipos de productos, pero muchas veces los términos «producto», «servicio» «producto de servicios», se usan como sinónimos. Los servicios varían según los factores aplicados, a negocios o consumidores individuales, requiere de presencia física del cliente o si se enfocan al equipo de trabajo o personal de manera individual, pero para este tema, especifico a desarrollar. ¿Qué es un servicio?

Intangibilidad: Porque son en la media abstractos que no se almacenan no tiene aspecto físico, no tienen olores, etc. Heterogeneidad: Tiene alta variabilidad, difícil estandarizar no son iguales ya que varia según el tipo de persona. Inseparabilidad: Se producen y consumen al mismo tiempo con participación directa del cliente. Ética: Es un concepto que va a estar asociado a los valores morales a nivel personal y profesional de los diversos círculos del desarrollo humano. Podemos destacar 4 características:

Misión: Define el negocio al que se dedica la organización las necesidades que cubren con sus productos y servicios, el mercado en el cual se desarrolla la empresa la imagen pública de la empresa u organización. Conceptos:

Visión: Es un conjunto de ideas generales, algunas de ellas abstractas, que proveen el marco de referencia de lo que una empresa quiere y espera ver en el futuro.

Existen diferentes tipos de servicios, por ejemplo: Los hay con fines de lucro y sin fines de lucro. Tipos de servicio

Los servicios sin fines de lucro : Es un grupo organizado con propósitos diferentes a generar ganancias y en el cual ninguna parte de los ingresos de la organización es distribuida a sus miembros, directores u oficiales. Las corporaciones sin fines de lucro con frecuencia se denominan «corporaciones sin acciones».

Los servicios con fines de lucro : Son aquellas instituciones que buscan una ganancia económica al brindar un servicio, es buscar en el mercado un espacio muchas veces no ocupado en donde se aprecia una necesidad insatisfecha por parte de una persona, la cual se convertirá en un potencial consumidor.

Gracias por su atención :D

THE END