School Leader Reflection Sheet Ahead of the presentation, identify your school’s areas of strength from the School Experience Survey results. What decisions/events.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Learning to learn network for low skilled senior learners ME GUSTA APRENDER, PERO... CUÁL ES MI ESTILO? Learning to Learn Training Aprender en cualquier.
Advertisements

Guía hacia la educación superior
¿Qué es Title 1? Es una fórmula de beca federal. Es la beca federal más grande que recibe Fayette County Public Schools.
¿Qué es Title 1? Es una beca federal Es la beca federal más grande que Fayette County Public Schools recibe.
¿Qué es Title 1? Es una beca federal
¿Qué es Title 1? O Es una beca de formula federal. O Es la beca federal más grande que recibe Fayette County Public Schools.
Title I, Part A - Parent Rights Derechos de los Padres de familia - Título I, Parte A GPISD is a Title I District and as such will abide by all federal.
El impacto de los recortes en los fondos estatales en los fondos por estudiante: DPS Los fondos de pueden verse impactados de manera significativa.
REUNION ANUAL TITULO I McEver Arts Academy 16 Octubre 2014.
March 11, Bienvenidos! Student Expectations 1.Be on time 2.Be prepared 3.Follow PBIS Rules 4.Stay on Task 5.Demonstrate self-control.
BIENVENIDA. AGENDA  Repaso del LCFF/LCAP  Proceso del LCAP  Participación de la Comunidad/Resultados  2014/15 LCAP  Plan de Alineación- LEAP/LCAP/SPSA.
¿Qué significa esto?. Nuestra escuela tiene un alto número de estudiantes que califican para almuerzo gratis o a precio reducido. – Recibimos dinero adicional.
Science Meeting Junta de la Ciencia March 3, de marzo 2009 Bridges Academy at Melrose March 3, de marzo 2009 Bridges Academy at Melrose.
LACOE/LAUSD School Validation and Improvement Project Federal and State School Accountability Responsabilidad Escolar del gobierno Federal y del Estado.
Cómo Ayudarle a su Hijo Tener Exito en la Escuela > Hable con los maestros > Por lo menos una vez al año, los maestros deben invitar a los padres a una.
Reunión Anual de Padres del Programa del Título I (Add school name and date here)
WARM-UP 1.How do you ask someone for their name? 2.How do you ask where someone is from? 3.How do you ask what someone likes to do? 4.How do you ask someone.
Español III. 1.Descríbete 2.El siguiente escenario 3.¿Cómo eras? 4.¿Qué hacías? 5.Tu niñez 6.Vivían 7.Específica y reciente 8.El verano pasado 9.La escuela.
Abriendo puertas Todos los estudiantes merecen tener acceso a una educación de clase mundial que los preparará para el éxito en la universidad y en sus.
Planeando para el Futuro del Programa de Doble Idioma en West Salem Respuesta a las sugerencias y comentarios de la Comunidad de Doble Idioma.
Presentado por: Alberto Garcia Participación de Padres (PIF)
Reunión Anual de Padres del Programa del Título I (Add school name and date here)
¿Qué es Title 1?  Es una fórmula de beca federal.  Es la beca federal más grande que recibe Fayette County Public Schools.
Implementación del Plan de Mejoramiento.  Special song and slide show PAW POWER! ¡El Poder de la Zarpa!
Rolling Terrace Elementary is a school where students, staff and families are respectful of individual differences and come together in a positive, nurturing.
¿Qué es Title 1? Es una beca federal Es la beca federal más grande que Fayette County Public Schools recibe.
Siéntate con un compañero nuevo. Circle paper This is Spanish practice at home. When you can do a circle, have a parent/guardian sign it off. We have done.
Reunión Anual para Padres sobre el Título I Escuela Intermedia, Martin Luther King Jr.
Actualización del Plan de Responsabilidad de Control Local Distrito Escolar Unificado de Norwalk La Mirada Presentación a la Comunidad 1.
Enero 2014 Información y Oportunidades para Practicar para Padres, Estudiantes, y la Comunidad ESTANDARES ESTATALES BASICOS COMUNES DEL ESTADO DE CALIFORNIA.
Leading in Learning – Spanish Collective Memory. Plenary 1 Did you know any of the words already? If so, which? Why are the colours significant do you.
LA PRUEBA DE SER Y ESTAR: Pueden usar sus apuntes y su libro You may use your notes and textbook to complete the quiz. You have 15 minutes to complete.
Local Control Funding Formula (LCFF) Fórmula Financiación para Control Local & Local Control Accountability Plan (LCAP) Plan de Responsabilidad de Control.
Un evento especial Write a brief description of a special event you look forward to every year. It could be a family celebration, a school event, or something.
Español 2 1 de octubre de La Campana Lea tu papel de objetivos. Read your objective paper. Escribe 2 metas para esta unidad. Write 2 goals for this.
¿Qué es Title 1? Es una beca federal Es la beca federal más grande que Fayette County Public Schools recibe.
End of Year Oral Assessment Spanish I and II. Spanish II 1. What is your name? 2. How old are you?
¡Hola clase! Take notes and answer questions on all upcoming slides. (except for the Tip of the Day slide) ¡Nos vemos el martes!
Academia de Padres Tema: Programas para Nuestros Aprendices de Ingles
¿Qué es Title 1? ¿Por qué Mary Todd Tiene la Suerte de Tener Title 1? O Es una beca de formula federal. O Es la beca federal más grande que recibe Fayette.
Que ningún niño se quede atrás Title I, Part A Program Annual Meeting (Preparatoria Chávez) Fecha: 09/10/2015 Presenter: Nadine Ghosn Título: Sub-DIrectora.
Parte Español: ¿A dónde vas durante tu tiempo libre? ¿Qué haces? ¿Qué películas te gustan? ¿Qué comes en tu casa? ¿Cuál es la comida típica de los Estados.
Leestown Middle School Title I. ¿Qué es Title1? Es una fórmula federal de beca. Es la beca federal más grande que recibe Fayette County Public Schools.
Que ningún niño se quede atrás Title I, Part A Program Annual Meeting Raul C. Martinez Primaria Fecha: 09/17/2015 Presenter: Erica Smith: especialista.
Evaluación del Rendimiento y Progreso Académico de los Estudiantes de California (CAASPP) 1 Departamento de Educación de California, Septiembre del 2015.
(Name of School) “Hogar de los (insert mascot name)” Programa Título I Junta Anual de Padres de Familia (Escriba la fecha de la junta)
¿Qué es Title 1? Es una beca federal Es la beca federal más grande que Fayette County Public Schools recibe.
¿Qué es Title 1 ? O Es una fórmula de beca federal. O Es la beca federal más grande que recibe Fayette County Public Schools.
PREPARANDO A LOS ESTUDIANTES DEL DISTRITO ESCOLAR [DISTRICT NAME] PARA LA UNIVERSIDAD Y LA CARRERA PROFESIONAL Estableciendo una nueva base para el éxito.
¿Qué es Title 1? Es una beca federal Es la beca federal más grande que Fayette County Public Schools recibe.
Overclipping It’s very important as a trader that you understand your clip size and what positions this allows you to have. In addition it will help you.
PARENT INVOLVEMENT MATTERS Morgan Elementary School.
Que ningún niño se quede atrás Title I, Part A Program Annual Meeting (Challenge Early College High School) Fecha: 09/03/2015 Presenter: Juan Carlos Hernandez.
October 22, Katy Independent School District, líder en excelencia educativa, junto a las familias y a la comunidad, proporciona una experiencia.
English Learner Advisory Committee Reunion del Grupo de Asesoria Para Estudiantes Que Estan Aprendiendo Ingles ELAC.
Actualización, Renovación y Revisión del Plan de Rendición de Cuentas y Control Local Distrito Escolar Unificado de Santa Bárbara
Plan de Responsabilidad y Control Local (LCAP) Presentación Informativa Enero 2016 DISTRITO ESCOLAR UNIFICADO DE FREMONT Educar Retar Inspirar.
Junta Annual Titulo I South Monterey County Joint Union High School District.
Visión 2020 Escuelas de Calidad en Cada Comunidad: Informe sobre Cerrar la Brecha de Aprovechamiento (LCAP Meta 1) ENFOQUE EN LA LECTURA Y LOS LECTORES.
Informe trimestral: Aprendientes de inglés, alumnos con discapacidades, alumnos afroamericanos y asesoría 23 de febrero de 2016.
Entendiendo el Nuevo Reporte de Progreso Escolar Presentado por Charles Melendez, Los Angeles Education Partnership.
Escuela Johnson Reunión de padres de Título I. Introducción del Personal TK/Kiner:Williams, Hirshmiller (TK/K) Hernandez, Crawford, Azevedo, Fredericks.
Cajon Valley Middle School Reunión de Padres Título 1.
Agosto, Septiembre 2013 Fomentando un Comportamiento Positivo: ¡¡¡Un Estudiante a la Vez!!!! ¡¡¡Padres, Necesitamos Su Ayuda!!!
Partners Universidad de Guadalajara, Mexico (CUCS) Harvard School of Public Health (Env Health) Commission for Environmental Cooperation Junio 2010 Guanajuato,
Distrito Escolar Unificado de Rowland Agencia Local de Educación (LEA) del Distrito Actualización del Plan Reunión de Directores 16 de noviembre de 2015.
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL ESTADO DE HIDALGO ESCUELA SUPERIOR DE ZIMAPÁN Licenciatura en Derecho Logros y experiencias. Lengua extranjera. L.E.L.I. Paulina.
ONOFF Por Martha Abeille Profesora de Español What is the meaning of “to be” in Spanish? Conjugation of “to be” in English Conjugations of “ser and estar”
Escuela Preparatoria.
Informacion PIIRS
Transcripción de la presentación:

School Leader Reflection Sheet Ahead of the presentation, identify your school’s areas of strength from the School Experience Survey results. What decisions/events lead to these successful results? How can the entire school community take ownership of these results? Identify areas where you would like the school community to grow. What data did you use to come to your conclusion? How can the entire school community take responsibility to see this growth come to fruition? Identify any sensitive areas that may come up as a result of looking at the SRC data. How might you respond to low perception or low response rate in a particular area? For example, a low perception of cleanliness may be due to reduced staff and the implementation of staggered lunches.

Informe del Progreso Escolar Escuela Preparatoria

Actividad de Inicio

1.Explicar el vínculo entre el Informe del Progreso Escolar y la Encuesta de la Experiencia Escolar 2.Resaltar los parámetros del Informe del Progreso Escolar 3.Examinar los datos de nuestra escuela por medio de conversaciones en grupos pequeños y con el grupo general Objetivos de la Presentación

1.100% de Graduación 2.Competencia para todos 3.100% de Asistencia 4.Participación de los Padres y la Comunidad 5.Seguridad Escolar

3 PLANES que apoyan las metas de LAUSD Plan de Rendicíón de Cuentas y Asumir Responsabilidade s de control Local (LCAP, por sus siglas en inglés) Plan de la Dependencia Local de Educación (LEA, por sus siglas en inglés) Sistema de Mejora de la Calidad Escolar (SQIS, por sus siglas en inglés) Éxito Para TODOS los estudiantes El sistema se enfoca en eliminar la brecha del rendimiento para los estudiantes de bajos recursos, Aprendices de Inglés, y los jóvenes en adopción temporal Garantizar educación de alta calidad para estudiantes de bajo rendimiento Sistema para reconocer y evaluar el aprendizaje académico, las destrezas socioemocionale s y la cultura/entorno escolar

1.Explicar el vínculo entre el Informe del Progreso Escolar y la Encuesta de la Experiencia Escolar 2.Resaltar los parámetros del Informe del Progreso Escolar 3.Examinar los datos de nuestra escuela por medio de conversaciones en grupos pequeños y con el grupo general Objetivos de la Presentación

Compartir en Pares: ¿Qué relación existe entre el Informe del Progreso Escolar y la Encuesta de la Experiencia Escolar

Desde el 2009, los estudiantes de LAUSD, el personal escolar y los padres han tomado la Encuesta de la Experiencia Escolar durante la primavera de cada año. Algunos de los resultados de SES se reportan en el Informe del Progreso Escolar, el cual es publicado en el otoño. Encuesta de la Experiencia Escolar (SES)

Proporcionan importante información para mantener y mejorar el programa académico, cultura y entorno de la escuela. Ayuda a que las escuelas bajo el programa de Título I fijen, monitoreen y evalúen las metas para la participación de los padres que se enumeran en el Plan Único para el Rendimiento Académico Estudiantil. Provee al público un vistazo general al progreso de la escuela. Encontrar el Vínculo Los resultados del Informe (SRC) y la encuesta (SES):

1.Explicar el vínculo entre el Informe del Progreso Escolar y la Encuesta de la Experiencia Escolar 2.Resaltar los parámetros del Informe del Progreso Escolar 3.Examinar los datos de nuestra escuela por medio de conversaciones en grupos pequeños y con el grupo general Objetivos de la Presentación

Vistazo al Informe del Progreso Escolar PortadaPágina 1Página 2Página 3 Página 4Página 5Página 6

Portada Mensaje del Superintendente Índice Nivel Escolar: Escuela Primaria, Intermedia y Preparatoria

¿Qué número de estudiantes están en camino para cumplir los requisitos A-G? ¿Qué número de estudiantes han aprobado el CAHSEE en el 10º grado? Acceso y Rendimiento (página 1) Meta 1: 100% de Graduación SES

Meta 2: Competencia para todos Acceso y Rendimiento (página 2) En futuros Informes del Progreso Escolar, se reportarán los resultados de las pruebas Smarter Balanced. ¿Cuál es el progreso académico de los estudiantes Aprendices de Inglés?

Meta 4: Participación de los Padres, los Estudiantes y la Comunidad Entorno y Participación (página 3) La participación de los padres, estudiantes y el personal escolar en el Encuesta de la Experiencia Escolar SES

Entorno y Participación (página 4) Meta 4: Participación de los Padres, los Estudiantes y la Comunidad Compartir en Pares: ¿De qué manera ayuda escuchar las opiniones de los grupos de interés para aumentar el rendimiento académico estudiantil? SES

Meta 5: Seguridad Escolar Entorno y Participación (página 5) SES ¿Qué tan seguros se sienten los estudiantes, los padres y el personal en el plantel escolar? Política Fundamental de Disciplina: Plan de Apoyo e Intervención para la Conducta Positiva en Toda la Escuela

Compartir en Pares: ¿Qué función tiene la asistencia en el rendimiento académico estudiantil? Acceso y Rendimiento (página 6) Meta 3: 100% de Graduación Más información referente a cómo usted puede involucrarse y apoyar un entorno positivo en la escuela

¿Cómo podemos trabajar juntos para aumentar el índice de participación de nuestra escuela en la Encuesta de la Experiencia Escolar en la primavera de 2015?

Explicar el vínculo entre el Informe del Progreso Escolar y la Encuesta de la Experiencia Escolar Resaltar los parámetros del Informe del Progreso Escolar Examinar los datos de nuestra escuela por medio de conversaciones en grupos pequeños y con el grupo general Objetivos de la Presentación

Gracias por participar en la Presentación acerca de la Encuesta de la Experiencia Escolar y el Informe del Progreso Escolar