Proceso de la Gestión de Calidad de Datos Diagnósticar la información

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Cuentas Clave 1.
Advertisements

GERENCIA TRABAJO FINAL PROFESOR: Ángel Olivera
Foto del proceso (sin retoques)
El Cambio y su Gestión en una Institución Educativa
Quienes somos? Somos una Compañía especializada en el desarrollo e implementación de Soluciones integrales para procesos de IT Governance; e – Governance.
Suite Inmobiliaria. ¿Qué es Gestar? GESTAR es una familia de soluciones Colaborativas que le permiten manejar Procesos de Negocios altamente interactivos.
Descripción de productos
Descripción de productos
Suite Inmobiliaria Descripción de productos. Gestar Inmobiliarias Gestar Suite Inmobiliaria es una herramienta que da soporte a: – La Gestión de procesos.
CURSO MODELAMIENTO DE NEGOCIO ADUANERO-BPM
Subsecretaría de Telecomunicaciones Experiencia de la Implementación del Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001:2000 PABLO BELLO ARELLANO SUBSECRETARIO.
QUE ES LA CRM La administración de la relación con los clientes, CRM, es parte de una estrategia de negocio centrada en el cliente. Una parte fundamental.
Más que herramientas, LA SOLUCIÓN Webinar Software CRM CRM: Un aliado estratégico para incrementar la productividad de su empresa.
SFA -> Sales Force Automation -> Automatización de Fuerza de Ventas.
Calidad del Servicio y Servicio al Cliente
Afiliación, Retención y Mercadotecnia en un Centro Empresarial.
ORGANIGRAMA de noviembre de 2011.
Arquitectura de Sistemas de Información
Presentación : Arquitectura Dealer DATASUR Informática.
Gerencia y Productividad
Gerencia de Sistemas de Información
Estrategia TI Entendimiento estratégico
Prof.: J. Carlos GUEVARA Jiménez
FUSIONADA GERENCIA GENERAL ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL DE METROTEL 1
Marketing Online ANA PERUCHO_EESAE.
La importancia de la “Marca”
BUSINESS MANAGER SAC EL ERP QUE INTEGRA TODOS LOS PROCESOS DE SU EMPRESA Logística e Importaciones Desarrollado en Ambiente WEB Ventas Planeamiento de.
Parte I “Conceptos Generales de CRM”
Programa de Mantenimiento Anual Gerencia de Producción Roadmap 2010.
ANÁLISIS ORGANIZACIONAL DE
EL ÉXITO GERENCIAL ACCIONES CLAVE PARA LOGRAR LOS OBJETIVOS Ing. Mariedma Martínez B. Consultor en Procesos de Mejoramiento Continuo.
Arquitectura de la Empresa
CAPITAL HUMANO EMPRENDEDOR AMANDA PONTÓN ZAFRILLA 3º EDUCACIÓN SOCIAL.
OUTSOURCING Prof. Mabel Calvo /.
Proyecto Transformación de la APC Presentación Junta Directiva
Proceso: Control de Gestión Materia: Gerencia Autor: Janeth De Sousa Profesor: Cristian Fossa.
SOLICITUD DE REQUERMIENTO DEL ÁREA Análisis conlleva a CONFIGURACIÓN Y DISEÑO Levantamiento de Requerimientos (estructura, usuarios, metadatos, taxonomía)
SISTEMA DE INFORMACIÓN GERENCIAL
Sistema de Información Gerencial
UNIVERSIDAD YACAMBU Realizado por: Betsy M. Argüelles S. Materia: Gerencia Prof. Christian Fossa.
Arquitectura Empresarial 2010 Andrés González Julián Morales Carlos Criales José Daniel García Robinson De.
Programa de Mantenimiento Anual Gerencia de Producción Roadmap 2010.
ENTORNO TECNOLOGICO TEMARIO UNIVERSIDAD DEL VALLLE FACULTAD DE CIENCIAS DE LA ADMINISTRACION Federico Donneys González Docente Febrero 2011 Introducción.
Administración de las Relaciones con el Cliente CRM
ISCE. Nava Gutiérrez Carolina
Ejemplos de Sistemas de Información
Entel Call Center.
Trabajo Final de Gerencia
CRM.
AREA OPERATIVA.
TRABAJO FINAL GERENCIA TEMA: ADIESTRAMIENTO DE PERSONAL
Especialización en Gerencia Estratégica de Mercadeo Dirección Comercial FI-GQ-GCMU V
Universidad Yacambú Postgrado de Gerencia de las Finanzas y los Negocios Gerencia Gustavo Blanco-Uribe Avilán Trabajo Final: Láminas con ideogramas. 1.-
Diseño de Procesos Lima, Perú.
Mide Desempeño Anual Entrevistas Supervisor y Supervisados Conocer Remuneración Adiestramiento Ascensos Proceso Evaluación de Desempeño Personal Administrativo.
Petróleos de Venezuela Gerencia de Certificación Distrito Norte PETROLEOS DE VENEZUELA TRABAJO FINAL ASIGNATURA: GERENCIA AUTORA: JEHUT DONADELLI.
La calidad como elemento diferenciador y factor de competividad Andrés Felipe Otero 2013
Sistema de Información de Gestión
Estrategias y tecnologías de apoyo a los Negocios Electrónicos
Análisis Sectorial Auditorías Internas y Externas.
LOGISTICA: UNA FUNCION CLAVE PARA LAS EMPRESAS DEL MAÑANA.
COMPRAS DESDE UNA PYME EN UN MUNDO GLOBALIZADO ítems disponibles ítems disponibles Compras nacionales e internacionales Compras nacionales.
Katterine Alzate López Adriana Pinzón García. Suite de software ERP Aplicaciones integradas Valores de negocios Tecnología basada en estándares Profunda.
SGT Modelo Seguridad Modelo Continuidad Modelo Capacidad Modelo Mejora Modelo Administrativo DGCS SGCSGFSGTSCI.
IS5706.TI aplicada a la Empresa Universidad Tecnológica de México MTI Fernando Carlos Rivero Esqueda.
UNIVERSIDAD YACAMBU LICENCIATURA EN DOCUMENTACIÓN E INFORMACIÒN TRABAJO FINAL DE GERENCIA REALIZADO POR: FRANKLIN LEZAMA.
TRABAJO FINAL BRICEÑO GODOY, NEIDA PROF. CHRISTIAN FOSSA NOVIEMBRE; 2004 UNIVERSIDAD YACAMBÚ.
PROCESO Análisis y Diseño de los Procesos Interno para ser configurados En el Sistema de Información SAP.
ABASTECIMIENTO DE MATERIALES 2
CONTABILIDAD GERENCIAL
Transcripción de la presentación:

Proceso de la Gestión de Calidad de Datos Diagnósticar la información Levantamiento de Información (1) Diagnósticar la información (2) Informe de Resultados (4) Gestión de depuración (3)

Frenos e impulsos del cambio Mail CRM Interactivo Administración de Productos de Canales Administración de Segmentos Administracion de Clientes Atención de Quejas y Reclamos Solicitudes Ventas CRM Operativo Pronostico, Cuotas y Comisiones Desarrollo de Nuevos Productos Canales Campañas Distribución Cobranzas CRM de Soporte Operaciones Contabilidad Abastecimientos Facturación CRM Análitico Field Services Soporte de Campañas Call Center Face to Face Web La Arquitectura de legados es muy grande y requiere muchos acuerdos Burocracia Avances Tecnológicos Requerimientos de información de forma rápida y veráz Impulsos

Intimidades y factores externos Regulaciones del estado Compartir otras experiencias La competencia Auditorías Competencias en el grupo Proveedores

Motor del cambio Rentabilidad Genera la participación de diversas áreas y conocimientos Logro de los objetivos. Resultados satisfactorios Alineación con la planificación estratégica Reconocimientos por el trabajo realizado