PLAN DE MERCADEO Integrantes: Nombre Carne Participación Ruth Martínez

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Mercadotecnia: Definición y funciones generales
Advertisements

L.A. y M.A.O. ALEJANDRO SANCHEZ VAZQUEZ
! …Cadena de valor de Porter
LAS CUATRO P.
ADMINISTRACIÓN Raúl Díaz Espinoza 2008.
EL MARKETING-MIX (las 4 pes)
Estudio Del Mercado Preguntas frecuentes respecto de la comprensión del mercado Investigación del mercado Estrategia de Marketing Te voy a hacer sugerencias.
Septiembre, Se enfoca en todos los elementos de la publicidad como: En el desarrollo del mensaje Planeación de medios Evaluación Competidor.
PLAN DE MARKETING: DISTRIBUCIÓN Y PRECIOS
Liz Vanessa Amador Correa
TALLER FORMATIVO: ESTUDIO DE MERCADO ESTUDIO E INVESTIGACIÓN DE MERCADO AMBITO Y OBJETIVO - Fuerzas competitivas relevantes - Análisis de la demanda.
Ing. Carolina Castañeda
ESTRATEGIAS DE MERCADO.
CICLO SUPERIOR DE ADMÓN. Y FINANZAS
SEGMENTACIÓN Mercado Filosofías Pasos del Proceso Segmentación
Aromas y sabores LTDA Cristiana mora. Oscar Gonzales.
TALLER PRACTICO PLAN DE NEGOCIOS
!DELIPOSTRES LTDA! LOS MEJORES POSTRES DE LACIUDAD.
Escuela de Administración Revisión de Conceptos de Marketing Operativo
5TA. CLASE MEZCLA DE MARKETING.
Marketing y comunicación Integral Escuela de Negocios Aiep.
El Precio.
TEMAS 1. PROCESO DE INSCRIPCIÓNPROCESO DE INSCRIPCIÓN 2. METODOLOGÍAMETODOLOGÍA PLAN DE NEGOCIO 1. MODULO DE MERCADEOMODULO DE MERCADEO 2. MODULO OPERACIONALMODULO.
EJEMPLO DE TRABAJO Integrante: Nathalie Grimaldi
PLAN DE MERCADEO Y DE VENTAS P RODUCTO P RODUCTO P RECIO P RECIO P LAZA P LAZA P ROMOCION P ROMOCION ESTRATEGIAS DE LAS : ESTRATEGIAS DE LAS : 4 P 4 P.
El producto SENA.
POSICIONAMIENTO EN EL MERCADO DE LA EMPRESA
LANZAMIENTO DE LA IDEA DE NEGOCIO
ESTRATEGIAS DE MARKETING
MARKETING EN LA EMPRESA
PROCESO EXPORTADOR ¿POR QUÉ EXPORTAR? Necesidad de operar en un mercado de volúmenes Dificultades de ventas en el mercado interno Mejor aprovechamiento.
UNIDAD 2 EL CONSUMIDOR – CLIENTE – COMPRADOR
Oscar Eduardo Trujillo Cuenca
 Es un sistema diseñado para alcanzar ciertas metas y objetivos. Pueden estar conformados por otros subsistemas relacionados que cumplen funciones específicas.
Investigación de Mercados Programa Integrado de Mercado
Fundamentos de marketing Mayo 2013 Msc. Fanny Mendoza García.
Marketing II. La venta al detalle incluye todas las actividades comprendidas en la venta de bienes o servicios en forma directa a los consumidores finales.
MARKETING ESTRATÉGICO DECISIONES DE PRECIOS
LOS INSTRUMENTOS DEL MARKETING-MIX
Características del producto JUSTIFICACION JUSTIFICACION ¿ Por qué desarrollamos este producto?
Investigación DE MERCADOS VS INTELIGENCIA DE MERCADOS
Las estrategias de producto
Morales Guerrero Jesús
MARKETING La Clave para alcanzar las metas organizacionales es determinar las necesidades de los mercados metas y entregar los satisfactores decisivos.
Marketing Mix 4 P’s y 7 P’s.
SANSALADIVAS ESTUDIO DE MERCADO
Mercado Objetivo Es un grupo de clientes (personas o empresas) a las que el vendedor dirige todo su esfuerzo de marketing. Definir adecuadamente el mercado.
Mercadeo en TIC Por: Marcela Solera Palma Diario Reflexivo –Parte 2-
Los productos adecuadosEn los mercados idóneosA precios justosCon promoción efectivaA personas especificas Mercadotecnia Es el proceso.
CLASE DE CUARTO.
Los primeros pasos en caso de… Para exportar es necesario INVERTIR
+ Taller de Creatividad ADEX Diagrama de Flujo.
Fundamentos de Marketing “Posicionamiento de la carne de cerdo”
Estrategias de Mercado
MARKETING AGROPECUARIO Samuel Antonio Vargas Vargas
UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA ECOTEC. ISO 9001:2008 PLANEACIÒN Y DESARROLLO DE PRODUCTO PRODUCTO ES………… un grupo de atributos tangibles e intangibles, màs los.
Introducción al marketing Guillermo Wyngaard Emiliano Martínez Guillermo Carrizo.
TEMA IV AREAS FUNCIONALES
PRECIO. Cantidad de dinero y/o otros artículos con la utilidad necesaria para satisfacer una necesidad que se requiere para adquirir un producto. Precio.
CUOTA DE MERCADO MERCADO DE EMPRESA X 100 MERCADO TOTAL EJEMPLO: EMPRESA QUE SE DEDICA A LA FABRICACION Y VENTA DE BOLIS LA EMPRESA FACTURÓ EN.
1.Inducción del Gerente de marca.
PRODUCTOS – SERVICIOS EXPERIENCIAS Carlos Arango Ucros Profesor de Marketing Analista y Consultor Laboral Coordinador Laboratorio Empresarial CUES.
MERCADEO. BIENVENIDOS Y BIENVENIDAS!! CREA-ME, Corporación Incubadora de Empresa, operador del proyecto Nuestra Tienda se complace en darles la bienvenida.
INTRODUCCIÓN COMPONENTES DEL MARKETING
El Marketing Por Andrés Felipe Jiménez Gloria Mesa Fabián Valdés María Eugenia Avendaño.
NANCY LORENA MUÑOZ MONSALVE ID
t t Transformamos a nuestros estudiantes en AGENTES DE CAMBIO, con el respaldo de una HERENCIA EDUCATIVA UNICA, CREATIVA, HUMANA, PRACTICA Y ACCESIBLE.
Módulo de Gestión Comercial Curso ADMINISTRACIÓN PARA AGENTES INMOBILIARIOS.
t t Transformamos a nuestros estudiantes en AGENTES DE CAMBIO, con el respaldo de una HERENCIA EDUCATIVA UNICA, CREATIVA, HUMANA, PRACTICA Y ACCESIBLE.
Producto adquirido por un consumidor final para su consumo personal.
Transcripción de la presentación:

PLAN DE MERCADEO Integrantes: Nombre Carne Participación Ruth Martínez 022 08 2592 100% Carmelina Martínez 022 08 2598 José Mario Subuyuj 022 11 8451 José Rogelio Huertas 022 09 5773 Zilda Analee Hidalgo 022 11 8656 Alejandra Ávila Ruiz 022 10 12617 Integrantes:

Mercado Meta Sexo: Hombres y Mujeres Edad: 15 años en adelante Nivel socioeconómico: Clase media Estilo de vida: clientes que realicen compras en supermercados.

LAS 5 FUERZAS DE PORTER

PLAN DE PRODUCTO Objetivos del producto Satisfacer las necesidades de los clientes. Cumplir con los estándares de calidad. Dar beneficios al consumidor. Estrategias Ofrecer al mercado precios cómodos que no afecten su bolsillo. Realizar promociones para atraer a nuevos clientes. Utilizar una tecnología avanzada para fabricar los productos.

Generación de ideas Investigación de mercado Tamizado de ideas Evaluación del concepto Formato Estrategia Comercial Análisis Tecnológico y Financiero

CHOCOLATE DIETÉTICO AQUÍ VA EL DISEÑO DEL CHOCOLATE QUE LO VA ENVIAR ROGELIO

Atributos del producto El chocolate es un producto con leche sin azúcar, dulce y suave. Peso Neto: 28g Empaque Higiénico Innovador Colores llamativos Ingredientes: Maltitol, leche entera en polvo, manteca de cacao, harina de trigo, grasa vegetal, leche descremada en polvo, cacao en polvo, almidón de patata, oligofructosa, sal, lecitina de soja, gasificante, acesulfamo k, conservante, aromas.

PLAN DE PRECIOS Objetivos: Posicionamiento de sus productos. Incrementar el nivel de notoriedad de la marca Rentabilidad Estrategia de fijación de precios Se maneja principalmente la estrategia de penetración la cual va dirigida a segmentos pequeños pero rentables. Sensibilidad de los consumidores a los precios El producto que se maneja es básicamente elástico por lo tanto un aumento en la fijación del precio tiene efectos negativos en su adquisición, a pesar de contar con calidad de innovación la competencia tiene productos muy similares al igual que sustitutos. Descuentos La entidad realiza descuentos en productos seleccionados con un porcentaje de 30% en tarjetas de pago seleccionados y un 20% en cualquier otro medio de pago, esto se realiza en ciertos periodos del año.

PLAN DE DISTRIBUCION CANAL 3 NUTRESA MAYORISTA DETALLISTA CONSUMIDOR FINAL

ESTRUCTURA DE MERCADO PLAN DE MEZCLA PROMOCIONAL Nutresa tiene una competencia Perfecta Monopolística Promoción y forma de comunicación de los servicios Promoción personal Promoción en ventas Promoción de la contribución del personal del servicio

Documentos necesarios para exportar productos Declaración de aduanas                  documento de transporte                factura comercial definitiva             clasificación de origen                     clasificación de calidad                   registro sanitario                             certificado fitosanitario                     certificado zoo-sanitario                  certificado ictiosanitario                   registro de exportaciones               póliza de seguros                           certificado de valor agregado nacional VAN 

Anuncio publicitario Colocar link

Webly Colocar link

GRACIAS POR SU ATENCIÓN