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Un sistema que le ayudará a: 1. Conseguir nuevos clientes 2. Ofrecer mayor calidad en el servicio a los actuales clientes. 3. Diferenciarse de la competencia.

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Presentación del tema: "Un sistema que le ayudará a: 1. Conseguir nuevos clientes 2. Ofrecer mayor calidad en el servicio a los actuales clientes. 3. Diferenciarse de la competencia."— Transcripción de la presentación:

1 Un sistema que le ayudará a: 1. Conseguir nuevos clientes 2. Ofrecer mayor calidad en el servicio a los actuales clientes. 3. Diferenciarse de la competencia

2 Ventajas para los clientes: Las personas que utilizan gafas conocen la dificultad que supone comprar unas gafas nuevas a causa de un simple pero gran problema: Una vez que se quitan sus gafas graduadas para probarse un nuevo par, no pueden ver como les quedan ya que no se ven en el espejo. Selector System permite a los clientes miopes, seguir con sus gafas puestas durante el proceso de selección. Así, ellos pueden ver como les quedan las nuevas gafas. Selector system reduce el tiempo de selección y proporciona seguridad en la elección de monturas, ya que guía al cliente en la elección de aquella gafa que mejor le sienta. Esto supone una mayor satisfacción para el cliente, lo que atraerá mas clientela nueva e incrementará la fidelidad de los clientes actuales. Ventajas para el óptico: Selector System ofrece un mayor nivel de servicio a sus clientes. Ahorra tiempo a la vez que incrementa la productividad. El alto nivel de automatización incrementa su eficacia durante la consulta: La posibilidad de que el cliente haga por sí mismo una selección ayuda al óptico a optimizar sus recursos (de esta forma, los empleados más cualificados se pueden centrar en tareas más importantes y acudir cuando realmente puedan añadir valor a la venta). La posibilidad de que cada óptico introduzca su propio stock, facilita una mayor rotación de gafas y un menor stock, lo cual significa una rápida recuperación de la inversión y un incremento de beneficios. Incrementa ventaja competitiva al ofrecer un servicio completamente enfocado al cliente. La identificación de los gustos y tendencias de los clientes permite definir las actividades de marketing más adecuadas en cada caso. Conocer de antemano el tipo de gafas que demanda el mercado antes de realizar los pedidos de cada temporada supone una ventaja comercial. La posibilidad de mostrar electrónicamente el stock durante aquellos periodos en que la óptica está cerrada (Existe la posibilidad de mostrar gafas sobre caras en forma de película)

3 Base de datos Selector System es una herramienta que permite al cliente probarse gafas sin necesidad de tener que tenerlas en stock

4 Prueba virtual de gafas Un alto nivel de servicio Seguridad en la elección de nuevas gafas La solución para los clientes miopes


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