Descripción de la Compañía presentado por Tu Nombre Creaciones Infantiles Venta de Ropa para Niños.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
DISEÑO… El otro VALOR AGREGADO de los Productos Orgánicos.
Advertisements

Lanzamiento de una nueva Línea de Productos
ANÁLISIS DE LA DEMANDA.
El problema no reside en la oposición entre lo publico y lo privado. El problema esta en la competitividad en oposición al monopolio.
Gestión comercial y servicio de atención al cliente
Natalia Pérez Betancur
QFD Quality Function Deployment J. Jesús Godínez Rodríguez
Visión El objetivo que la compañía persigue en el largo plazo Ser el proveedor líder en soluciones de energía fotovoltaica en México. Creemos que ofrecemos.
Un sistema que le ayudará a: 1. Conseguir nuevos clientes 2. Ofrecer mayor calidad en el servicio a los actuales clientes. 3. Diferenciarse de la competencia.
Modelo de Negocios CANVAS
Universidad Veracruzana Campus Coatzacoalcos
DISEÑO e INNOVACIÓN VALORES AGREGADOS que le dan FRUTOS a su empresa.
Lo que tu cuerpo necesita!!!
¿Qué es Bueno?.
Think In Innovation Open Innovation Innovation Project Challenge Concurso de ideas para proyectos innovadores.
I MPACTO DE LOS RECURSOS FINANCIEROS PARA LA CALIDAD DEL SERVICIO.
 El empresario no puede evitar el impacto de las fuerzas externas, sin embargo, sí puede manejarlas en mayor o menor grado para disminuir tal impacto:
PORTAL DE NEGOCIOS Y VENDEDORES
Comercialización HOTELERA
¿Cómo Administrar el Dinero en Nuestro Negocio Mary Kay?
SOLUCIONES. Infor ofrece soluciones específicas para los negocios que se benefician de una amplia experiencia sectorial. Se cuenta con especialistas que.
Borrador Presentación Bolsa de Comercio de Rosario Buenos Aires, 15 de agosto de 2007.
1 Inovar para el Éxito en la Exportación. 2 inove…inove… inove!
PROYECTO: FORROS PARA CUADERNOS Y LIBROS ELABORADOS EN TELA RECICLABLE.
Resumen de la compañía Presentado. Por. (tu nombre aquí) Niños Creativos Tienda de ropa para niños.
Business Model Generation Book. Segmentos de clientes Uno o varios segmentos de clientes Flujos de ingreso Los ingresos son el resultado de propuestas.
Nuestra capacitación para la fuerza de ventas tiene una intensidad de 3 horas diarias.
LOGO: MARCA: FANTASIA ARTESANAL SLOGAN: ‘‘ TU MEJOR SORPRESA’’
FUNDAMENTOS DE MARKETING
SERVICIO.
MATRIZ DOFA CASTIAMBIENTAL S.A.S.
PROYECTO IPYGO GRUPO ODÍN SOLUCIONES INFORMÁTICAS INTEGRALES VICENTE VÁZQUEZ MORENO GUILLERMO MATEO GUILLEN PATRICIA RUIZ LÓPEZ BERNARDO GARGALLO JAQUOTOT.
Ventas de la empresa ingresos.
PROCESO DE MERCADEO DE UN PRODUCTO
Taller Microempresa.
PORTAL WEB PARA CONTRIBUIR EN LA VENTA, COMERCIALIZACIÓN Y DISTRIBUCIÓN DE LA ZEOLITA NATURAL USANDO AJAX Integrantes: Martha Isabel Correa Barrera Patricia.
Los beneficios a corto plazo costes cantidad costes totales medios costes marginales INGRESOS TOTALES En los mercados en libre competencia, la cantidad.
Contribuir con la formación de nuestros colaboradores en el aprendizaje y desarrollo de nuestros productos para así ofrecer productos de alta calidad.
HOREB PROYECCIONES S.A DE C.V
Alida Oviedo PRESENTADO POR: FERNANDA OVIEDO BUITRAGO.
¿Qué producto llama mas la atención en la pag? Las actividades infantiles para niños, son las que mas atraen la atención. ¿Por qué? En la pagina principal.
Facilitador: Ildiko Colina
Capítulo 1 Parte 2 Univ. Interamericana de PR Recinto de Fajardo Prof. Ana D. Trujillo BADM 1550.
Ventana del Sistema para usuarios. Inicio Catalogo de productos Catalogo de productos Nuestra empresa Nuestra empresa Usuario Contraseña Login Registrarse.
EMPRESARIO Maximizar los beneficios Crecer extendiéndos e por nuevos mercados Alcanzar prestigio. Generar puestos de trabajo Respetar el medio ambiente.
CREA TU MICROEMPRESA FUENTES DE FINANCIAMIENTO. EN TODA EMPRESA ES NECESARIO TOMAR DECISIONES PARA ALCANZAR SUS OBJETIVOS: GENERAR VALOR PARA LA EMPRESA.
Proyecto productivo POR: MARIA FERNANDA RAMIREZ A.
1 ¿Está usted listo para exportar?. 2 Herramienta de Diagnóstico Evalúa: Recursos Competitividad del servicio Expectativas.
Proyectos en pro de la colectividad.
Visión global de la Empresa
Creación y captación del valor del cliente
CENTRO DE FORMACION: C.G.M.L.T NUMERO DE ORDEN: REGIÓN / SELECCIONAL: Bogotá NOMBRE APRENDICES: Michael Alan Sánchez Plaza CUIDAD Y FECHA: Bogotá.
Mercadeo 1 SEGMENTACIÓN 2012 A.
UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA ECOTEC. ISO 9001: Clientes de la empresa (Elaboración y Producción de uniformes para escuelas y colegios) Freddy Idrovo Muñoz.
DESCRIPCION DEL BIEN O SERVICIO
“Determinación de objetivos en la fijación de precio”
Baja inversión para arrancar tu negocio. La profesión del Network Marketing ha crecido drásticamente en sus mas de 50 años de existencia. Más de.
MKT. Intenten definir qué es el mkt 3 Mito 1 – Mkt son ventas Vender por vender es enfocarse en las necesidades del vendedor; marketing se enfoca en.
La sensibilización debe ser un proceso de facilitación, reflexión y concientización del personal hacia el cambio, que genere condiciones que creen un ambiente.
RESPONSABILIDAD SOCIAL
CUADRO DE MANDO INTEGRAL MAPA ESTRATÉGICO TABLERO DE INDICADORES
CAROL YULIANA RAMIREZ. Nuestro negocio produce, comercializa y distribuye los más deliciosos Brownies Integrales de la ciudad, buscamos crecimiento y.
VER DE TERRE INTEGRANTES Jenny Borda Angie Moreno Adriana Marín Xiomara González Diana Hernández D.I.M. GRUPO
Teoría de los costes de transacción
Networking. Se interpreta como trabajar tu Red de Contactos Consiste en establecer una relación mutua y beneficiosa con otra gente de negocios y clientes.
 Gold Flower se encarga de la producción y comercialización de Té y aromáticas que brinden beneficios para mejorar la calidad de vida de los clientes.
McGraw-Hill © 2000 The McGraw-Hill Companies 1 M S McGraw-Hill © 2000 The McGraw-Hill Companies Capítulo 6 CONSTRUCCIÓN DE RELACIONES CON EL CLIENTE M.
DEFINICIONES DE MERCADOTECNIA. Definiciones  1. Marketing: Proceso social y administrativo por el cual los grupos e individuos intercambian bienes y.
Dulce Tentación PARA UNA MUJER CON ESTILO. INTEGRANTES : MELLISA FLORES CARLOS DURAN ADRIANA GOMEZ.
Técnicas de venta.
Transcripción de la presentación:

Descripción de la Compañía presentado por Tu Nombre Creaciones Infantiles Venta de Ropa para Niños

Creaciones Infantiles “Ropa de Calidad para Niños Activos”

Nuestros Objetivos u Producir Productos de Calidad. u Aumentar Ventas en el Mercado. u Incrementar los Clientes. u Máximizar Beneficios. u Ventas al Mayor y al Detal.

Ventas al Menor en el Mercado (actúal)

Ingresos Totales (en miles)

Nuestros Objetivos u Satisfacer las Necesidades de Nuestros Clientes. u Proporcionar un Servicio. u Contratar y Formar Empleados de Calidad. u Recompensar la Contribución de los Empleados. u Seguir siendo los ¡NÚMERO UNO!

Creaciones Infantiles Ropa de Calidad para Niños Activos