FORMATO PRUEBA AÑO 2010. Debe tener un enunciado donde se señale claramente: establecimiento, asignatura, profesor, curso, puntaje ideal y tiempo aprox.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
JORGE´S ENGLISH LESSONS
Advertisements

Materiales de trabajo.
ENSEÑANZA DE LOS JUEGOS MATEMÁTICOS PRIMER CICLO BÁSICO NB1.
Treycy Mendoza Estrada
Procedimiento de construcción de Pruebas
Integrantes: Luz Aravena Neira Gloria Arellano Chamorro Dora Arriagada Arraigada Juana Astorga Hidalgo Marcela Baeza Villalobos Carolina Díaz Castillo.
Reglas 1.Grupos de 4 – Cada persona tiene que participar 2.Hablar = 0 puntos 3.Escriban su respuesta 4.Si la respuesta es correcta, digan el número donde.
DISEÑO DE RÚBRICA DE EVALUACIÓN
PLAN DE TRABAJO LENGUAJE Y COMUNICACIÓN
LA COMPOSICIÓN Clase No. 5
1 ADAPTACIÓN Y PLANIFICACIÓN EFICAZ DE LA EVALUACIÓN EN EL EEES La Universidad de Huelva y el EEES J. C. Fortes, J. Llopart, F. Gómez, G. Márquez. ESCUELA.
TENEMOS UN PROBLEMA COMPRENSIÓN LECTORA EN MATEMATICAS.
De las prácticas sociales del lenguaje
Líneas de acción para mejorar la formación matemática
Puede estar en formato físico en papel, o en formato digital.
MÉTODO LESMES: Aprendizaje de la lectura y escritura
10 claves para triunfar en la facultad
PERFECCIONAMIENTO EN EVALUACIÓN PARA EL APRENDIZAJE Dirección de Desarrollo Curricular y Formativo - DDCYF Unidad de Evaluación Curricular 22 Mayo 2009.
Usos grupales (profes, alumnos, centro, familiares…) Apuntes, recursos (webquests, cazas del tesoro) Escribir juntos una historia, un diario, un glosario,
DEUTSCHES SPRACHDIPLOM
Área Historia y Geografía. Profesor Erick Huapaya Fayó Grado Cuarto de Secundaria Tema Introducción al área “Año de la Promoción de la Industria Responsable.
Los instrumentos de evaluación
1º ESO MATEMATICAS OBJETIVOS y TEMPORALIZACIÓN METODOLOGÍA
normas para la composición del cuaderno de ciencias sociales
LA EVALUACION.
Plan de trabajo lenguaje
INSTRUMENTOS PARA EVALUAR APRENDIZAJES. PRUEBAS Instrumento elaborado técnicamente que en forma objetiva permite a la persona docente medir los aprendizajes.
Grupo bilingüe 1º D y E Profesor Javier Ruiz
LECTO-ESCRITURA.
COMPRENSIÓN LECTORA SESIÓN II. 19 DE AGOSTO
Estadística Inferencial
ORTOGRAFÍA.
USS - Evaluación Enfoques Evaluativos
1ª REUNIÓN GENERAL DE PADRES
Prueba solemne N°2 AP-SP-200 Descripción de la prueba - La prueba solemne N° 2 de AP-SP-200. Consistirá en una prueba de carácter práctico en parejas (dos.
DOCENCIA EN LA CLÍNICA MÉDICA: nuevas herramientas para un aprendizaje significativo Curso Perfeccionamiento Escuela de Medicina Universidad Valparaíso.
Situación actual  Posgrado consolidado 184 estudiantes de doctorado 206 estudiantes de maestría  Mala eficiencia terminal 65 exámenes de grado en 2007.
Plan lector individualizado 2014
Taller de Herramientas Intelectuales
PLANIFICACION DE LA INSTRUCCION Profesora: María Elena Diaz s. Correo: Celular:
TÉCNICAS DE ESTUDIO MTRA. ROCÍO LIMÓN AGUILAR
Sistemas de evaluación del sistema educacional chileno
¡BIENVENIDAS! Matemáticas 2º ESO.
FICHA Nº 1 La rellena el profesor que expulsa al alumno del aula.
INSRUMENTOS DE EVALUACION
LICEO BICENTENARIO MINERO SS JUAN PABLO II Profesor: Elías Tapia. E Asignatura E. Tecnológica Curso 7° Año Básico.
ESCRITURA RAPIDA.
Sistema Educativo Estatal
INSTRUMENTOS ESTRUCTURADOS.
Tema Alumno No. de cuenta Asignatura: Alcance de proyectos Actividad: Presentación.
CURSO DESARROLLO LOMCE
normas para la composición del cuaderno de ciencias sociales
Problemas frecuentes en el uso de la Hoja de Respuesta (HDR) Pruebas SEPA.
Evaluación por competencias en el área de lenguaje
La espiral de conocimiento Se pretende que este trabajo sea la puerta de entrada para nuevos grupos, de tal forma que lo puedan ir mejorando y ampliando.
Prueba solemne N°2 Integrada asignaturas LP-SP-200 y AP-SP-200 Descripción de la prueba - La prueba solemne N° 2 de AP-SP-200 será una prueba integrada.
Ximena Torres Rodríguez Gestión + educación : una experiencia exitosa con niños de escasos recursos.
Lengua Española I Profesor: Beni. Calendario Días: lunes y miércoles – 19:30 a 21:00 Inicio: 15/2 Prueba escrita parcial: 11/4 Prueba escrita final: 22/6.
Plan lector individualizado 2016
ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS PARA LA DISLEXIA Grupo LOGOMURCIA.
Lengua Española III Profesor: Beni. Calendario Días: lunes y jueves – 21:10 a 22:40 Inicio: 15/2 Prueba escrita parcial: 11/4 Prueba escrita final: 23/6.
A Comprensión lectora Comprensión auditiva Comunicación escrita Comunicación oral.
PRUEBA.
Colegio Del Sagrado Corazón
Colegio Del Sagrado Corazón
1. Ejemplo 04: 2 MAL BIEN 3 MAL BIEN.
Dfsfdsfs sfdsdfsf. prueba dfdsffss Prueba 3.
Alumno: ______________________________________.
Prueba.
Transcripción de la presentación:

FORMATO PRUEBA AÑO 2010

Debe tener un enunciado donde se señale claramente: establecimiento, asignatura, profesor, curso, puntaje ideal y tiempo aprox. de la prueba, junto a los datos del alumno. Especificar los aprendizajes esperados que apunta la prueba. Especificar los aprendizajes esperados que apunta la prueba. Utilizar como mínimo tres Ítems por prueba, considerando siempre uno de comprensión lectora.Utilizar como mínimo tres Ítems por prueba, considerando siempre uno de comprensión lectora. Una prueba puede tener hasta 4 carillas.Una prueba puede tener hasta 4 carillas. Formato pruebas escritas

Revisión Ortográfica PASO 1: Revisión prueba y ortografía con lápiz rojo. PASO 2: Encerrar en un círculo la palabra mal escrita. PASO 3: Anotar en una esquina de la prueba la cantidad de palabras mal escritas.

PASO 4: El alumno deberá escribir en su cuaderno 10 veces la palabra mal escrita. PASO 5: Si el alumno no cumple cae en el procedimiento de incumplimiento disciplinario.