Aquí irá el video del profesor. No colocar texto ni imágenes. A continuación les mostramos la plantilla que se debe utilizar para desarrollar de manera.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Escribir aquí el título de la WQ
Advertisements

¿Qué es un portafolios?. Uso del portafolios en la clase de Asignatura Estatal Patrimonio Cultural y Natural de Puebla.
¿Cómo elaborar un informe de laboratorio?
En las siguientes entregas podrás ya abrir espacios en tu curso con archivos y foros. En esta trabajamos la configuración del aula. En la 6ª subimos abrimos.
Formación del Estado Nacional
LA EDUCACIÓN COMO HECHO SOCIAL
México.
CÓMO TRANSFORMAR LA AUTO-EVALUACIÓN EN UNA HERRAMIENTA DE APRENDIZAJE
El ensayo.
El discurso expositivo
Mi futuro como psicóloga
TITULO CORTO DEL PROYECTO Titulo largo en donde se describan las características del proyecto como: contexto, grado, problemática a tratar e incidencia.
Metodología de las cs. sociales
Profesora Natacha Morales Castro
La primera sesión de cada bloque puede iniciarse con la lectura de sus contenidos, desde el titulo hasta los saberes específicos y las competencias que.
Título de la presentación
Orientaciones para el Alumno Profesor: Rubén Miranda 2005.
Instituciones Económicas de la Colonia
ES LA VIDA DEL SER HUMANO
☼ Teresa Valenzuela Madariaga ☼ Miguel Vargas Nuestro trabajo está orientado al estudio de un período histórico de vital trascendencia para la historia.
El discurso expositivo
2 taller OBJETIVO DE LA CLASE: Formular correctamente objetivos de la clase. Profesora: Rosa Veliz Barraza IMAIL:
Recursos de Información
TALLER GENERAL Nº 1 El Blog Docente Adrián Villegas Dianta.
UNIDAD 5 Creación del Capítulo de Propuesta Didáctica Adrián Villegas Dianta.
PLANIFICACIÓN DIDÁCTICA HISTORIA
Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales
Formación del Juicio Moral
Matemáticas Enfoque Planeación Evaluación y seguimiento.
“LOS LOCOS AÑOS 20”.
GUIAS DIDACTICAS Es un material de apoyo tanto al estudiante como al profesor. En ella el estudiante sigue un ritmo lógico que ha diseñado previamente.
TALLER 5 Desarrollo Capítulo II - Parte Pedagógica Curricular Adrián Villegas Dianta.
DOCENCIA EN LA CLÍNICA MÉDICA: nuevas herramientas para un aprendizaje significativo Curso Perfeccionamiento Escuela de Medicina Universidad Valparaíso.
UNIDAD 0 – TEMA Nº 0 Presentación del Curso Adrián Villegas Dianta.
3. Sociedad y vida cotidiana
Guía de autor (básica) ESCUELA UNIVERSITARIA DE ENFERMERÍA - Investigación cualitativa.
Nombre del curso Nombre del docente Fecha TÍTULO DE LA PRESENTACIÓN Subtítulo.
Fondo Emprender; Fomypyme Trabajo entregado al profesor: Miguel Mamian.
Tomás Moreno Chinchilla Clase de Religión.Curso 2013/141.
Metodología para elaborar y virtualizar material didáctico
Práctica: Expresiones emocionales Productos obtenidos del proyecto INFOCAB PB Prácticas demostrativas para las materias de: Higiene mental, Orientación.
TECNOLGIA ACTUAL.
Uso de los libros de texto y de la historia en el aula
Lic. Adalberto Avendaño Prieto.
Yinette Dom ínguez Olivieri Cosc A DESTREZAS DE PRESENTACIÓN: BASE DE ÉXITO DEL EJECUTIVO.
MODELO DIDÁCTICO PARA HISTORIA
Historia de la informática
Carlos Marx ( ). CONTEXTUALIZACION DE LA EPOCA La gran industria creo un mercado mundial, preparado por el descubrimiento de América. Este mercado.
Facultad de Ingeniería y Tecnologías Memoria de Grado Geolocalización de documentos en el marco GIS.
Organización de la asignatura
Microsoft Power Point Tema: “Como manejo del Power Point como herramienta estudiantil”.
PRESENTACIÓN DE ARCHIVOS
ARQUITECTURA Y ANÁLISIS DE LA INFORMACIÓN Teresa Torrecillas Curso
LA GRAN COLOMBIA !!! JULIANA DELGADILLO CHEYNE.
CURSO: CONSTITUCIONAL II
NEGOCIOS INTERNACIONALES
Espacio para logo institución o Dependencia de filiación
Responsabilidad Social Empresarial
Unidad 1 El hombre y la cultura
Los temas se trataron desde una perspectiva integral que incluyó la incorporación de un docente de informática lo que implicó la utilización de programas.
Sustituir este texto por el título de su trabajo Trabajo en Grupo de Sociología de la Empresa Campus de: Primer día de clase de cada semana: Hora, de a.
Exploración de la naturaleza y la sociedad. Exploración de la naturaleza y la sociedad considera la integración de los enfoques, propósitos y contenidos.
Hay muchas circunstancias que favorecen este concepto, los cuales son la expansión de la telefonía, la tv, el internet, la migración entre comunidades,
APRENDER A APRENDER “Técnicas de estudio” Darío Ciriza Álvaro Diez
Tema 1: Espectadores de nuestro tiempo Un subtítulo para el tema.
Fundado el 10 de noviembre de 1994, el Laboratorio Latinoamericano de Evaluación de la Calidad de la Educación es la red de los sistemas de medición y.
OBJETIVOS DE LOS PROGRAMAS DE ESTUDIO: SESIÓN DE TRABAJO 3 DE SEPTIEMBRE DE 2013 SECRETARÍA GENERAL SECRETARÍA DE APOYO A LA DOCENCIA.
Objetivo Apoyar a los participantes del curso en la escritura del perfil de la iniciativa cultural a través de asesorías, teniendo en cuenta los temas.
Título Subtítulo. Título Texto Texto Título Título.
Leyenda 1. Título 1.1 Subtítulos. 1. Título 1.1 Subtítulo Cuerpo texto Cuerpo texto Cuerpo texto Cuerpo texto Cuerpo texto Cuerpo texto Cuerpo texto Cuerpo.
Transcripción de la presentación:

Aquí irá el video del profesor. No colocar texto ni imágenes. A continuación les mostramos la plantilla que se debe utilizar para desarrollar de manera clara y concisa las clases virtuales. Los docentes deben preparar sus clases con una nueva estructura: Las clases virtuales. Es importante que calculen sus tiempos; ya que los videos duran entre 6 a 10 minutos. No necesariamente las unidades o los temas. CLASES VIRTUALES Esquema 1. Presentación de la Unidad 2. Logro 3. Importancia 4. Temas de la Unidad 5. Desarrollo 6. Conclusiones 7.2. Logro

Aquí irá el video del profesor. No colocar texto ni imágenes. Título del Curso Nombre la Unidad Nombre del Docente Problemas y Desafíos del Perú actual Docente: J. Andrés Llaury Unidad: Procesos de cambios en la sociedad peruana

Aquí irá el video del profesor. No colocar texto ni imágenes. Explicar la importancia de los temas incluidos en la Unidad para el desarrollo del curso, para entender otras unidades, para la vida universitaria de los alumnos, para su carrera profesional y/o para el progreso de una empresa (de manera directa, concisa). * Ejemplos para explicar la importancia: - Podrás conocer y analizar nuestra dependencia de la exportación de materias primas a través de la Historia. Además, reconocer la importancia de generar una industria que nos separe de la dependencia de la extracción de recursos naturales. - Entenderás que los presidentes no quiebran relaciones con las mineras porque son nuestra principal fuente de ingreso y lo ha sido a través de la Historia. Esto se debe decir de manera coloquial. Poner ejemplos: Para entender una huelga. Importancia Ejemplo: Identificar y analizar el inicio del Perú como país libre. ¿Cuál es el objetivo de la Unidad? ¿Qué quiere lograr el docente con los alumnos? Unidad Procesos de cambios en la sociedad peruana Logro

Aquí irá el video del profesor. No colocar texto ni imágenes. Tema 1: La construcción del Estado Nación: De la independencia a la guerra del Pacífico Tema 2: La búsqueda de la modernidad: de la República Aristocrática al Gobierno Revolucionario de las Fuerzas Armadas Tema 3: Configuración cultural y social del Perú: racismo, migración y cultura chicha Tema 4: La herencia colonial o los vicios de la cultura peruana Tema 5: Las nuevas clases sociales y económicas Contenido General Colocar el mismo logro que en la anterior diapositiva Logro (Objetivos de la Unidad)

Aquí irá el video del profesor. No colocar texto ni imágenes. Título 1 Subtítulo Texto1 Texto2 Texto3 Texto4 Texto5 Texto6 Texto7 Texto8 Texto9 Texto10 Forma Correcta: Colocar las imágenes de tal manera que sean visibles. Explicar las imágenes, su importancia y el contexto. Forma Correcta: Colocar las imágenes de tal manera que sean visibles. Explicar las imágenes, su importancia y el contexto. Colocar Imágenes

Aquí irá el video del profesor. No colocar texto ni imágenes. Tema: Conceptos generales de economía -Problemas económicos básicos -División de la economía -Sistema económico

Aquí irá el video del profesor. No colocar texto ni imágenes. Título 2 Texto1 Texto2 Texto3 Texto4 Texto5 Texto6 Texto7 Texto8 Texto9 Texto10 Colocar Imágenes

Aquí irá el video del profesor. No colocar texto ni imágenes. Título 3 Subtítulo 1 Texto1 Texto2 Texto3 Texto4 Texto5 Texto6 Texto7 Texto8 Texto9 Colocar Imágenes Subtítulo 1 Texto1 Texto2 Texto3 Texto4 Texto5 Texto6 Texto7 Texto8 Texto9

Aquí irá el video del profesor. No colocar texto ni imágenes. Título 4 Leyenda : Imagen obtenida de edukame.com Texto1 Texto2 Texto3 Texto4 Texto5 Texto6 Texto7 Texto8 Texto9Texto1 Texto2 Texto3 Texto4 Texto5 Texto6 Texto7 Texto8 Texto9Texto1 Texto2 Texto3 Texto4 Texto5 Texto6 Texto7 Texto8 Texto9 Subtítulo 1

Aquí irá el video del profesor. No colocar texto ni imágenes. Título 5 Aquí podrían colocar un texto que explique las imágenes y su contexto.

Aquí irá el video del profesor. No colocar texto ni imágenes. Subtítulo La construcción del Estado Nación: De la independencia a la Guerra del Pacífico EL DEBATE SOBRE LA INDEPENDENCIA ¿La Independencia concebida o concedida? Texto Ejemplo: Colocar las imágenes de tal manera que sean visibles. Explicar las imágenes, su importancia y el contexto. Ejemplo: Colocar las imágenes de tal manera que sean visibles. Explicar las imágenes, su importancia y el contexto. Leyenda: Colocar información sobre las imágenes o los créditos (Derechos de Autor).

Aquí irá el video del profesor. No colocar texto ni imágenes. Título 6 Aquí podrían colocar un texto que explique las imágenes y su contexto.

Aquí irá el video del profesor. No colocar texto ni imágenes. Título 7 Texto1 Texto2 Texto3 Texto4 Texto5 Texto6 Texto7 Texto8 Texto9Texto1 Texto2 Texto3 Texto4 Texto5 Texto6 Texto7 Texto8 Texto9Texto1 Texto2 Texto3 Texto4 Texto5 Texto6 Texto7 Texto8 Texto9 Subtítulo 1

Aquí irá el video del profesor. No colocar texto ni imágenes. Título 7 Texto1 Texto2 Texto3 Texto4 Texto5 Texto6 Texto7 Texto8 Texto9Texto1 Texto2 Texto3 Texto4 Texto5 Texto6 Texto7 Texto8 Texto9Texto1 Texto2 Texto3 Texto4 Texto5 Texto6 Texto7 Texto8 Texto9 Subtítulo 1

Aquí irá el video del profesor. No colocar texto ni imágenes. Título 8 Texto1 Texto2 Texto3 Texto4 Texto5 Texto6 Texto7 Texto8 Texto9Texto1 Texto2 Texto3 Texto4 Texto5 Texto6 Texto7 Texto8 Texto9Texto1 Texto2 Texto3 Texto4 Texto5 Texto6 Texto7 Texto8 Texto9 Subtítulo 1

Aquí irá el video del profesor. No colocar texto ni imágenes. Título 9 Texto1 Texto2 Texto3 Texto4 Texto5 Texto6 Texto7 Texto8 Texto9Texto1 Texto2 Texto3 Texto4 Texto5 Texto6 Texto7 Texto8 Texto9Texto1 Texto2 Texto3 Texto4 Texto5 Texto6 Texto7 Texto8 Texto9 Subtítulo 1

Aquí irá el video del profesor. No colocar texto ni imágenes. Título 9 Texto1 Texto2 Texto3 Texto4 Texto5 Texto6 Texto7 Texto8 Texto9Texto1 Texto2 Texto3 Texto4 Texto5 Texto6 Subtítulo 1 Texto

Aquí irá el video del profesor. No colocar texto ni imágenes. Título 9 Texto1 Texto2 Texto3 Texto4 Texto5 Texto6 Texto7 Texto8 Texto9Texto1 Texto2 Texto3 Texto4 Texto5 Texto6 Subtítulo 1

Aquí irá el video del profesor. No colocar texto ni imágenes. La construcción del Estado Nación: de la independencia a la Guerra del Pacífico Unidad 1 Tema 1: 1.La independencia del Perú se dio en un momento clave: - Crisis económica y Política de España. - Incursiones Independentistas en América. 2. Luego de la Independencia, los peruanos inician con optimismo su nueva vida gracias a la era del guano, del civilismo y la promesa de la modernidad. Pero se enfrentan a dificultades que bloquean su progreso como La guerra del pacífico. Es una lucha constante por mantener la estabilidad económica, política y social. Conclusiones Colocar el Nombre del tema o los temas que se han tratado durante el video. Se hace un pequeño cierre para mencionar los temas que se han desarrollado durante el video (1 o 2 minutos). Pero, cuando se finalizan la Unidad se hacen las conclusiones finales de la Unidad (3 minutos aprox.). Se recomienda hacer un esquema o un cuadro sinóptico para concluir cada Unidad. El docente debe explicar dicho esquema. Ecuaciones e Inecuaciones

Aquí irá el video del profesor. No colocar texto ni imágenes. Gracias Docente: J. Andrés Llaury Colocar el Nombre del Docente