Acelerar Crecimiento Rentable Foco en el Cliente Calidad de siempre y el mejor surtido Primera Elección de Compra Desarrollar a Nuestra Gente Mejorar.

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Transcripción de la presentación:

Acelerar Crecimiento Rentable Foco en el Cliente Calidad de siempre y el mejor surtido Primera Elección de Compra Desarrollar a Nuestra Gente Mejorar Rentabilidad Calidad = + Ventas Bajo Costo Operativo El Mejor Lugar para trabajar Calidad Siempre. El mejor Surtido. Fortalecer la marca HAUSBROT Lealtad a HAUSBROT Eficientes en obtener el costo operativo mas bajo Precio vs Valor + valor x Compra

Enfocado en objetivos estratégicos Acelerar Crecimiento Rentable Primera Elección de Compra Fortalecer imagen de Precio Incrementar Margen Bruto De 69 a 74% Mejorar la Satisfacción del Cliente Desarrollar a Nuestra Gente Mejorar Rentabilidad Mismo precio que la competencia Incremento del 20 % + 25% unidades Vendidas Reducción costo operativo en un 20 % Personas Claves en Posiciones Claves al 75% +34% ventas

Determinamos un proceso para establecer donde y como Crecer Entendimiento de nuestros clientes Crecer en Nuevos Territorios -Sur -Oeste -Micro centro Madurez en mercados existentes -Propios -Franquicias Crecimiento Orgánico Desarrollar Nuevos Formatos -HuasKaffee -HausMarkt

Enfocado en objetivos estratégicos RRHH Incrementa rentabilidad en la cartera de servicio Satisfacción del cliente Contratar a la gente Correcta Satisfacción Productividad Información y comunicación Valor en el servicio Recompensa Capacitación y Entrenamiento

Acelerar Crecimiento Rentable Incrementar Ventas Implementación Planograma Lanzamiento Nuevos Productos Desarrollar RRHH de Ventas Fidelidad de Nuestros Clientes Mostrar Nuestro Valor Implementación mkg Local 2 dígitos por Año Nuevos Formatos Expansión de marca Precio menor a la competencia Locales Limpios y Ordenados Surtido amigable (Ofrecemos lo que quieren) In-Stock 95% Nuevas aperturas Nuevos Formatos es: Hauskaffee Información Producto Valores Hausbrot Enfocado en el Cliente PBPV Entrenamiento Clientes internos Clientes Externos Que va donde Mostrar Valor Exhibición Grilla surtido Encuestas Clientes Innovación Desarrollo áreas de autoridad Ventas Crecimiento Orgánico Señalización Degustación Ejecución de políticas Plan Incentivo por objetivos

Incrementando Ventas - Por Que - Nº 1 en porción de mercado - Acelerar Ventas Rentables - Barrera de Entrada a Nuevos Jugadores - Como - Desarrollar mercados Existentes - Entrada a mercados nuevos Nacionales - Entrada a mercados nuevos en Internacional - Nuevos Formatos Generen Valor Hauskaffee Hausmarkt - Quien - Equipo Hausbrot