Comunicado de los Resultados de los Estudiantes del PARCC 2014-2015.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Junta anual del programa Titulo I
Advertisements

1 Programa Pre-Avanzado De Colocación en SISD Preparación para el futuro.
Qué hacer para que los hijos tengan éxito en la escuela
Entendiendo los Resultados de EXPLORE ® de su Niño ¡ Preparándolos para un Mundo de Posibilidades en Preparatoria y Más Allá!
¡Bienvenidos a las Escuelas Título I del Condado de Surry! Reunión Anual de Padres Programa Título I.
Por la Lic. Alina Desiree Pérez
Pertenezco al programa de Educación Especial ¿Qué significa?
Stephanie Morrow, Directora Joanna Hand, Directora Asistente (Grados K &1) Terrence Mays, Director Asistente (Grados 2 & 3)
¿ EXÁMENES DE INGLÉS PARA NIÑOS?
Análisis comparativo de los resultados obtenidos por los estudiantes de la Institución Educativa Villa de Guadalupe en las Pruebas SABER de 2003 y 2005.
School’s Out Washington and Ready Washington
Estándares Estatales Esenciales Comunes Para que son y que significan para mi como padre?
Información desde Los Fondos del Programa de Título Uno
Marco de Desempeño Escolar (SPF, por sus siglas en inglés)
PRENDIZAJE BASADO EN PROBLEMAS.
Entendiendo los Resultados de EXPLORE ® de su Niño ¡ Preparándolos para un Mundo de Posibilidades en Preparatoria y Más Allá!
Bienvenidos a mi ARD Nombre Grado Fecha. PRESENTACIONES A los miembros del Comité de mi Plan Individual Educativo, favor de presentarse.
IMPLEMENTACIÓN DEL DIPLOMA DE OREGON IMPLEMENTACIÓN DEL DIPLOMA DE OREGON.
ESTANDARES ESTATALES COMUNES. Distrito Escolar Unificado de Bonita.
Abriendo puertas Todos los estudiantes merecen tener acceso a una educación de clase mundial que los preparará para el éxito en la universidad y en sus.
Palo Verde Magnet High School Reunión Anual de Título I 14 de October de 2013.
¡Nuevo Master Icfes Colegios! ¡Convierta las aulas de cómputo del colegio en modernas salas de estudio y entrenamiento!
IREAD-3 Evaluación de Lectura y Determinación de Indiana.
Proyecto de instrucción sobre evaluaciones de los estudiantes “SAL-P”
¿Cuáles son las diferencias entre la secundaria y la Universidad?
Marco de Desempeño Escolar (SPF, por sus siglas en inglés)
Programa de Educación para Migrantes de la Florida Plan de Distribución de Servicios Las agencias de educación estatales están obligadas a poner en practica.
23/04/20151 Normas Académicas Básicas y Comunes: Repaso General.
MITOS CONTRA REALIDADES Corrigiendo los 10 principales mitos que rodean a los Estándares Comunes y las evaluaciones Smarter Balanced.
Planeando para el Futuro del Programa de Doble Idioma en West Salem Respuesta a las sugerencias y comentarios de la Comunidad de Doble Idioma.
Plan educativo personalizado de 9.º grado
Una Introducción a los Estándares Estatales Básicos Comunes Lo que significan(quieren decir) para usted y su hijos Adaptado de EngageNY.org del departamento.
Instrucciones Encuentre el tipo de letra roja y actualícela con la información requerida por ejemplo escuela, nombre, calificación para la escuela, $ distribución.
CALIFORNIA ASSESSMENT FOR STUDENT PERFORMANCE AND PROGRESS (CAASPP) ASSESSMENTS SMARTER BALANCED ASSESSMENT CONSORTIUM (SBAC) Entrenamiento para Padres.
Parent University ESL Student Education Department Preparándose para los Exámenes De Estado (EOGs)
Bien Venidos al Entrenamiento de Lectura de Harrand Creek Una visión de la Lectura en Harrand Creek!
¿ Qué es el CAHSEE?  Un examen estatal  Desde 1999, los estudiantes deben pasar el examen para obtener un diploma de la preparatoria  2 secciones:
Segue Institute for Learning Equipo de Educacion Individual
Conociendo el Sistema Escolar: Estándares y Exámenes
Logrando Que la Experiencia Escolar Sea Mas Significativa Para Nuestros Padres e Hijos Presentado por Eric Bradley, Vivian Lezcano-Lytle, Kris Christians,
Hacer Colegio Un Objetivo Familiar.
MÉTODOS DE EVALUACIÓN DEL DESEMPEÑO
Un taller para padres de familia sobre la RECLASIFICACIÓN ESTUDIANTIL Octubre del 2012.
Reunión de Título I Informativa sobre Estándares Académicos y Exámenes 24 de septiembre del 2014 BIENVENIDOS!
Evaluaciones del estado de Nevada ¿Qué necesitan saber las familias? [FECHA]
Programa de lenguaje dual
Academia de Padres Tema: Programas para Nuestros Aprendices de Ingles
Título I Orientación Los Programas del Título I Apoyan la Misión de Katy ISD Katy Independent School District, líder en excelencia educativa,
Cómo entender los resultados de SBAC CAASPP, Evaluación de California del desempeño y progreso estudiantil Dra. Tran Keys Estudios y Evaluación, DEU de.
Pre-AP (Colocación en clases pre- avanzadas) Pre-AP (Colocación en clases pre- avanzadas) La decisión de tomar clases Pre-AP debe ser la decisión más apropiada.
Evaluaciones del estado de Nevada ¿Qué necesitan saber las familias? [FECHA]
Instrucciones 1.Encuentre el tipo de letra roja y actualícela con la información requerida por ejemplo escuela, nombre, calificación para la escuela, $
ASISTE PARA EL ÉXITO ASISTE PARA EL ÉXITO. ¡TODOS LOS DÍAS CUENTAN EN EL DISTRITO ESCOLAR UNIFICADO DE RIVERSIDE!
Santa Ana Unified School District Office of Research and Evaluation
Somos una escuela que recibe fondos en virtud del Título I de la ley No Child Left Behind Act ¿Qué significa?
El Sello Estatal de Alfabetización Bilingüe. La Ley 815 de California Aprobado el 8 de octubre de 2011 por el gobernador del estado de California Para.
Evaluación del Rendimiento y Progreso Académico de los Estudiantes de California (CAASPP) 1 Departamento de Educación de California, Septiembre del 2015.
PREPARANDO A LOS ESTUDIANTES DEL DISTRITO ESCOLAR [DISTRICT NAME] PARA LA UNIVERSIDAD Y LA CARRERA PROFESIONAL Estableciendo una nueva base para el éxito.
October 22, Katy Independent School District, líder en excelencia educativa, junto a las familias y a la comunidad, proporciona una experiencia.
PARCC Score Reports Presentation Spanish Presentation Presented by: Greater Brunswick Charter School December 16, 2015.
Evaluaciones Smarter Balanced Estándares Comunes y El Proceso Instruccional de Ocho Pasos Lo que los padres deben saber.
Escuelas primarias Castle View, Jefferson, Mt. View, y Washington.
‹#› PARCC Ajusta el Nivel de Rendimiento Place your logo here Washington Elementary School
Evaluaciones del Estado de Illinois: Qué es lo que las familias necesitan saber?
EXAMEN POR COMPETENCIAS GENÉRICAS NUEVO EXAMEN DEL ICFES SABER 11°
Fundado el 10 de noviembre de 1994, el Laboratorio Latinoamericano de Evaluación de la Calidad de la Educación es la red de los sistemas de medición y.
NOCHE PARA PADRES SYCAMORE JR. HIGH SCHOOL OCTUBRE 15, 2014 Estándares Básicos Comunes.
Usando tus resultados del PSAT/NMSQT ® para aumentar la preparación para la Universidad.
1 ReadiStep ™ Resultados: Creando un Camino Nuevo Hacia el Futuro.
Cajon Valley Middle School Reunión de Padres Título 1.
Transcripción de la presentación:

Comunicado de los Resultados de los Estudiantes del PARCC

Objetivos Para el final de esta presentación, los padres serán capaces de: Identificar componentes de Ingles y Matemáticas de los reportes del estudiante del PARCC Comprender como las evaluaciones PARCC y los reportes de estudiante proveen un nivel de información mas profundo sobre el aprendizaje del estudiante e identificando las áreas de cada material en donde al estudiante le esta yendo bien y donde necesita apoyo adicional. Trabajar de mano a mano con la escuela y maestras para entender los resultados de examen del estudiante y apoyar su aprendizaje en la clase y en casa.

Agenda Una Visión para Louisiana Informes del Preguntas

La Necesidad de Transición El Mercado laboral de Louisiana esta cambiando: Muchos de los trabajos en Louisiana requieren una educación después de escuela secundaria. Ejemplo: un certificado de Universidad de 2 a 4 años. En el 2011, 28% de la población laboral de Louisiana tuvo un certificado de Universidad de 2- 4 años. Para conocer las futuras necesidades de Louisiana, este numero se debe duplicar. Nuestros estudiantes son tan capaces como sus compañeros alrededor del país: en parte, este hueco es causado porque nuestras propias expectativas académicas no se ajustan con el trabajo que se necesita. Mientras la calificación de “dominio” o nivel de cuatro sobre cinco denota capacidad para completar un año de Universidad a tiempo, en nuestro estado “básico” o nivel de tres sobre cinco ha sido aceptado como marcado de aptitud completa. Nuestros estudiantes merecen altas expectativas: sobre los últimos 10 años hemos visto un incremento en la aptitud “básica’’ de nuestros estudiantes (un incremento sobre 15 puntos). Ahora nosotros debemos prestar atención para incrementar el rango de “maestría” en la aptitud de nuestros estudiantes. EvaluaciónNivel 1Nivel 2Nivel 3Nivel 4Nivel 5 LEAPInsatisfactorio Acercarse Básica BásicoMaestríaAvanzado NAEPAbajo BásicoBásicoCompetenteAvanzado PARCCInsatisfactorio Acercarse Básica BásicoMaestríaAvanzado

Lo que Nuestros Estudiantes Necesitan Alcanzar La transición hacia altas expectativas ya ha dado paso a ganancias para estudiantes. La graduación de escuela secundaria es en todo tiempo elevada. Louisiana mejoro mas que otro estado en la nación con 100% de estudiantes de 11vo grado tomando el ACT. De 6 estados del sur, ofreciendo el examen de entrada para cada graduado, Louisiana ahora ocupa el tercer lugar. Mas estudiante de Louisiana van a la universidad que nunca. Louisiana es el estado mas rápido en mejora, en la nación, con estudiantes obteniendo créditos universitarios en escuela secundaria (colocación avanzada).

Agenda Una Visión para Louisiana Informes del Preguntas

Transición de Evaluación de PARCC Esta primavera pasada, el estudiante tomo nuevos exámenes estatales en matemáticas e Ingles, conocidos como exámenes PARCC. Estos exámenes miden la comprensión del estudiante sobre las nuevas expectativas para ingles y matemáticas que se centran en el pensamiento critica, solución de problemas, y habilidades de razonamiento que necesitan en el mundo actual. Las evaluaciones , escritas por los educadores, fueron designadas a: Cambiar las preguntas de respuestas múltiples, a unas que permitan a los estudiantes demostrar un entendimiento de lo que saben y lo que pueden hacer a través de ensayos, solución de problemas reales, y lectura y análisis complejo. Determinar si los estudiantes están listos para la Universidad/Carrera, o si están en “buen camino” para el siguiente nivel. Medir el rango complete del desempeño del estudiante, incluyendo estudiantes con bajo y alto desempeño.

Calendario para Comunicar los Resultados de la Evaluación Fechas de acción LDOE de Marzo a Mayo, Los estudiantes tomaran los exámenes PARCC las semana del 19 de Octubre. Semana del 19 de Octubre: comunicado de las calificaciones finales del LEA. Semana del 26 de Octubre: Comunicado de los puntajes de desempeño de escuela secundaria y boletas de calificaciones. Semana del 9 de Noviembre: reportes individuales para LEAs, maestros, y familias, detallando puntajes y habilidades para cada estudiante. Diciembre: los puntajes de desempeño y boletas de calificación de nivel escuela primaria serán comunicadas.

Reportes del estudiante para ELA y Matemáticas- Primavera 2015 La semana del 9 Noviembre, los padres y estudiantes recibirán 2 reportes de estudiante, uno para ELA y el otro para matemáticas, los cuales detallaran el desempeño del estudiante en estos exámenes. Los reportes incluirán: Un puntaje total de matemáticas e Ingles. Una separación detallada con las habilidades especificas para cada materia. Como su niño se ha estado desempeñando, en comparación con otros estudiantes en la misma escuela, distrito y estado.

Ejemplo del Reporte Estudiantil de Ingles-Primavera 2015

Sección de Desempeño Total Puntaje total Puntaje Numérico Resume el nivel de desempeño total del estudiante. Nivel de desempeño. Similar a los ‘niveles de logro’ de LEAP, pero con diferentes expectativas de aprendizaje en cada nivel. cinco niveles de desempeño. Nivel descriptivo de desempeño. Identifica como los estudiantes demuestran comprensión de material: 1- insatisfactorio; 2- Acercandose al básico; 3-Basico; 4-Dominio; 5-Avanzado Demuestra preparación y si apoyo adicional se necesita para seguir adelante.

Como leer la Separación detallada de Desempeño: ELA Cada categoría incluirá una descripción del desempeño del estudiante y si el estudiante necesita apoyo para mejorar en esta habilidad especifica.

Como leer la tabla de porcentaje del estudiante Porcentaje de estudiantes cayendo dentro de cada nivel de desempeño mostrado por la escuela, distrito, y estado. Incluye descripciones general de lo que se espera en cada nivel.

Como usar los resultados estudiantiles Estos puntajes serán usados para ayudar a los maestros identificar las áreas en donde el estudiante necesita apoyo, o pueden ser desafiados al adentrarse mas en la material de importancia. También serán usados para medir que tan bien las escuelas o distritos están ayudando a los estudiantes alcanzar sus altas expectativas. El puntaje de su niño puede verse mas bajo este año porque los exámenes midieron habilidades mas complejas, incluyendo pensamiento critica, solución de problemas, y análisis. Un puntaje bajo no significa que su niño no mejoro o que aprendido menos. Simplemente, significa que las expectativas han sido elevadas por el estudiante. Los resultados de estos exámenes no impactaran la promoción del estudiante, o negativamente impactara a los estudiantes o maestros de ninguna forma. Este examen es solo una medida de que tan bien su niño se esta desempeñando académicamente. Otra información, como calificaciones, retroalimentación de maestros, y puntajes en otros exámenes, ayudará a determinar las fortalezas y necesidades académicas de su niño.

Preguntas para la Guiar de Conferencias de Padres Como padre, usted también debería utilizar los resultados de exámenes para guiar la discusión con el maestro de su niño, acerca de apoyos adicionales o enriquecimiento que pueda necesitar en clase y en casa. Aquí están algunas preguntas que le pueden ayudar al discutir los resultados con el maestro de su niño: ¿Cuales son las áreas en donde a mi niño le esta yendo bien, y cuales son las áreas en donde necesita mejorar? ¿Que se puede hacer en el salón de clase para ayudar mejorar sus áreas de debilidad? ¿Que se puede hacer para desafiar apropiadamente a mi niño en las áreas donde se espera que exceda las expectativas? ¿Como puedo ayudar con el aprendizaje de mi niño en casa? ¿Como nos aseguramos que mi niño progrese?

Recursos para Padres El Departamento ha lanzado una suite de recursos para apoyo a padres en cuando al entendimiento de los reportes estudiantiles PARCC. Resultados padres guía: Guiar de como leer e interpretar resultados y que recursos están disponibles para apoyar el aprendizaje del estudiante en casa. Video de la conferencia del modelo del padre: Video de modelaje de una una conferencia de padre/maestro discutiendo los resultados de los reportes estudiantiles. Ambos recursos se pueden encontrar en la sección de Apoyo Familiar en el sitio web de LDOE:

Agenda Una Visión para Louisiana Informes del Preguntas

Por favor, acérquese a la maestro de su niño para solicitar una conferencia y discutir la información mas detallada, o se puede contactar con el LDOE directamente, al para hacer sus preguntas.