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DEPARTAMENTO DE ATENCIÓN CIUDADANA I N D I C A D O R E S PETICIONES RECIBIDAS ABRIL 2007.

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1 DEPARTAMENTO DE ATENCIÓN CIUDADANA I N D I C A D O R E S PETICIONES RECIBIDAS ABRIL 2007

2 Abr-07 ÁREA DE COMPETENCIACANALIZADASATENDIDAS PENDIENTES DE RESPUESTA EN TIEMPO** PENDIENTES DE RESPUESTA FUERA DE TIEMPO** TRÁMITE COORDINACIÓN GENERAL ÓRGANO INTERNO DE CONTROL10001 SUBCOORDINACIÓN DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN22000 DIRECCIÓN DE PLANEACIÓN EDUCATIVA33000 DE GESTIÓN DIRECCIÓN DE OBRA1610006 ADMINISTRATIVA DIRECCIÓN DE TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN 55000 DEPARTAMENTO DE ATENCIÓN CIUDADANA66000 PROGRAMA DE ACCIÓN COMUNITARIA22000 SUBCOORDINACIÓN DE GESTIÓN EDUCATIVA 55000 SUBCOORDINACIÓN DIRECCIÓN DE CALIDAD E INNOVACIÓN EDUCATIVA/DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN EXTRAESCOLAR 11000 DE DIRECCIÓN DE EQUIDAD Y APOYO A LA EDUCACIÓN/DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN INDÍGENA 10001 GESTIÓN DIRECCIÓN DE EQUIDAD Y APOYO A LA EDUCACIÓN/DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN ESPECIAL 11000 EDUCATIVA DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN SECUNDARIA/DEPARTAMENTO DE TELESECUNDARIAS 11000 DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN PRIMARIA22000 TOTAL:4638008 %100.00%82.60%0.00% 17.40%

3 DEPARTAMENTO DE ATENCIÓN CIUDADANA

4 DEPARTAMENTO DE ATENCIÓN CIUDADANA PETICIONES RECIBIDAS ABRIL 2007 RECIBIDAS EN EL MES DE ABRIL /2007 46 100.00% PETICIONES CANALIZADAS CONFORME AL INDICADOR DE 5 DÍAS 46100.00% PETICIONES CANALIZADAS FUERA DEL INDICADOR DE 5 DÍAS 00% TOTAL CANALIZADAS EN EL MES 46 100.00% ATENDIDAS 38 82.60% TRÁMITE817.40% PENDIENTES DE RESPUESTA EN TIEMPO 00.00% PENDIENTES DE RESPUESTA FUERA DE TIEMPO 00.00% RECANALIZADAS 00.00% T O T A L 46 100.00%


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