Microcuenca: 6650 hectáreas Área de interés hídrico: Ha Áreas protegidas: Ha Red hídrica: Km Por proteger: Ha Total de bosque nativo y páramo: Ha UBICACIÓN GEOGRÁFICA
CAMPAÑA POR EL ORGULLO MICRO CUENCA DEL RÍO TABACAY
Cronograma de investigación y planificación Pre fase universitaria Desarrollo estratégia de campaña
Propietarios 435 familias 9360 usuarios
TEORÍA DE CAMBIO FONDO LOCAL - ORDENANZA Mercadoté nia social
CAMBIO DE COMPORTAMIENTO Orientado PRODUCTO NECESIDADES DE LA AUDIENCIA META Ofrece beneficios de interés. Ofrece un bien tangible o un servicio para ayudar a tu adiencia a realizar el comportamiento. Satisfacción de que son ellos quienes eligieron Hay claridad del intercambio de beneficio La responsabilidad de la elección es de la audiencia meta
Primera fase universitaria Planificación de investigación Cronograma de investigación y planificación Fase de planificación Encuestas
MONITOREO Y EVALUACIÓN DE LA CAMPAÑA
¿CUAL ES EL SIGUIENTE PASO A SEGUIR?
Capacitación a tomadores de decisión (Octubre) Reclutar y capacitar Encuestadores (Septiembre) Elaboración de encuestas – 320 Propietarios – 369: Usuarios Sitio meta – Sitio de control (septiembre) Apoyo con personal técnico para actividades (permanente) Apoyo financiero Apoyo Administrativo Apoyo para la toma de decisiones Capacitación a tomadores de decisión (Octubre) Reclutar y capacitar Encuestadores (Septiembre) Elaboración de encuestas – 320 Propietarios – 369: Usuarios Sitio meta – Sitio de control (septiembre) Apoyo con personal técnico para actividades (permanente) Apoyo financiero Apoyo Administrativo Apoyo para la toma de decisiones
REGRESO A MÉXICO PARA LA SEGUNDA FASE UNIVERSITARIA