INDICADORES DE LOS PROCESOS DE CALIDAD FEBRERO, MARZO, ABRIL

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
SEMINARIO REGIONAL “IDENTIFICANDO MEJORES PRÁCTICAS PARA PLANIFICAR Y GESTIONAR EL GASTO SOCIAL: EL ROL DE LOS PARLAMENTOS, INTERACCIÓN CON PRESUPUESTO.
Advertisements

CADENA DE VALOR ECO NATURAL
Profesor: Carlos Jimenez
Aclaraciones de la Realización del Producto
Aclaraciones de la Gestión de los Recursos PUNTOS A TRATAR: 1 PROVISION DE RECURSOS: La organización debe definir y proporcionar los recursos necesarios.
Aclaraciones en la Responsabilidad de la Dirección
Natalia Pérez Betancur
Administración de la Calidad Total (TQM)
CALIDAD EN LA GESTION DE COMPRAS
REALIZACIÓN DEL PRODUCTO SOPORTE INSTITUCIONAL
INFORME GESTION DE PROCESO
¿Qué es Bueno?.
INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR DE CHAMPOTÓN DEPARTAMENTO DE CALIDAD
INDICADORES DE LOS PROCESOS DE CALIDAD ENERO
DESPLIEGUE DE OBJETIVOS
Rama Judicial del Poder Público
7. REALIZACIÓN DEL PRODUCTO 7
ADQUISICIONES Y ABASTECIMIENTOS
INTRODUCCIÓN A LA CALIDAD LABORATORIO ARCHIVÍSTICA I
PLAN DE CALIDAD DIF MUNICIPAL COLIMA 2000-PL-07 Revisión 03 Enero 2010 DIF Municipal Colima Administración Este documento es propiedad del H.
Licda. Johanna Acuña Loría.
COMPRAS Y EVALUACIÓN DE PROVEEDORES P-GR-35-02
ESTABLECIMIENTO PÚBLICO PATRIMONIO PROPIO PERSONERIA JURÍDICA NATURALEZA Decreto 2361 de 1954.
SISTEMAS DE GESTION DE CALIDAD ISO 9000:2000
Metodología de Evaluación de Proveedores. Evaluar el desempeño de los proveedores de Harmony Flavours & Ingredientes, teniendo en cuenta criterios de.
Gestión de compras, recepción, almacenamiento y despacho de mercancías
PERFIL SECRETARIAL Misión de la secretaria Brindar a su jefe un apoyo
Sistema de Gestión de Calidad bajo Norma ISO 9001:2000 Subsecretaría de Transportes 2008.
08 En esta unidad aprenderás a:
 Información  Atención  Capacidad de respuesta  Cortesía  Percepción de orden, limpieza, estado físico de las Instalaciones.
A Servicios de Formación La gestión de la calidad en la Gestión de Proyectos de acuerdo a ISO 9001:2000.
Criterios de selección de proveedores PRÁCTICA PROFESIONAL
ADQUISICIONES Y ABASTECIMIENTOS
EMPRESA OFICIAL DE ACUEDUCTO ALCANTARILLADO Y ASEO DE CHINU E.S.P.
Proceso de Compras Sección de Adquisiciones y Almacén.
DIRECCIÓN JURÍDICA PROCESOS DE SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD.
GESTION DE CALIDAD EN UNIDADES HOSPITALARIAS.
Ingeniero de Sistemas UMB Auditor Interno ISO SGS Esp. en Seguridad InformáticaUPB Javier Enrique Lizarazo Rueda.
BENEFICIOS DE ESTAR CERTIFICADOS ISO 9001 SIGA CONSULTORES S.A.
INDICADORES DE LOS PROCESOS DE CALIDAD
Ing. Jaime Astorga Sariñana Hallazgos en auditoría interna – 20 de Marzo 2015.
Tema: 13. El Servicio Posventa.
AUDITORIA INTERNAS DE CALIDAD SONOCO de Colombia Ltda. Curso de Entrenamiento de Auditores Internos de Calidad.
1 er. Lugar. ¿ QUE ES EL PREMIO EUROPEO PARA LA ADMINISTRACION DE LA CALIDAD?
GESTIÓN DE LAS ADQUISICIONES DEL PROYECTO.
Cómo interponer una Queja o Sugerencia: 1.Se solicita el Libro de quejas y sugerencias al encargado del mismo en la Dirección, Unidad Administrativa,
INDICADORES DE LA SUBDIRECCIÓN DE ADQUISICIONES Y CONTRATACIÓN DE SERVICIOS.
DEPARTAMENTO DE ATENCIÓN CIUDADANA I N D I C A D O R E S PETICIONES RECIBIDAS ABRIL 2007.
Recaudos y Desembolsos SURA Formación Gerencia de Tesorería Vicepresidencia Financiera Julio de 2012.
DOCUMENTOS PARA OPERACIONES DE COMPRA
Proceso de compra industrial El proceso de compra industrial, se lleva a cabo por un grupo de personas que conforman el Centro de Compras, en el cual,
SISTEMA GENERAL DE GESTIÓN DE CALIDAD Centros Públicos de Personas Adultas GRUPO DE TRABAJO SEMINARIO PROVINCIAL.
JUNTOS POR UNA BUENA SEGURIDAD. MISIÓN Positiva Compañía de Seguros S.A. busca fortalecer prácticas gerenciales, operativas y administrativas que, con.
VENTA MARZO 182, VENTA ABRIL 109, $ 95,
Ing. Rodrigo Amador De Bernardi, MBA Mayo  Correo electrónico ◦ ◦
Dirección de Educación Primaria Dpto. de Programas Académicos Reporte de Cumplimiento de los Objetivos e Indicadores de Calidad Abril de 2009.
Orden del día Acciones de seguimiento de revisiones por la direccion previas Resultados de auditorias internas al SGC Retroalimentación del Cliente Desempeño.
“Retroalimentación, intercambio de experiencias y buenas prácticas en el SGC” Control y Registro del Gasto.
PROCESO GESTION DE COMBUSTIBLES Objetivo: Proveer y mantener la disponibilidad del combustible necesario para que los diferentes procesos de la organización.
TÉCNICAS Y ESTRATEGIAS DE COMPRAS
Resultados Auditoría Externa
Taeca Proceso de evaluación Proveedores de materia prima Evaluación de la materia prima Estudio de las necesidades de la empresa Se emite un presupuesto.
SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD
Departamento de Asistencia al Usuario
Departamento de Asistencia al Usuario
Departamento de Asistencia al Usuario
Departamento de Asistencia al Usuario
Departamento de Asistencia al Usuario
Departamento de Asistencia al Usuario
Departamento de Asistencia al Usuario
Transcripción de la presentación:

INDICADORES DE LOS PROCESOS DE CALIDAD FEBRERO, MARZO, ABRIL SUBCOORDINACION DE LA GESTIÓN ADMINISTRATIVA DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES INDICADORES DE LOS PROCESOS DE CALIDAD FEBRERO, MARZO, ABRIL

INDICADOR: REALIZACION DE LAS COMPRAS POR ADJUDICACION DIRECTA EN UN LAPSO DE TIEMPO NO MAYOR A 8 DIAS HABILES DESPUES DE RECIBIDA LA REQUISICIÓN MES: FEBRERO, MARZO Y ABRIL 0.87 % 4.44 % 94.70% 100%

DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES INDICADORES DE LOS PROCESOS DE CALIDAD MESES: FEBRERO, MARZO Y ABRIL 2007 INDICADOR: ERRADICAR LAS QUEJAS Y NO CONFORMIDADES DE LOS USUARIOS REALIZANDO LAS ADQUISICIONES ADECUADAS CUMPLIENDO AL 90% CON LOS REQUISITOS DE LOS BIENES SOLICITADOS A ENTERA SATISFACCION DEL CLIENTE. ASI COMO LAS QUEJAS E INCONFORMIDADES DE PARTE DE LOS PROVEEDORES ADJUDICADOS O PARTICIPANTES EN LA SELECCIÓN DE LA COMPRA. EVALUACIONES AL PROCESO DE COMPRAS CONFORMIDAD INCONFORMES OBSERVACIONES QUEJAS E INCONFORMIDADES DE PARTE DE LOS PROVEEDORES CONFORMIDAD INCONFORMES OBSERVACIONES