La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Dirección de Educación Primaria Dpto. de Programas Académicos Reporte de Cumplimiento de los Objetivos e Indicadores de Calidad Abril de 2009.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Dirección de Educación Primaria Dpto. de Programas Académicos Reporte de Cumplimiento de los Objetivos e Indicadores de Calidad Abril de 2009."— Transcripción de la presentación:

1 Dirección de Educación Primaria Dpto. de Programas Académicos Reporte de Cumplimiento de los Objetivos e Indicadores de Calidad Abril de 2009

2 Dirección de Educación Primaria Dpto. de Programas Académicos Subproceso Objetivo: Dar seguimiento al plan y proyectos educativos encaminados a elevar y enriquecer la función técnico-pedagógica de la Educación Primaria

3 Dpto. de Programas Académicos Subproceso Indicador: Realizar Visitas Técnico Pedagógicas a los Centros de Trabajo.

4 Dpto. de Programas Académicos Subproceso Meta 100 %

5 Dpto. de Programas Académicos Subproceso Fórmula: Número de visitas Técnico Pedagógicas realizadas(6)/número de visitas Técnico- Pedagógicas programadas (6)x100=100%

6

7

8 OBJETIVO:  Atender las quejas y peticiones de los padres de familia de los alumnos de educación primaria.

9 INDICADOR:  Atención a las quejas y peticiones de los usuarios.

10 META: ► 100%

11 Fórmula: ♦ ( Número de quejas y peticiones atendidas(131)/ Número de quejas y peticiones (131)realizadas X 100= 100% MesUsuarios atendidos FEBRERO40 MARZO31 ABRIL30 TOTAL101

12 Evaluación de Servicio del Objetivo:  Atender las quejas y peticiones de los padres de familia de los alumnos de educación primaria.

13 No. Indicadores a evaluar Criterios de Evaluación total ExcelenteBuenoRegularMalo 1 ¿Cómo considera el trato recibido, por parte del departamento de vinculación 552 12 2 ¿Cómo considera el tiempo que esperó para ser atendidó(a) 264 12

14 Indicadores de Calidad del mes de abril de 2009 Dirección de Primarias Departamento de Servicios Administrativos ESTABLECIMIENTOS ESCOLARES DE CONSUMO OBJETIVOINDICADORPERIODICIDAD FORMULA DEL INDICADOR META LOGRADA Revisar la comprobación de los ingresos y egresos de los establecimientos escolares de consumo Regional I: 22 Regional II: 81 Regional III: 167 Regional IV: 289 Total: 559 Solicitando la documentación y comprobación de los ingresos y egresos de los establecimiento s escolares de consumo por sector Trimestral (1er. Informe diciembre, 2do. Informe marzo y 3er. Informe en junio) (Número de establecimientos escolares de consumo que realizan sus comprobaciones de egresos e ingresos (514)/Número de establecimientos escolares de consumo por sector (559)) x100 91.95%

15 Indicadores de Calidad del mes de abril de 2009 Dirección de Primarias Departamento de Servicios Administrativos ALBERGUES RURALES OBJETIVOINDICADORPERIODICIDAD FORMULA DEL INDICADOR META LOGRADA Elaborar el Programa del presupuesto anual del gasto de los albergues para proporcionar apoyo educativo y servicio asistencial (alimentación) a niños y niñas de escasos recursos de entre 6 y 14 años de edad, provenientes de comunidades dispersas con el fin de darles una formación integral y que cursen completa su educación primaria. Atención a los niños y niñas que justifiquen beneficiarse con el programa de albergues Mensual (Número de niños atendidos con el programa de albergues (511)/ Número total de niños que pueden ser atendidos con el programa de albergues (Capacidad de atención (550)) x100 95.91%

16 Indicadores de Calidad del mes de abril de 2009 Dirección de Primarias Departamento de Servicios Administrativos TRAMITE Y CONTROL OBJETIVOINDICADORPERIODICIDAD FORMULA DEL INDICADOR META LOGRADA Cubrir las necesidades de recurso humano en Educación Primaria al realizar la contratación de personal en un tiempo óptimo para cubrir las plazas vacantes o de nueva creación. Nota: Existen trámites en revisión, lo cual ha generado no concluir al 100% Número de docentes contratados durante el ciclo escolar TRIMESTRAL Abril, Septiembre, y Diciembre Total de necesidades cubiertas (98)/ Total de necesidades requeridas (100) x100 99% Realizar el trámite y control de los movimientos de los trabajadores de Educación Primaria en servicio de la USEBEQ. Número de trámites realizados durante la quincena TRIMESTRAL Abril, Septiembre, y Diciembre Total de necesidades cubiertas (100)/ Total de necesidades requeridas (100) x100 100%


Descargar ppt "Dirección de Educación Primaria Dpto. de Programas Académicos Reporte de Cumplimiento de los Objetivos e Indicadores de Calidad Abril de 2009."

Presentaciones similares


Anuncios Google