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Guía de Inicio.

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Presentación del tema: "Guía de Inicio."— Transcripción de la presentación:

1 Guía de Inicio

2 Recomendamos 3 pasos Básicos
1.Entender el potencial y el momento de nuestra propuesta. 2. Definir tiempo de dedicación. 3.Actividad sugerida primeros días.

3 Entender el potencial y el momento de nuestra propuesta
1er. Paso Entender el potencial y el momento de nuestra propuesta

4 La simpleza de nuestro concepto
Imagina que el centro comercial  donde asistes con frecuencia, te hace la siguiente propuesta: Por una membrecía anual , te damos la oportunidad de invitar personas a nuestro centro comercial y cobrar una comisión por cada compra que hagan tus invitados en nuestro centro comercial. Incluso te vamos a pagar una comisión, por cada persona que adquiera una de estas membrecías para hacer lo mismo. Pregunta : Si  el centro comercial al que asistes te ofreciera algo así…Cuantas personas invitarías ?

5 La simpleza de nuestro concepto
La propuesta Vmers te ofrece una membrecía para que cobres por todo lo que consuman tus invitados, pero de manera Virtual y no física. Si logras entender este simple concepto, el resto lo determinara la dedicación que le pongas a tu nuevo negocio. 

6 Pero… … yo no veo muchas cosas para distribuir, su centro comercial luce mas o menos así: Yo mejor me espero a que estén llenos de cosas para distribuir y ahí si comienzo a trabajar en serio Para responderte nuevamente recurrimos a tu sentido común…

7 Cuando ya todo esta hecho?
…Si seguimos el ejemplo del Centro Comercial, donde esta la mayor oportunidad? Cuando esta en planos? Cuando apenas inicia? Cuando ya todo esta hecho? Ya te perdiste la oportunidad cuando estaba en planos, deseas esperar a que todo este hecho, para iniciar?

8 Nuestra oportunidad busca anticiparse al próximo Boom en negocios
El internet no es nuevo, pero la popularización del uso de Internet si es reciente, causando que hoy las personas tengan fácil acceso al internet y sea algo cotidiano para ellos. Esta popularización del uso del internet, abre un sin fin de posibilidades en negocios que antes no existían. Nosotros pretendemos a través de nuestro sistema, posicionar un millón de personas en los próximos 3 años, para explotar la distribución de servicios virtuales.

9 Entender el simple concepto de nuestro negocio es la mitad del camino, el resto es ponerlo en practica y de ahí dependerán tus resultados.

10 Definir tiempo de dedicación
2do. Paso Definir tiempo de dedicación

11 Cuanto tiempo debo dedicarle a mi negocio?
Partiendo de la base de que nuestra propuesta no exige u obliga al Franquiciado a dedicarle un tiempo especifico a desarrollar el negocio; para resolver este interrogante debemos comenzar por saber, que los formatos tradicionales de negocios, muchos ya algo anticuados…nos han sembrado en la mente, que un negocio serio es aquel negocio que es físico o tangible. Esto causa que nos cueste un poco entender o aceptar la virtualidad como algo tangible…

12 Cuanto tiempo debo dedicarle a mi negocio?
Si una persona invierte en un negocio tangible, un restaurante por ejemplo, cuanto tiempo debería dedicarle? Si le dedica una hora diaria, como serian los resultados de este restaurante? Una persona que hace una inversión como esta, seguramente es el primero en llegar y el ultimo en salir si quiere tener éxito.

13 Cuanto tiempo debo dedicarle a mi negocio?
Muchas personas dedican mas de 12 horas diarias a sus negocios y en muchos casos el ingreso obtenido apenas cubre sus necesidades básicas. Aparte deben responsabilizarse por altos costos fijos, como salarios, rentas, licencias, etc. Que ocurre con los negocios virtuales?

14 Cuanto tiempo debo dedicarle a mi negocio?
Los negocios virtuales, al igual que los negocios tangibles, requieren de dedicación y trabajo serio para hacerlos funcionar. La ventaja de los negocios virtuales sobre los negocios físicos, es que se puede llegar a mas personas, aumentando así las posibilidades de éxito y no tienen altos costos de funcionamiento. Sin embargo, al no haber un lugar físico, una inversión alta, un compromiso con rentas, salarios, etc., muchos al no tener estas presiones, no toman su negocio en serio.

15 Cuanto tiempo debo dedicarle a mi negocio?
Nuestra propuesta tiene un alto potencial de ingresos, demostrable matemáticamente, pero estos ingresos van a estar directamente relacionados con el tiempo que cada uno de nuestros Franquiciados dedique a su negocio. La sola distribución de nuevas Franquicias, haciéndolo de manera seria, puede terminar generando mas de $10,000 dólares mensuales en el primero año. Demostrable matemáticamente. Sabiendo esto, cuanto tiempo debería un franquiciado dedicarle a su negocio?

16 Cuanto tiempo debo dedicarle a mi negocio?
Nuestra propuesta esta diseñada, para que cualquier persona que sepa enviar un , comience a ganar dinero desde el primer mes. El entrenamiento en nuestro negocio, simplemente fortalece las fuentes de ingresos propuestas en nuestra franquicia, pero para comenzar a ganar dinero, todo lo que hay que hacer es invitar personas a unirse a nuestro negocio para comenzar a generar ingresos. TRABAJO EN EQUIPO!! Nuestros Franquiciados invitan nuevas personas y nosotros como empresa les mostramos profesionalmente nuestro negocio. Yo quiero dedicarle tiempo, pero no se nada de Servicios Virtuales, me va tomar mucho tiempo antes de poder generar dinero?

17 Cuanto tiempo debo dedicarle a mi negocio?
Planea tu tiempo!! Has un plan y determina el tiempo que le vas a dedicar a tu Franquicia. Si actualmente tu tiempo es muy apretado y todo lo que le puedes dedicar a tu franquicia es una hora diaria, no importa, pero has que esa hora sea una hora efectiva al 100%. No compartas esa hora que le vas a dedicar a tu negocio, con otras actividades. Concéntrate en invitar nuevas personas a conocer esta oportunidad y cada vez que puedas, aprende sobre los servicios que distribuimos, en nuestras zonas de entrenamiento de tu oficina virtual. Dedica medio tiempo a trabajar en tu fortuna y tiempo completo a tus necesidades diarias…si lo haces bien, algún día te podrás dedicar tiempo completo a tu fortuna.

18 Actividad sugerida primeros días.
3er. Paso Actividad sugerida primeros días.

19 Actividad sugerida primeros días.
1.Navegar la Red Social de Vmers, así como tu Oficina Virtual en Marketing World, hasta familiarizarse. 2.Enviar una invitación a conocer esta oportunidad, a todos tus contactos y amistades. Si deseas enviar un correo masivo con tu enlace personalizado, ponte en contacto con y nosotros invertiremos en tu franquicia enviando esos correos mediante un sistema pago Anti-Spam, sin ningún costo para ti. TRABAJO EN EQUIPO!!

20 Actividad sugerida primeros días.
3. Asistir a las conferencias que programe la empresa sin falta. Repetir la asistencia a estas conferencias, causara que eventualmente se aprenda a mostrar el negocio. La mejor manera de no aburrirse cada semana viendo lo mismo, es teniendo nuevos invitados cada oportunidad.

21 Actividad sugerida primeros días.
4. Prestar especial atención al beneficio de tener una cuenta de inversión profesionalmente gestionada. Este beneficio a quienes están en capacidad de usarlo, permite poner dinero a generar mas dinero y se convierte en un ingreso que permite a nuestros franquiciados, generar dinero mientras se entrenan. Las inversiones en busca de altos rendimientos, tienen exposiciones al riesgo, recomendamos informarse bien sobre estos riesgos.

22 Nuestros Franquiciados no están solos.
En el éxito de nuestros Franquiciados esta el éxito de nuestra empresa, por esta razón siempre estaremos dispuestos a guiar a nuestros Franquiciados hasta que logren el nivel necesario para desarrollar sus franquicias. Para esto tenemos un servicio de soporte en Vmers, así como en Virtual Marketing World, desde donde responderemos preguntas y guiaremos a nuestros Franquiciados. TRABAJO EN EQUIPO!!

23 Vmers es una marca de Virtual Marketing World Corp
Vmers es una marca de Virtual Marketing World Corp. Este material es de propiedad de VMW y solo puede ser utilizado para efectos de promoción y entrenamiento por nuestros franquiciados. Todos los Derechos Reservados. 2012


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