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Módulo 4 Mi profesión ARMANDO - Avanzado

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Presentación del tema: "Módulo 4 Mi profesión ARMANDO - Avanzado"— Transcripción de la presentación:

1 Módulo 4 Mi profesión ARMANDO - Avanzado

2 LO QUE TIENES QUE SABER DEL SISTEMA ARMANDO
Los 4 Módulos de la ESCUELA ARMANDO: 1. MIS PRODUCTOS Y HERRAMIENTAS ARMANDO 2. MI MARKETING ARMANDO 3. MI PROFESIÒN ARMANDO - BÀSICO 4. MI PROFESIÒN ARMANDO - AVANZADO

3 Ìndice – 4. Módulo Hacer el seguimiento Cómo manejar objeciones
Hacer un cierre profesional Cómo crear un equipo en Network Marketing

4 Hacer el seguimiento

5 Hacer el seguimiento (I)
Seguimiento, es hacer lo que dijiste que vas a hacer La única razón de tener una presentación, es agendar la próxima Si terminas una presentación sin concordar el próximo paso y la próxima presentación perdiste. Las personas necesitan varias presentaciones para tomar una decisión (Presentaciones son: en la oficina, de 1 a 1, por vídeo, por internet, dejando que prueba el producto) Haz que las presentaciones son en un corto tiempo

6 Hacer el seguimiento (II)
IMPORTANTE: Un NO en la industria de Mercadeo en Red no es un NO definitivo, solo quiere decir que no es su tiempo/momento ahora. El 90% de las personas que dicen que SI son personas que YA estaban buscando algo diferente. Tienes que identificar a las personas que están buscando lo que tu tienes – ofreceles una solución a su problema!

7 Hacer el seguimiento (III)
Durante el seguimiento estableces una relación con tus prospectos Haz el seguiemiento hasta que tomen una decisión de un NO (por ahora) o un SI. Si te dicen que NO al negocio ofreceles el cambio del CHIP a CNT y mantente en contacto con tus prospectos OJO – no les persigues o molestes demasiado

8 Cómo manejar objeciones

9 Técnica 1: Vacunar Objeciones
Nombra las objeciones más frecuentes durante tu presentación y eleminalas Ejemplo: „Cuando yo vi el negocio pensaba que era una pirámide, pero analizandolo bien me di cuenta que no es así.“ „Cuando me hablaron de CNT primero pensaba que no tenían cobertura, pero usando el servicio de CNT me dí cuenta que si hay cobertura.“ Qué otros ejemplos te ocurren?

10 Todas las objeciones entran en 2 categorias:
El prospecto tiene creencias limitadas en sus habilidades ¿Puedo hacerlo? ¿Es esto para mí? No tengo estudios. No conozco a nadie. No sé vender. No tengo dinero. No tengo tiempo. El prospecto tiene creencias limitadas en Mercadeo en Red ¿Funciona Mercadeo en Red? Es una pirámide. Es ilegal. No hay suficiente gente. Los últimos siempre pierden.

11 Qué NO hacer: RABATIR “Esto es una pirámide.” “No tengo tiempo.”
Todo es una pirámide. El presidente de tu compañía está en el tope y tu estas abajo ¿Apoco eso no es una pirámide? “No tengo tiempo.” Pero si tienes tiempo de mirar las novelas ¿verdad? Haz algo por tu vida. “No tengo dinero.” Pero si tienes dinero para un plasma de 40” ¿verdad? ESO es una batalla que tal vez ganas pero la personas nunca va a desarollar el negocio con éxito y pasión!

12 Técnica 2: ¡Contar una historia y hacer una pregunta!
(cuando la persona no cree en si mismo) Ejemplo: “No tengo dinero.” Yo no tenía el dinero tampoco, pero veía que si no hago nada diferente nada va a cambiar. Yo tomé la decisión de mejorar mi vida y la de mi familia y lo hize. Si realmente quieres cambiar tu situación. Crees que puedes conseguir el dinero? No hagas que la gente se siente estupido Relacionate con la persona. Cuenta tu historia o la de otra persona y pregunta si eso va a ser realmente el obstáculo para no hacerlo.

13 Técnica 2: ¡Preguntales por SU historia!
(cuando la persona no cree en Mercadeo en Red) “Eso es Mercadeo en Red/una píramide?” “Si claro que si, yo no haría otra cosa. Ya tienes experiencia en estos negocios?” “Qué experiencias tuviste? Dejame escucharla.” (Si ves que a la persona le fue mal – sigue con estas preguntas: Quién estaba involucrado? Tú o alguien más? Que pasó? La compañia se ha ido? Tu crees que fue la industria o la compañia que hizo algo mal? Cuanto tiempo estabas adentro?

14 Hacer un cierre profesional

15 Cómo hacer un cierre profesional
Por qué muchas personas tienen miedo de concretar el ingreso de un nuevo distribuidor? Lo único que quieres saber es si tu invitado estaba buscando lo que le presentaste. Hay que hacer las preguntas correctas al finalizar la presentación Mala pregunta: „Cómo te pareció? Qué tal?“ Buena pregunta: „Qué es lo que más te gustó?“ “En una escala del 1 al 10 en la cual, 1 es tener 0 interés y 10 es, estar listo para iniciar en este momento. ¿Dónde estás ubicado tú ahora?”

16 Cierre en 4 preguntas Basado en lo que has visto: ¿Si empiezas a trabajar en esta compañia medio tiempo, cuánto tendrías que ganar mensual para que valga la pena hacerlo? ¿Cuántas horas a la semana podrías dedicarte para desarrollar este ingreso? ¿Cuántos meses estas dispuesto a trabajar (horas a la semana) para desarrollar el ingreso que te propusiste? Si yo te puedo mostrar como puedes generar un ingreso de (respuesta del prospecto) mensual, trabajando (respuesta del prospecto) horas a la semana en un tiempo de (respuesta del prospecto) meses, estás listo para empezar?

17 Cierre por doble alternativa
Se trata de ofrecer siempre al menos dos opciones. Si damos una doble alternativa, la persona optará por una de las dos por inercia. Así es más fácil elegir. Después de plantear la alternativa, guardamos silencio hasta que conteste. (El que habla primero, pierde!!!) Ejemplos: Con que paquete quieres empezar con el Silver o el Gold? Pagas con tarjeta o en efectivo? Cuando haces tu primera presentación sábado o domingo?

18 Cierre con PROMOCIÒN Se puede ofrecer al prospecto una promoción por tomar la decisión y realizar el pago hoy. „Tenemos una promoción para nuevos distribuidores que solo esta hasta hoy media noche. Recibes 3 productos GRATIS.“! Asi se genera un compromiso de comprar en este momento.

19 Recomendaciones para los Cierres
Hay muchas formas de hacer los cierres – usala con cual te sientes más seguro. Los cierres hay que practicar más que cualquier otra parte del negocio Reúnete con otros distribuidores y practica hasta que los frases y técnicas te salen de una manera natural.

20 Cómo crear un equipo en Network Marketing

21 Formar tu Equipo (I) „En Mercadeo en Red la gente no hace lo que les dices, sino lo que te ven haciendo“ Desarrolla tu liderazgo y sigue capacitandote „Un Red crece según tu crecimiento personal“ Encuentra la forma de comunicarte constantemiente con tu equipo Dedica el 80% de tu tiempo, al 20% de tu equipo con mayores resultados

22 Formar tu Equipo (II) Crear relaciones honestas y duraderas es la forma más eficaz de construir un equipo Crea incentivos para miembros de tu equipo Trabaja con la edificación de líderes Ayuda a otros a alcanzar su primer rango y tu también subirás de posición Festeja logros pequeños con tus distribuidores

23 Felicitaciones por haber asistido al 4. Módulo de la ESCUELA ARMANDO
Próximo Módulo 1: Mis Productos y Herramientas Armando


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