Distrito Escolar Unificado de San Diego Metas de la Superintendente 2015-16 Presentación de la Mesa Directiva de Educación 29 de septiembre de 2015 1.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Standards for management and leadership Jackie Kearns Estándares de administración y liderazgo Jackie Kearns British Council.
Advertisements

CONVIVENCIA EN LA DIVERSIDAD
Clima del salón de clase Clima del salón de clase
ESCUELA PRIMARIA DAVID G. BERLANGA
SECRETARÍA DE EDUCACIÓN
SECRETARIA DE EDUCACIÓN
La Institución Educativa y la participación de los padres de familia en la formación de la niñez y la juventud de la institución.
Enseñando y aprendiendo con Microsoft en el salón
Acciones de Política Pública para la Permanencia Escolar
LOS DESAFÍOS DEL APRENDIZAJE A LO LARGO DE LA VIDA EN EL SIGLO XXI
SALUD No es solo la ausencia de enfermedad, sino un completo bien estar fisico-psiquico y social. (O.M.S) Es la Capacidad que puede desarrollar un individuo.
DATOS GENERALES DE LA ESCUELA
POLÍTICAS EDUCATIVAS DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE ESCUELAS
Mejora del Rendimiento Estudiantil
PROYECTOS SOCIALES A EJECUTARSE
El aprendizaje de secundaria a preescolar en México
El Plan de Denver 25 de febrero de 2014
Educación en América Latina: Avances y Desafíos Emiliana Vegas Jefa de la División de Educación Ciudad de México - 28 de abril del 2014.
Concepto de Integración Educativa
PLAN DE DESARROLLO PILAR 1 GOBIERNO SOLIDARIO PILAR 2
El caso de Lucía, ser docente rural y no morir en el intento
SECRETARÍA DE EDUCACIÓN DE BOGOTÁ SUBSECRETARÍA ADMINISTRATIVA POSITIVA PROYECTOS PLAN DE DESARROLLO
Estándares de Gestión para la Educación Básica
DIFERENCIAS ENTRE LA INTEGRACIÓN Y LA INCLUSIÓN EDUCATIVA
Escuelas Chárter: Reinventando La Educación Pública.
Liderazgo y política educativa.
Consejos Técnicos Escolares
CENTRO DE BACHILLERATO TECNOLOGICO
Presentado por: Alberto Garcia Participación de Padres (PIF)
Concepción de la alfabetización
Universidad Pedagógica Nacional-Hidalgo Sede Pachuca
Entrenamiento para Concilio Consejero de Padres (PAC)
CURSO - TALLER FORTALECIMIENTO PARA DOCENTES
La igualdad educativa en Chile Situación actual: avances y deudas Rodrigo Castro Octubre, 2004.
Prioridades de política educativa
Escuela El Roto Chileno TALAGANTE Presentación en Seminario - Taller “¿Qué es la Calidad en la Educación?”
Declaración Mundial sobre Educación para todos
Programa Institucional de Educación Física y Deporte Escolar “Hacia una Cultura de Calidad de Vida” Dirección General de Educación Física Junio.
Colegio de BACHILLERES Plantel n°16 tlaHUAC Manuel Chavarría Chavarría
Copyright © 2014 by The University of Kansas Fomentar el desarrollo del liderazgo a lo largo de la vida.
RAZONES DE PESO PARA SENTIRSE Y ESTAR MEJOR
Cristian Martínez Ahumada Subsecretario de Educación
Programa de Liderazgo de Equipos Directivos Corporación San Isidoro Mayo 2012.
Susan Robles Pittaluga Universidad Adventista de Chile
Comunidades de aprendizajes
MARCO LEGAL MARCO LEGAL Y NORMATIVO Artículo 3° Constitucional
PROYECTO REGIONAL DE INDICADORES EDUCATIVOS Avances en el cumplimiento de metas en educación de las Cumbres de las Américas Noviembre 14, 2007.
DESARROLLO SOCIAL Y AFECTIVO.
EQUIPO 1 P ROFRA. MARIA DE JESUS BUELNA RUBIO PROFRA. TERESA ONARA ANZALDO M. EQUIPO 1 P ROFRA. MARIA DE JESUS BUELNA RUBIO PROFRA. TERESA ONARA ANZALDO.
El ingreso a la educación general básica implica cambios y etapas alcanzadas, que son parte importante en la vida de los niños y niñas. Ambos niveles.
Evaluación de Educación Física SIMCE ° Año Básico.
Definiciones generales del alumno sordo y la sordera
Título I Orientación Los Programas del Título I Apoyan la Misión de Katy ISD Katy Independent School District, líder en excelencia educativa,
EL PORTAFOLIO DE EVIDENCIAS Y LA RENDICIÓN DE CUENTAS
ASISTE PARA EL ÉXITO ASISTE PARA EL ÉXITO. ¡TODOS LOS DÍAS CUENTAN EN EL DISTRITO ESCOLAR UNIFICADO DE RIVERSIDE!
EL ASESORAMIENTO DESDE LA PERSPECTIVA DE LA EDUCACIÓN INCLUSIVA
Exámenes Para la Calidad y el Logro Educativos.
Fomentar el desarrollo del liderazgo a lo largo de la vida.
October 22, Katy Independent School District, líder en excelencia educativa, junto a las familias y a la comunidad, proporciona una experiencia.
Principios pedagógicos que sustentan el plan de estudios
Y su relación con ....
LIDERAZGO EDUCATIVO.
ARTICULACIÓN DE POLÍTICAS
Visión 2020 Escuelas de Calidad en Cada Comunidad: Informe sobre Cerrar la Brecha de Aprovechamiento (LCAP Meta 1) ENFOQUE EN LA LECTURA Y LOS LECTORES.
Informe trimestral: Aprendientes de inglés, alumnos con discapacidades, alumnos afroamericanos y asesoría 23 de febrero de 2016.
CURRÍCULO AMPLIO Y DEMANDANTE Visión 2020 Escuelas de Calidad en Cada Comunidad (Meta 2 del LCAP) 22 de marzo de 2016 Bruce Bivins, Sofia Freire y Cheryl.
INFORME DE LCAP Diversidad del Personal, Enseñanza de Calidad, Liderazgo de Calidad y Personal de Apoyode Calidad Departamentos de Servicios de Recursos.
Excelencia por medio de la equidad Distrito Escolar Unificado de San Diego Taller de la Mesa Directiva 1º de marzo de 2016 Revisado:
Distrito Escolar Unificado de Rowland Agencia Local de Educación (LEA) del Distrito Actualización del Plan Reunión de Directores 16 de noviembre de 2015.
Metas de la Superintendente
Transcripción de la presentación:

Distrito Escolar Unificado de San Diego Metas de la Superintendente Presentación de la Mesa Directiva de Educación 29 de septiembre de

2 Métricas Integrales para Asegurar Escuelas de Calidad en Cada Comunidad ESCUELAS DE CALIDAD EN CADA COMUNIDAD

(incluye “seguro” y “muy seguro”) *Porcentaje en el 2013 que estuvo de acuerdo o firmemente de acuerdo que la escuela es un lugar seguro para los alumnos Fuente: 2013 and 2015 California Healthy Kids Survey y 2013 California School Climate Survey 3

* Porcentaje en el 2013 que indicaron que: CR — Los adultos verdaderamente se interesan por todos los alumnos (“casi todos o la mayoría”) HE — Los adultos confían que todo alumno puede ser un éxito (“casi todos o la mayoría”) MP — Fomenta las oportunidades para tomar decisiones de los alumnos (“de acuerdo o firmemente de acuerdo”) Fuete: 2013 and 2015 California Healthy Kids Survey y 2013 California School Climate Survey 4

5 Logró o Excedió el Estándar

6

7

8

*Los alumnos toman la FitnessGram en 5º, 7º y 9º grado, y continúan tomándola de 10º a 12º grado hasta que hayan alcanzado una calificación aprobatoria en por lo menos 5 de 6 “Zonas de Condición Saludable”: capacidad aeróbica, composición corporal, fuerza y resistencia abdominal, fuerza y flexibilidad del extensor del tronco, fuerza, resistencia y flexibilidad de la parte superior del cuerpo 9

10

Cerrar la Brecha de Rendimiento con Altas Expectativas para Todos 11

Acceso a un Currículo Amplio y Desafiante 12

Liderazgo, Enseñanza y Aprendizaje de Calidad 13

Entorno, Ambiente, y Cultura Escolar Positivos – Con la Equidad como Centro y Apoyo para el Niño Integral 14

Interacción de los Padres y la Comunidad con Escuelas Comunitarias Sumamente Valoradas que Sirven a los Alumnos, las Familias y las Comunidades 15

Servicio de Apoyo y Comunicaciones Bien Dirigidas a través de Todo el Distrito 16