Comenzando Lección 11-12. I. Escoger un nombre A. El nombre que escojas es importante por varias razones. 1. El nombre es frecuentemente lo primero que.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Propuesta de orientación
Advertisements

ESTRATEGIAS PARA EL CRECIMIENTO DE TU RED.
Métodos Simples de dar Estudios Bíblicos
Resumen por Jorge Everardo Aguilar Morales
NOS GUSTA LA GENTE QUE PROGRESA. Grandes empresarios …… de empresas muy pequeñas NUESTROS CLIENTES :
COMUNICACIÓN POLÍTICA
“Estrategia Digital”. “Estrategia Digital” Antecedentes Respaldado por la compañía RECAMIER, TANGA es una marca que se inspira en el cuidado corporal.
Elementos de la Organización
GUÍA PARA FOTOGRAFÍAS. FOTOS Idealmente se debe prever, tomar una variedad de fotografías. Es una buena idea planificar la historia antes de empezar.
Qué es Sinaloa Mall? Es una empresa de Los Mochis, Sinaloa que ofrece el servicio de tiendas virtuales con carritos de compra por internet.
¿FACEBOOK O SITIO WEB? CUAL ES LA MEJOR ESTRATEGIA Presentado por: Pierrick LABBÉ Consultor SEO.
Errores más costosos que comúnmente hacen los propietarios que venden.
MERCADEO ELECTRÓNICO – Posicionamiento SEM y SEO SEM: Search Engine Marketing SEO: Search Engine Optimization.
Lector/grabador de tarjetas térmicas TCP400
Elaborado: Econ. Felipe Álvarez O. M.Sc. Econ. Mónica Torres N. M.Sc.
Se concluye que el recinto fue una muy buena elección, fue del agrado del 100% de los participantes, los expositores se fueron satisfechos.
7 Actividades clave para la construcción de tu negocio
EL TRATO CLIENTE CON EL Autoras: Verónica López Patricia Castañeda.
DESARROLLO DE HABILIDADES INFORMATIVAS DHI
Para pensar ….
Al alcance de TODAS Conferencia General Ministerios de la Mujer Iglesia Adventista del Séptimo Día MANUAL DE EVANGELISMO Programa de Capacitación.
San José 2014 CONVOCATORIAS DE PROPUESTAS DE LA UE : COMO ESCRIBIR UN BUEN DOCUMENTO DE SÍNTESIS.
Transformación del Vecindario Introducción a la visión de TV.
COMO EDIFICAR UNA IGLESIA CON PROPÓSITO
Lucas El Precio Del Discipulado 1.
Proyecto de Pastoral Parroquial Vocacional
LA IDENTIDAD CORPORATIVA Y COMUNICACIÓN VISUAL PROF. RUTH TAPIA N. ABRIL 28 DE 2004 UNIVERSIDAD DE CHILE INSTITUTO DE LA COMUNICACIÓN E IMAGEN ESCUELA.
EN DIFERENTES MEDIOS INFORMATIVOS
El mercado chino de tecnología eléctrica y electrónica.
1 El primer paso es ir a la página de jimdo como se puede apreciar Para crear una pagina web ingresamos a ya que nos permite.
La gratitud.
Redactando un resumen ejecutivo
Portal de Reservas Online Somos un portal de reservas por internet para alojamientos turísticos en Venezuela. Nuestra misión, es ofrecer al viajero la.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Creación de un sitio web para la organización.
ATENCION PRIMARIA DE SALUD
MEJORANDO LA COMUNICACIÓN Salmos 127:1 Si Jehová no edificare la casa, En vano trabajan los que la edifican; Si Jehová no guardare la ciudad, En vano.
Cómo redactar una Columna Periodística.
MI PAGINA WEB Por: Ana Sofía Restrepo Agudelo Y Diana cristina otalvaro toro Grado: 6-2.
RETROSPECTIVA QUE HACE REFERENCIA A “OBSERVAR HACIA ATRÁS”. SE VINCULA A REALIZAR UN BALANCE DE LAS COSAS REALIZADAS A LO LARGO DE LA VIDA O DURANTE UN.
Principios de Administración
Como conseguir auspiciantes para un evento
MATEO ZAPATA GRANADA SUSANA QUINTERO 11C INSTITUCION EDUCATIVA LA SALLE DE CAMPOAMOR MEDELLIN 2012 Volver.
MINISTERIO DE RECEPCIÓN
Criterios de Evaluación
Herramientas digitales de la educación
El ministerio es un desafío. Como uno debe de estar invirtiendo su tiempo es algo que cada uno tiene que escoger y controlar. En su libro de, “Prioridades.
MARKETING DIRECTO Ma. Teresa Jerez.
Estructuras web De navegación Y Visual. Investigación de requerimientos ¿Qué es lo que quiere el cliente? – ¿Qué desea comunicar?, y ¿Cómo? – ¿Qué información.
Darse un tiempo para limpiar sus puestos. Premiarlos por su participación. Prototipo.
Es la mejor excusa para contactar periódicamente un publico objetivo, con las personas que tienen un perfil determinado y se han convertido en tus clientes.
Diseño de Entradas Objetivos
Creación de un sitio Web para la organización. ¿Qué es un sitio web? Un sitio web es una colección de una o varias páginas Web – archivos individuales.
Entrenamiento de Guía Mayor.
Centro de Bachillerato Tecnológico industrial y de servicios No. 70
Misión Prestar el servicio de lavado de autos, buscando satisfacer las necesidades de los clientes en cuanto a comodidad, generando empleo a las madres.
1.- Un precio inadecuado Un precio inadecuado es por mucho el error mas común que los propietarios hacen cuando ponen su casa a la venta y no lo logran.
Plantando Iglesias Semillas
Visión y Valores Lecciones Comunicando y Compartiendo la Visión I.¿Cuál es la importancia de comunicar la visión? A. La comunicación exitosa de.
El Servicio de Apertura Lección 13. I. El servicio de apertura debe ser promocionado con varios anuncios del acto. Esto incluirá algunos o todos los siguientes:
Asimilación y Asuntos para Seguimiento Lección 14.
Homilética Lección 15.
Hablando en Público Lección 9. Pronunciando su Discurso I. ¿Cuáles son algunos mecanismos de llevar un discurso que tienen relación con la efectividad.
Homilética Lección 11. Desarrollando Principios de la Investigación I. ¿Qué es un principio? A. Un principio es “Una verdad general o ley…….una ley o.
IVESTIGACION TERCER PARCIAL. PAGO POR CLICK EN GOOGLE Para que sirve: - Los anunciantes pagan a Google por cada clic que un usuario realiza en su anuncio.
REUNIONES DEVOCIONALES Actividad básica en Fe Baha’í.
Crear un plan de comunicación y buenas prácticas COMUNICACIÓN Y VISIBILIDAD.
Si buscas alguien que haga cualquier cosa por complacerte...
Al Alcance TODAS Al Alcance de TODAS Conferencia General Departamento de los Ministerios de la Mujer de la Iglesia Adventista del Séptimo Dia. MANUAL DE.
EL ARTE DE CONTACTAR MODULO # 5. Te conocen Tu les agradas Te tienen confianza.
Al Alcance TODAS Al Alcance de TODAS Conferencia General Departamento de los Ministerios de la Mujer de la Iglesia Adventista del Séptimo Dia. MANUAL DE.
Transcripción de la presentación:

Comenzando Lección 11-12

I. Escoger un nombre A. El nombre que escojas es importante por varias razones. 1. El nombre es frecuentemente lo primero que las personas conocen sobre tu iglesia. 2. Las personas frecuentemente visitan por primera vez la iglesia basados en la impresión que recibieron por el nombre. 3. Cambios en los nombres pueden ser muy costosos.

B. Hay varias guías para escoger un nombre para la iglesia. 1. Mantén el nombre simple. 2. Mantén el nombre relevante 3. Evita las tendencias 4. Mantén el nombre neutral. 5. No lo hagas geográficamente restringido. 6. Verifica los nombres de las otras iglesias en la comunidad

7. Escoge las palabras en tu nombre con mucho cuidado. a. Toda palabra comunica algo. b. Asegúrate que tu nombre sea un reflejo preciso de lo que tú eres como Iglesia. c. No le temas a la palabra “iglesia”: en tu nombre.

II. Creando material promocional impreso A. Hay cierto tipo de material que te ayudará en la promoción de la iglesia. 1. Tarjetas de Presentación 2. Logo de la iglesia 3. Membrete 4. Opúsculos Atractivos 5. Material para el visitante 6. Tarjetas de contacto

B. Hay información importante que debe ser incluida en el material promocional. 1. Declaración de la visión o misión de la iglesia 2. Particularidades que distinguen a la iglesia 3. Todo contacto pertinente detallado. 4. La calidad y estilo de cada pieza de material promocional debe ser consistente con quien quieres impactar.

III. Construyendo el Núcleo A. El estilo o método de plantar iglesias tendrá un peso sobre la edificación del núcleo. Mucho dependerá de la personalidad, dones y respaldo financiero del candidato. 1. El método de la carpa 2. El equipo de alcance 3. La cruzada publica 4. El llamado macedonio

B. Añadir al núcleo puede hacerse de muchas maneras. 1.Trabajo de Puerta-en – Puerta. 2. Ministerio de grupos pequeños /hogares (trabajo en el vecindario) 3. Estrategias mediáticas 4. Eventos especiales 5. Boletines de anuncios gratis. 6. Citas divinas. 7. Evangelismo de servicio

IV. Escogiendo su Localidad “Frecuentemente la propiedad mas costosa que la iglesia poseerá es una pieza que alguna persona le de.” —Larry Lewis, The Church Planter’s Handbook, Pág.. 63

A. Hay consideraciones importantes cuando concierne la localidad de una iglesia. Algunas de las cosas mas positivas incluyen: 1. Alta Visibilidad 2. Fácil Acceso 3. Arteria Principal y Buen Flujo de Transito 4. Fácil Desarrollo 5. Zona Apropiada 6. Alto y Seco 7. Esta mas entrelazada a una zona residencial que industrial

B. Hay muchos tipos de localidades en el cual puede comenzar una iglesia. 1. Hogares (Romanos 16:3, 5) 2. Salón de Conferencia en un Hotel 3. Escuelas públicas o privadas. 4. Frente a una tienda 5. Almacenes. 6. Edificios de Iglesia 7. Lugares de Reuniones Publicas 8. Otros

C. Hay algunas consideraciones adicionales en cuanto a buscar una localidad. 1 Intenta no mudar de localidad muchas veces. Esto hace difícil que las personas se mantengan contigo. 2. Asegúrate de usar diseños buenos y de calidad, rótulos bien puestos atractivos para que las personas te encuentren con facilidad. Buenos rótulos despiertan la curiosidad.

3. Eventualmente tendrás una facilidad permanente. Mientras tanto, enfócate en: a. Limpieza b. Brillantez c. Accesibilidad d. Estacionamiento