DEFINIR ESTRATEGIAS Yeison Galeano Ramírez Jhon Edwar Orozco Vargas.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
HERRAMIENTAS DE E-MARKETING
Advertisements

La empresa Publicitaria
Marketing y Publicidad ¿POR QUÉ?. ESTRATEGIAS sobre Producto Producto Básico, aumentado, total. Básico, aumentado, total. Precio Precio Calidad-precio.
FUNDAMENTOS DE ESTRATEGIA PUBLICITARIA
Implicaciones de la Web 2.0 en el marketing
Martha Bautista – Daniel Ruiz. Un sitio web es un conjunto de páginas web, típicamente comunes a un dominio de Internet o subdominio en Internet. Todos.
MERCADEO ELECTRÓNICO – Posicionamiento SEM y SEO SEM: Search Engine Marketing SEO: Search Engine Optimization.
INTRODUCCIÒN A LAS COMUNICACIONES DE MARKETING INTEGRADAS
EL CONTACTO CON LOS CLIENTES
1 Juego Trivia Comercial GERENCIA MERCADEO 2 PUBLICIDAD 3 VENTAS 4
Plan de Comercialización
Desarrollo de campaña promocional.
CRM DIGITAL – Marketing Automatizado
Marketing y comunicación Integral Escuela de Negocios Aiep
UNIDAD 3 VENTAS Y LA ADMINISTRACIÓN DE RELACIÓN CON CLIENTES (CRM)
PARTE II PLANEACIÓN: LA CLAVE DEL ÉXITO
Online Marketing = Marketing Digital -El MO o MD nos permite llegar a mas gente, mas rápido y de manera mas económica. -Medio de comunicación interactivo.
Bienvenido a.. Antes una pequeña reseña… • Las pequeñas empresas o PyMes son la mayor fuente de crecimiento económico tanto en el país como en el mundo,
Plan de Marketing Plan de Marketing online ELOY HERNADO.
La Compañía Telefónica. Identidad de marca  Mayor reconocimiento del cliente  Mayor memoria del cliente  Aumento en la confianza  Aumento en las recomendaciones.
Slogan ¿Qué es?.
Promoción de la empresa a través de las Redes Sociales
IMAGEN CORPORATIVA.
CAPITULO 12 LIBRO FUNDAMENTOS DE MERCADO PHILIP KOTLER/8va EDICION __________________________ LIC. MABEL CALVO ALUMNA: GABRIELA MORA Prof. Mabel Calvo.
E-CONTENT Marketing Online & New Media.
Plan Inicial de Negocios
Acerca de CPB Nuestro Compromiso Que Buscamos Estrategias de Mercado Nuestros Clientes PublicidadAlianza Contacto Salir.
Presentación Corporativa. “ Activolution es una empresa especializada en el desarrollo de campañas publicitarias utilizando el medio Internet ” La filosofía.
Web:
Promoción MKTG-1210 Profa. Dávila.
BAYLON DIAZ JACQUELINE. ZAGACETA LOZANO ADRIANA.
GENERACIÓN DE INGRESOS ON LINE BELEN PRIORI – FIORELLA CAMPOS.
Cuatro P de Mercadotecnia Elementos esenciales de la mercadotecnia Plaza Precio Promoción Producto El objetivo es conocer los elementos esenciales de la.
Plan de Marketing Internacional
Prof. José Miguel Burgos B..  Lo importante ya no es sólo el diseño de procesos; ahora es el modelo de negocios.  La innovación en dicho modelo está.
FUNDAMENTOS DE MARKETING
Técnicas del Marketing
TIPOS DE INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
Incremento en ventas de hasta un 80% Incremento en el “top of mind” Influencia del ciclo: empresa público persona a persona público empresa Hay alrededor.
Comercio Electrónico Parte 3
Mayor reconocimiento del cliente Mayor memoria del cliente Aumento en la confianza Aumento en las recomendaciones de boca en boca Menos tiempo invertido.
UNITEC “ FUNDAMENTOS DE E-BUSINESS”
Comercio Electrónico Parte 4 - Promoción por Internet - Algunos errores en la promoción por Internet - Formas de promoción por Internet - 7 Principios.
PUBLICIDAD EN INTERNET FÓRMULAS PUBLICITARIAS ON-LINE Portales corporativos. Publicidad en sedes web. Enlaces patrocinados.
Posicionamiento Web. ¿Porqué tener sitio Web? Un sitio Web brinda información actualizada del producto o servicio que ofrecemos al publico. Es un vendedor.
LA COMPAÑÍA TELEFÓNICA ¿POR QUE ANUNCIARSE CON NOSOTROS?
Comercio Electrónico en las Ventas Equipo: Esther Ramos Martha Molina.
¿Qué haré? EneroFebreroMarzoTotal Salarios $135, $405, Tiempo extra $ 30, $ 32, $ 29, $ 91, Entretenimiento $ 1,
B C N Presentación para. Integral BCN es una nueva consultora que ofrece soluciones externalizadas de marketing y comunicación para pymes ¡Hola! ¿Quienes.
McGraw-Hill© 2000 The McGraw-Hill Companies 1 M S McGraw-Hill © 2000 The McGraw-Hill Companies Parte 5 ADMINISTRANDO LAS PROMESAS DE SERVICIO M S.
Comercio Electrónico Parte 3 - Definición de conceptos generales: Internet, Dominio, , Website. - Que es un banner? - Que es un hosting? - -Cómo crear.
Las 4p´s, 4c´s y 4v´s en mercadeo
IDENTIDAD DE MARCA Mayor reconocimiento del cliente Mayor memoria del cliente Aumento en la confianza Aumento en las recomendaciones de boca en boca Menos.
IDENTIDAD DE MARCA Mayor reconocimiento del cliente Mayor memoria del cliente Aumento en la confianza Aumento en las recomendaciones de boca en boca Menos.
POSICIONAMIENTO EN EL MERCADO
Construcción de Relaciones
 Los anuncios en televisión cada vez tienen menos impacto en la audiencia.  La comunicación tradicional por correo tiene cada vez una respuesta más.
PRESENTADO POR: MARCELA MERICY LEON NEIRA JOSE ANTONIO RODRIGUEZ SANCHEZ.
KAREN ALEJANDRA HERRERA CESAR JAHIR HERNANDEZ NESTOR HERNAN GARZON DIEGO DAVID NAVARRETE Ingrese el área de trabajo.
Adwords. Que es? O es un sistema de publicidad creado por Google, para anunciar inicialmente en su buscador, permitiendo colocar Anuncios de Texto en.
la publicidad en las paginas web han sido de gran impacto en nuestros tiempos modernos ya que ella han logrado atraer a publico en general, ha demás.
PROCESO DE MERCADEO DEFINIR: Los mercados son los consumidores reales y potenciales de nuestro producto. Los mercados son creaciones humanas y, por lo.
Construcción de Relaciones
Club de Amigos Blog Halcon Viajes León La forma más inteligente de viajar
Selección de palabras Clave Segundo nivel – Piramide SEO.
Diseño de un Sitio Web Estrategias y pautas a tener en cuenta.
Módulo de Servicio al Cliente Curso Virtual ADMINISTRACIÓN PARA EJECUTIVOS.
7 LLAVES CLAVE PARA EL ÉXITO EN LAS EXPOSICIONES Ing. Pedro García de la Garza Director General Grupo Expomex.
Carme Ballesta Formación para empresas ¿Quieres estar en las principales redes sociales? ¿No sabes por dónde empezar? ¿No tienes tiempo de ir a formarte?
Transcripción de la presentación:

DEFINIR ESTRATEGIAS Yeison Galeano Ramírez Jhon Edwar Orozco Vargas

ESTRATEGIA  Estrategia: una planificación de algo que se propone un individuo o grupo.  Estrategia corporativa: conjunto de acciones que alinean las metas y objetivos de una organización.  Estrategia de marketing: proceso que permite definir cómo abordar un mercado.  Estrategia de posicionamiento: proceso que busca colocar la marca del producto o empresa en la mente del consumidor.

INBOUND MARKETING Y OUTBOUND MARKETING  Enfoque Outbound: Optando por el marketing tradicional, esta oferta nos llegaría, por ejemplo, mediante un banner en una web que estamos visitando. ¿Cuál es la probabilidad de que esa oferta pueda llegar a interesarnos? En principio no lo sabemos, pero queda claro que se trata de un contacto muy frío, ya que no tenemos información suficiente para determinar si el usuario que accede a esa página puede estar interesado o no en ese curso  Enfoque Inbound: Escogiendo el enfoque del Inbound Marketing, la oferta no se lanza de manera indiscriminada. La idea es ofrecer esa oferta a nuestros usuarios que ya sabemos que tienen interés en mejorar el posicionamiento de su página.

DIFERENCIAS ENTRE IM Y OM  En el Inbound Marketing (IM) la comunicación es interactiva y bidireccional a diferencia del Outbound Marketing (OM).  Los clientes nos llegan a través de buscadores, referidos y social media en el IM. En OM los clientes nos llegan a través de prensa, radio, televisión, banners, etc…  IM proporciona valor. El OM no.  Con el IM se busca educar o entretener. En el OM raramente se busca educar o entretener.

DATOS IMPORTANTES  El 86% de la gente cambia de canal cuando hay anuncios  El 91% de la gente se ha dado de baja de alguna lista de s en la que previamente se había suscrito  El 44% de los s publicitarios no se abren  El 61% de los vendedores invertirá más en Inbound Marketing  2/3 de los vendedores dicen que el blog de su compañía es vital o muy importante para sus negocios  El Inbound Marketing cuesta el 62% menos por lead que el marketing tradicional  El Inbound Marketing no sólo genera leads, también genera ingresos

WEBGRAFIA    marketing-y-outbound-marketing-infografia/ marketing-y-outbound-marketing-infografia/