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Este documento es propiedad de Servicios Profesionales en Recursos Humanos y Tecnologías S.A. de C.V., queda prohibida su reproducción total o parcial sin permiso por escrito del autor Somos una empresa comprometida con nuestros clientes y el desarrollo sustentable de sus relaciones humanas y de negocios. ¿Quiénes somos? Ofrecemos servicios administrativos y de tecnología para negocios; esto comprende desde los servicios de Reclutamiento y Selección de Personal, Capacitación, Evaluación de Desempeño, Administración de Proyectos, Documentación y Análisis de Procesos, Sistemas de Gestión de Calidad, Administración de Riesgos, Planes de Continuidad del Negocio, hasta el Desarrollo, Diseño e Implementación de Arquitecturas Tecnológicas.

Este documento es propiedad de Servicios Profesionales en Recursos Humanos y Tecnologías S.A. de C.V., queda prohibida su reproducción total o parcial sin permiso por escrito del autor Oficina de Gestión de Procesos La nueva visión de las oficinas de gestión de procesos, hace énfasis en los términos de ¿qué? (trabajo) debe realizarse y ¿cuál? es el resultado a entregar por sobre ¿quién? (rol) lo hace o como se realiza. Actualmente existen diversas metodologías y estándares internacionales para establecer una Oficina de Gestión de Procesos (BPM por sus siglas en inglés) mismas que han sido analizadas y estudiadas por nuestros consultores para establecer una metodología práctica y eficiente que garantice a nuestros clientes su entera satisfacción. ¡La eficiencia y eficacia de las organizaciones se ve reflejada en sus procesos! Introducción

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Este documento es propiedad de Servicios Profesionales en Recursos Humanos y Tecnologías S.A. de C.V., queda prohibida su reproducción total o parcial sin permiso por escrito del autor Modelo de implementación de la oficina de procesos Basados en nuestra filosofía de practicidad y eficiencia, desarrollamos una metodología que puede ser fácilmente adaptada a las necesidades de cada uno de nuestros clientes, esto nos ha permitido ayudar a distintas organizaciones en la disminución del gasto y evidentemente en el aumento de la productividad de los empleados.

Este documento es propiedad de Servicios Profesionales en Recursos Humanos y Tecnologías S.A. de C.V., queda prohibida su reproducción total o parcial sin permiso por escrito del autor FlexibilidadCriticidad Complejidad Ciclo de la vida del proceso Capacidad de cambio Metodología Organización Regulación Tecnología Gobierno de procesos

Este documento es propiedad de Servicios Profesionales en Recursos Humanos y Tecnologías S.A. de C.V., queda prohibida su reproducción total o parcial sin permiso por escrito del autor Capacidad de cambio Con la finalidad de establecer una estrategia clara de implementación de una oficina de gestión de procesos es primordial identificar: El objetivo que busca cumplir la dirección… El nivel de madurez de los procesos existentes… La resistencia al cambio por parte del personal que integra la organización…

Este documento es propiedad de Servicios Profesionales en Recursos Humanos y Tecnologías S.A. de C.V., queda prohibida su reproducción total o parcial sin permiso por escrito del autor Análisis de la empresa por procesos vitales Mapa de procesos Metodología de documentación Método de evaluación y control Mapeo de los procesos Establecimiento de la oficina de procesos Documentación de los manuales Establecimiento de los estándares de cumplimiento y calidad Capacitación y entrenamiento Por procesos Por seguimiento Por cumplimiento normativo Establecimiento de los manuales Ejecución de los procesos Ejecución de las actividades de control Medición y control de los resultados Administración de indicadores Auditoria Metodología

Este documento es propiedad de Servicios Profesionales en Recursos Humanos y Tecnologías S.A. de C.V., queda prohibida su reproducción total o parcial sin permiso por escrito del autor Organización Para garantizar la satisfacción del cliente, nuestros especialistas realizan en la primer etapa de implementación de la oficina de proyectos; una evaluación y en su caso documentación de los diferentes procesos que soportan la operación del negocio considerando 2 aspectos primordiales, en primer lugar las necesidades o requisitos de los clientes a los que va dirigido su producto o servicio y en segundo lugar las expectativas que se buscan cumplir.

Este documento es propiedad de Servicios Profesionales en Recursos Humanos y Tecnologías S.A. de C.V., queda prohibida su reproducción total o parcial sin permiso por escrito del autor Organización Procesos destinados a definir y controlar las metas de la organización, sus políticas y sus estrategias. Estratégicos Procesos que permiten generar el producto/servicio que se entrega al cliente. Aportan valor al cliente. Operativos Procesos que abarcan las actividades necesarias para garantizar el correcto funcionamiento de los procesos operativos. Soporte Requisitos del cliente Expectativas del cliente

Este documento es propiedad de Servicios Profesionales en Recursos Humanos y Tecnologías S.A. de C.V., queda prohibida su reproducción total o parcial sin permiso por escrito del autor Regulación Las políticas que enmarcan el proceso de implementación de la Oficina de Gestión de Procesos de SPERT, indican que se debe establecer el nivel de madurez de cada organización en materia de la documentación y aplicación de los procedimientos que la conforman.

Este documento es propiedad de Servicios Profesionales en Recursos Humanos y Tecnologías S.A. de C.V., queda prohibida su reproducción total o parcial sin permiso por escrito del autor Regulación Aspectos de control de procesos

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Este documento es propiedad de Servicios Profesionales en Recursos Humanos y Tecnologías S.A. de C.V., queda prohibida su reproducción total o parcial sin permiso por escrito del autor Tecnología Cuando el tamaño de la organización lo requiere… Cuando la necesidad de eficientar rápidamente los procesos se hace obligatoria… Cuando se busca automatizar los procesos para garantizar el cumplimiento de objetivos …

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Este documento es propiedad de Servicios Profesionales en Recursos Humanos y Tecnologías S.A. de C.V., queda prohibida su reproducción total o parcial sin permiso por escrito del autor Hemos participado en proyectos de todos los niveles, ayudando a empresas de pequeño, mediano y gran tamaño incluso en diferentes giros, lo cual, hace de SPERT una empresa multimodal que se adapta a las necesidades de los clientes logrando una sinergia de gran valor para el cumplimiento de sus objetivos. Nuestros Clientes

Este documento es propiedad de Servicios Profesionales en Recursos Humanos y Tecnologías S.A. de C.V., queda prohibida su reproducción total o parcial sin permiso por escrito del autor SERVICIOS PROFESIONALES EN RECURSOS HUMANOS Y TECNOLOGÍAS. S.A. DE C.V. Calzada Ticomán 152 Int. 2D, Col. Lindavista, G.A.M. C.P Tel. (01-55) Contacto: