Proceso de la Gestión de Calidad de Datos Diagnósticar la información Levantamiento de Información (1) Diagnósticar la información (2) Informe de Resultados (4) Gestión de depuración (3)
Frenos e impulsos del cambio Mail CRM Interactivo Administración de Productos de Canales Administración de Segmentos Administracion de Clientes Atención de Quejas y Reclamos Solicitudes Ventas CRM Operativo Pronostico, Cuotas y Comisiones Desarrollo de Nuevos Productos Canales Campañas Distribución Cobranzas CRM de Soporte Operaciones Contabilidad Abastecimientos Facturación CRM Análitico Field Services Soporte de Campañas Call Center Face to Face Web La Arquitectura de legados es muy grande y requiere muchos acuerdos Burocracia Avances Tecnológicos Requerimientos de información de forma rápida y veráz Impulsos
Intimidades y factores externos Regulaciones del estado Compartir otras experiencias La competencia Auditorías Competencias en el grupo Proveedores
Motor del cambio Rentabilidad Genera la participación de diversas áreas y conocimientos Logro de los objetivos. Resultados satisfactorios Alineación con la planificación estratégica Reconocimientos por el trabajo realizado