La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Grupo bilingüe 1º D y E Profesor Javier Ruiz

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Grupo bilingüe 1º D y E Profesor Javier Ruiz"— Transcripción de la presentación:

1 Grupo bilingüe 1º D y E Profesor Javier Ruiz
Matemáticas 1º de ESO Grupo bilingüe 1º D y E Profesor Javier Ruiz

2 Material necesario Libro de texto Anaya. Traer a clase el correspondiente a cada trimestre. Cuaderno o carpeta de anillas tamaño folio. Material escolar habitual. Instrumentos de dibujo cuando sea necesario. Portátil cuando indique el profesor. Calculadora cuando indique el profesor.

3 Organización del trabajo
Primera hoja de cada tema de portada. Se copiará de la pizarra cuando el profesor lo indique. Se escribirán los números de las actividades y un resumen de los enunciados. Cuaderno siempre disponible para revisión.

4 Organización del trabajo (2)
Comienza cada día anotando la fecha. Guarda márgenes izquierda y derecha, escribe con limpieza, buena caligrafía y sin faltas de ortografía. Bolígrafo azul o negro para teoría y enunciados, rojo para títulos, subrayar o corregir. Corrige las actividades.

5 Comportamiento en clase
Respeta al profesor y a los compañeros. Dirígete correctamente a ellos. Presta atención en todo momento. No interrumpas las explicaciones. Si quieres intervenir, pídelo levantando la mano. Servicios en recreo salvo necesidad urgente. Cumple las normas de convivencia del centro. No salgas entre clase y clase al pasillo. Espera al profesor en el patio después del recreo.

6 Aspectos a valorar Trabajo en clase, comportamiento, atención, interés, colaboración y respeto Cuaderno de trabajo: orden y limpieza, mapa conceptual, realización y corrección de actividades, ortografía. Tareas de casa justificadas Trabajos, algunos en equipo, exposición oral y elaboración digital

7 Pruebas escritas Se realizarán múltiples pruebas escritas durante cada evaluación. Pruebas tipo test y de resolución de cuestiones y problemas. Por objetivos concretos, temas o conjunto de temas.

8 Bilingüe Se impartirán en inglés al menos el 50 % de las clases.
Se harán actividades de vocabulario, de resolución de problemas y de comunicación oral y escrita. Se evaluará cada trimestre según las actividades de clase y pequeñas pruebas escritas, sumando hasta un punto a la nota de la evaluación siempre que se haya aprobado.


Descargar ppt "Grupo bilingüe 1º D y E Profesor Javier Ruiz"

Presentaciones similares


Anuncios Google