Producto Minimo Viable (Product Mínimum viable)

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Administración, gestión y comercialización de la pyme
Advertisements

Emprender... de eso se trata
Introducción: Las personas luchan constantemente para conseguir mas por menos, como consumidores nos agradan mucho las ofertas, cada vez que compramos.
Resumen ejecutivo Es un breve análisis de los aspectos más importantes de un proyecto, que se ubica delante de la presentación. Es lo primero que lee.
Estudio Del Mercado Preguntas frecuentes respecto de la comprensión del mercado Investigación del mercado Estrategia de Marketing Te voy a hacer sugerencias.
Misión Marketing.
TALLER FORMATIVO: ESTUDIO DE MERCADO ESTUDIO E INVESTIGACIÓN DE MERCADO AMBITO Y OBJETIVO - Fuerzas competitivas relevantes - Análisis de la demanda.
Modelo de Negocios CANVAS
MARKETING ESTRATÉGICO 1.1 Marketing – necesidad – segmentación
PRESENTA Clic para avanzar
Explora y conquista tu mercado
Prepara a la audiencia Cuenta una historia que represente el problema o pain point de tu cliente. Utiliza una imagen o visual que te ayude a llevar el.
CLASE 10 Sabotaje de inicios #5. MATAMOS INICIOS #5 Cuando no nos anticipamos a las objeciones. Las objeciones aparecen en cualquier momento. Creer que.
LC. Carlos O. Cadena Serrano
Maestría en Agronegocios UCEMA Negocios II: Productos Diferenciados
Plan de negocio y visión estratégica del emprendimiento
Diseño de una estrategia de marketing impulsada por el cliente
INSTITUTO TECNOLÓGICO DE CONKAL
7 “verdades” del mercadeo en red
LANZAMIENTO DE LA IDEA DE NEGOCIO
SISTEMA GANADOR “10-4-3” Para GANAR Mesas Mini 1400€ Cada 15 Días
La decisión esta en TÍ. Piensa ideas o soluciones ¿Es Factible? Elabora el Plan¡Ya puedes empezar! Mi Negocio.
SER El Equipo Desarrollado NegociosDiseño.
Oscar Eduardo Trujillo Cuenca
PIVOTAR.
Módulo 4 Mi profesión ARMANDO - Avanzado
DEMANDA OFERTA Y EL MERCADO
DESARROLLO LOCAL Y ACCIÓN EMPRENDEDORA. ESCUCHAR = OIR + INTERPRETAR VER = MIRAR + INTERPRETAR OBSERVAR = VER + ESCUCHAR.
Educación Tecnológica Primeros Medios Samanta González Farías
¿Cómo generar contactos estratégicamente?
Oferta Es la cantidad de bienes y servicios que se esta dispuesto a ofrecer a un determinado precio.
Diferencia entre comercio electrónico y negocio electrónico
¿Que es?  Yahoo! Search Marketing dirige tráfico directamente hacia el sitio Web de su empresa. Conseguimos que su página Web aparezca en los lugares.
Master Mind “Explosión de Ingresos Sesión 3. Busca personas con $ Contacto Presentación de Ventas Convertir un NO en un SI Cerrar la Venta Testimonio.
CONSTRUYENDO UN GRAN NEGOCIO de Dns Julieta Ovando
PROMOCION DE SERVICIOS EN ACN TÉCNICAS DE PROSPECCIÓN PARA EL ÉXITO DE ADQUISICION DE CLIENTES.
1.4.1) Los problemas a resolver
Como mejorar las necesidades y requerimiento de un producto Practica 2.
LEAN CANVAS La vida es corta para crear productos y servicios que nadie quiere comprar. Edgar Muñiz.
Hace 1 año comencé mi primer negocio por internet
Bienvenido a la Demo para Proveedores de NEURS ®..
IDENTIFICACIÒN DE INICIATIVAS DE NEGOCIO
PASOS AL EXITO Pasos al Éxito: Pasos al Éxito: Ensenado por Kristine Mier.
Generación de Modelos de Negocio
Lectura Juan tiene una pequeña fábrica de polos con motivos peruanos en la ciudad de Cuzco. Si bien tiene un puesto en el mercado, la mayor parte de su.
EXPOSITOR: Tineo Reyes Manuel.. ¿COMO FORMAR UN NEGOCIO?  Cuando una persona se ha decidido por fin a dejar de ser un trabajador por cuenta ajena y montar.
Taller de diseño y evaluación de Proyectos II Montserrat Cáceres - Nicolás González - Skandar Halabi - Francisca Jara - Iván Muñoz M V P.
Nombre de la producto/solución/empresa Preferiblemente insertar imagen, logo, o dibujo representativo de la innovación.
Lucina Aguilar Orejel. 1.- Identifica la propuesta de valor.- La necesidad que atiendes 2.- Especifica a quién te diriges exactamente. ¿Quién es tu.
PLANTILLA 1 ENTREGA 2.
Se cambia el paradigma de planes de negocio por Modelos de Negocios
2.2.1, Propósito y descripción del negocio.
Business Intelligence TI logik Confidencial. Quienes somos? Surgimos en 2013 trabajando como consultores independientes en diversos proyectos de diferentes.
PLATAFORMA ONLINE. 1.Mapa del Entorno del negocio Usuarios: Trabajadores de las empresas. Actualmente poseen algunos medios de comunicación interna pero.
Canvas Modelo de negocios.
Ideas de Negocios Ideas de Negocios.
(Título del proyecto) (Nombre de la empresa). Convocatoria Baban Tic 2015 Problema latente en el mercado / Oportunidad detectada. La formulación del problema.
Ficha técnica del producto
Conveniencias entre comprar o desarrollar un software a medida.
Responsabilidad Social y Servicios Solidarios
COMO INCIDE EL MANEJO ADECUADO DE LA INFORMACION EN LA COMUNICACIÓN DE IDEAS Básicamente incide bastante ya que debemos tener claro que es lo que deseamos.
MERCADEO. BIENVENIDOS Y BIENVENIDAS!! CREA-ME, Corporación Incubadora de Empresa, operador del proyecto Nuestra Tienda se complace en darles la bienvenida.
Trabajamos para Usted. NEGOSERVIS 1 Quienes Somos 2 Porque NEGOSERVIS 3 Como Funciona Trabajamos para Usted Servicio Gratuito 4VENTAJAS.
Guía de Inicio.
Visión general del marketing
Las 5 Preguntas más Efectivas para Usar cuando se Cierra acuerdo con una nueva Consultora.
“EL DINERO” Materia: EMPRENDEDOR Profesora: ANA VILLAVICENCIO.
Mercadeo y Servicio al Cliente utilizando Comercio Electrónico Mercadeo y Servicio al Cliente utilizando Comercio.
TALLER MAPA DE LA EMPATÍA
Producto adquirido por un consumidor final para su consumo personal.
Transcripción de la presentación:

Producto Minimo Viable (Product Mínimum viable) Integrantes: Jesus Daniel Lopez Jimenez Daniel Alejandro Anaya Cardenaz PMV Producto Minimo Viable (Product Mínimum viable)

Se trata de conversar con tus clientes y comprobar, en base a sus acciones (No a sus palabras) si tu propuesta satisface sus necesidades o soluciona sus problemas. Y lo mas importante, demostrar empíricamente que están dispuestos a pagar por tu propuesta. Que es un MVP?

En el desarrollo del producto nos encontramos con que la producción puede ser dedicada para un sector pequeño y esto conlleva a que sea pequeña escala, pero no es lo mismo llegar a vender el producto a todo el segmento de mercado específico. Para ello no puede ayudar con los siguientes puntos: 1. No crear productos que nadie comprara 2. No gastar recursos, energía y poder reservarlas para un nuevo proyecto. 3. Si se ha validado con éxito el PMV esto ayudará a tener bases sólidas para su salida al mercado. ¿Para qué sirve un PMV?

¿Cómo desarrollar un PMV? 1. Identificar cual él es perfil de nuestro cliente Ideal. Quieres serán el objetico del proyecto, a quienes será dirigido el negocio y/o producto 2.- Sales a la calle Entrevistar a los posibles clientes y ver si es fiable 3.- Identificar a los competidores no se trata aquí de hacer una labor de laboratorio, es necesario salir de tu oficina y probar, usar, gastar, los productos y/o servicios de tus competidores directos o de productos sustitutos. Ver sus precios, su propuesta de valor, canales, diferenciación, etc. ¿Cómo desarrollar un PMV?

¿Cómo desarrollar un PMV? 4.- Construir Tu Propio PMV. En base a esos datos que obtuviste de la realidad en contacto directo con clientes 5.-Regresas donde tus clientes y le preguntas ahora si están dispuestos a pagar una cantidad específica de dinero por tu propuesta de valor que has plasmado en un PMV. 6.-Los invitas a probar el producto mínimo viable, a usarlo. De esta manera estas comprobando tus hipótesis no en base lo que el cliente piensa o dice, sino con lo que el cliente realmente hace. ¿Cómo desarrollar un PMV?

¿El Producto Mínimo Viable se adapta para productos y servicios? Los emprendedores de base tecnológica como la industria del software o la de productos digitales suele estar más familiarizada con estos conceptos. Sin embargo la experiencia me demuestra que un PMV puede desarrollarse con existo tanto para productos como para servicios ¿El Producto Mínimo Viable se adapta para productos y servicios?