Clases presenciales una vez a la semana en dos módulos continuos Durante la semana, los alumnos realizan ejercicios y prácticas de aprendizaje. En las clases se practican ejercicios y dinámicas. Ensayos e informes sobre los temas desarrollados en el curso. Las alumnas/os deben contribuir a la bibliografía básica del Coffee Breaks en el intermedio Metodología
Asistencia > 80% – 0-10 minutos presente, – atrasado (1/2 asistencia), – 20 en adelante ausente. Se tomará asistencia al principio de la clase con el Control de Aprendizaje y al volver del coffee con una lista. Las Tareas se entregan impresas al principio de la clase y no se aceptan atrasos. Si cumplen con todo son invitados al “café de alumnos destacados” al cierre del curso. Normas de Convivencia
Porcentaje de Notas – Informes y ensayos (20%) – Controles de Aprendizaje (20%) – Evaluación de los profesores (20%) – Participación en la comunidad de aprendizaje virtual (10%) – Evaluación grupal (10%) – Asistencia y participación (10%) – Evaluación personal – Autoevaluación (10%) Los criterios para reprobar son: – Tener 1 promedio final rojo y promedio rojo. – Tener 2 notas bajo 4,0 – Asistencia bajo el 80% – Si el alumno tiene un promedio rojo y promedio final azul, tendrá un recuperativo. Evaluaciones
Es importante que cumplan con todas las actividades que se solicitan Es importante que se maneje todo dentro de un marco de respeto y colaboración La asistencia es necesaria y fundamental en el proceso de aprendizaje del curso Principios del curso
El curso NO es apoyo psicológico ni para solucionar trancas El curso NO pretende eliminar cosas de cada uno, pretende observarlas Lo que no es el curso