0 Gestión Operacional. 1 Transferencia PWR Perú Septiembre, 9-11, 2015.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
CAPACIDAD INSTITUCIONAL Y BUEN GOBIERNO: MEJORES PRÁCTICAS EN LA GESTIÓN PRESUPUESTARIA PARA LA CONSTRUCCIÓN DE LA COHESIÓN SOCIAL Ministerios de Hacienda.
Advertisements

2a CONFERENCIA CENTROAMERICANA DE MICROFINANZAS Estrategias y Herramientas para la Expansión y el Desempeño de las microfinanzas Sistema de información.
Administración Financiera Pública DE LA REFORMA TRES VISIONES.
Acuerdo de Cooperación CCAD/USAID Fortalecimiento de la Aplicación y Cumplimiento de la Legislación Ambiental Sandra Flores Especialista en Derecho Ambiental.
Captación de Recursos Externos
CONCURSO JEFE DE LA OFICINA NACIONAL DE PROCESOS ELECTORALES
El Programa de USAID para el Fortalecimiento de la Democracia opera en El Salvador desde Está enfocado a promover y fortalecer la transparencia,
Ing. José Luis Uriegas ESTRATEGIAS ANTE LA CRISIS Viernes 4 de Septiembre de 2009.
MINISTERIO DE ECONOMÍA Y FINANZAS DIRECCION NACIONAL DE CONTABILIDAD
La Administración de Riesgos como Herramienta del Gobierno Corporativo
Manual de la Tienda Rural
LA ORGANIZACIÓN EMPRESARIAL
ORIENTACIONES DE GESTION ADMINISTRATIVA QUE NOS DEPARA EL 2012 IMPLEMENTACION SISTEMA CONTROL DE BIENES FISICOS IMPLEMENTACION SISTEMA CONTROL.
La Ejecución Presupuestaria: problemas y desafíos. Guillermo Pattillo Managua, diciembre 2002.
PROYECTO DE APOYO A LA REFORMA DEL SECTOR SALUD PARSS2 Ing. Nassim Diaz Coordinador Tecnico.
Metodología para la evaluación del efecto de la superación en la gestión de directivos del SIME. Autora: Dr. C. Bárbara Arencibia Sosa PEDAGOGÍA 2013.
UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA H. CONSEJO GENERAL UNIVERSITARIO CONTRALORIA GENERAL UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA H. CONSEJO GENERAL UNIVERSITARIO CONTRALORIA.
INTEGRIDAD CORPORATIVA DEPÓSITO CENTRAL DE VALORES S.A. HOTEL INTERCONTINENTAL, 9 DE DICIEMBRE DE 2008.
Dirección General de Auditoría Interna Ministerio de Hacienda “Generamos confianza mediante el desempeño transparente y eficiente”
Enfoque Integral de Gestión-FORPO
Fecha de actualización: 31/marzo/2012 Fecha de validación: 16/mayo/2012 Áreas administrativas responsables de la información: Dirección de Administración.
RESEÑA DE LA AUDITORÍA GENERAL DEL PODER EJECUTIVO Creada en el Año mediante la Ley Nº 1535, como órgano de control interno del Poder Ejecutivo,
LOGO Km. 6 Carretera Masaya, Frente a Camino de Oriente Monto del Financiamiento: USD 6, 500, Periodo de ejecución:
CAMBIOS Y APROBACIÓN DE CUENTAS CONTABLES AL I SEMESTRE DIRECCIÓN DE NORMATIVIDAD Lima, setiembre de Dirección Nacional de Contabilidad Pública Ministerio.
1 Transferencias Municipales 2005/2006 Dirección General de Presupuesto/Finanzas Municipales Ministerio de Hacienda y Crédito Público Enero 2006.
ADMINISTRACIÓN DE FONDOS DE SERVICIOS EDUCATIVOS (FSE)
VII ENCUENTRO DE CONTROL INTERNO ROLES DEL GRUPO DE CONTROL INTERNO.
TIC Y EDUCACIÓN EN DE SEPTIEMBRE DE 2006 SAN JOSÉ, COSTA RICA Guatemala.
Normas Generales Relativas al Ambiente de Control
Seguimiento al cumplimiento del Plan de Mejoramiento suscrito con la Contraloría General de la República. ATIP - FONDO ADAPTACIÓN 22 de julio de 2014.
Organigrama Organigrama Gerente General Gerencia de Producción
REFORMULACIÓN ESTRATÉGICA
CONSULTORIA DE DESARROLLO DE EQUIPOS EFECTIVOS San Salvador 14 de diciembre de 2001.
TIC Y EDUCACIÓN EN DE SEPTIEMBRE DE 2006 SAN JOSÉ, COSTA RICA Panamá.
Evaluación Independiente
COMISIÓN INSTITUCIONAL DE CONTROL INTERNO SABÍA USTED?
REFORMULACIÓN ESTRATÉGICA
Planificación Integrada del Acceso Rural (PIAR) Taller de Capacitación 1 Módulo 5.2: Contratación comunitaria.
Ejercicio Trimestre que reporta Tipo de procedimie nto Categoría 2012Enero Marzo Invitación Restringida Adquisición de bienes y prestación de servicios.
PARQUES NACIONALES NATURALES DE COLOMBIA Parques Nacionales Naturales PLAN ANUAL DE AUDITORIA GRUPO DE CONTROL INTERNO.
Fecha de actualización: 31/marzo/2012 Fecha de validación: 16/mayo/2012 Áreas administrativas responsables de la información: Dirección de Administración.
TIC Y EDUCACIÓN EN DE SEPTIEMBRE DE 2006 SAN JOSÉ, COSTA RICA Costa Rica.
TIC Y EDUCACIÓN EN DE SEPTIEMBRE DE 2006 SAN JOSÉ, COSTA RICA Honduras.
Liceo Técnico “AMELIA COURBIS” Talca Miércoles 14 de Septiembre
Fecha de actualización: 31/marzo/2012 Fecha de validación: 16/mayo/2012 Áreas administrativas responsables de la información: Dirección de Administración.
Fecha de actualización: 31/marzo/2012 Fecha de validación: 16/mayo/2012 Áreas administrativas responsables de la información: Dirección de Administración.
0 Capítulo 6: Marco para el trabajo institucional: NNUU Transferencia PWR Perú Setiembre, 2015.
AUTOVALORACION DEL CONTROL Algunos Aspectos de Interés Oficina de Control Interno Diciembre de 2014 Fuente: Guía Autovaloración del Control DAFP y Cartilla.
0 Capitulo 10 Gestión Financiera: Estado de la recaudación de cuotas adeudadas por los el Gobierno Peruano a la OPS y OMS Transferencia PWR Perú Setiembre,
OFICINA DE CONTROL INTERNO. Agenda: 1.Informes Pormenorizado de la oficina de Control Interno.
Organigrama de la PWR PERÚ PREVENCION Y CONTROL DE LAS ENFERMEDADES, ALERTA Y RESPUESTA A CRISIS. M. Guardo Vacante NOB PED, SISTEMAS Y SERVICIOS.
Miguel A. Zamora Olivos 15  Guayaquil, Ecuador Competencias profesionales.
DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO DE CONTROL INTERNO.
Fecha de actualización: 31/marzo/2012 Fecha de validación: 16/mayo/2012 Áreas administrativas responsables de la información: Dirección de Administración.
CONTROL. CONTROL La función administrativa de control es la medición y corrección del desempeño a fin de garantizar que se han cumplido los objetivos.
OBJETIVOS ESPECIFICOS El fortalecimiento de la Contraloría General de Cuentas, para cumplir con el mandato constitucional y el ejercicio de la rectoría.
Implementación Tecnologías Blandas en PyMEs de Madera y muebles de Mar del Plata y zona de influencia La presentación es de 20 minutos en total + 5 minutos.
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA Unidad de Abastecimiento INFORME SEMESTRAL DE DESEMPEÑO DEL PROCESO 1° SEMESTRE 2013.
MODELO DE OPERACIÓN POR PROCESOS Procesos estratégicos.
1 FASE FINAL DEL PROYECTO Fondo Multilateral de Inversiones - FOMIN- REUNIÓN CLÚSTER ICT Cartagena de Indias, Colombia Octubre 30 al 1 Noviembre de 2006.
AUDIENCIA PÚBLICA INSTITUCIÓN: 122 FONDO VIAL SITUACION PRESUPUESTARIA AL PRIMER TRIMESTRE DE 2012.
Ejecución Presupuestaria MINSEGPRES Al 30 de Abril de 2016 Comisión Mixta de Presupuesto Gobierno de Chile | MINSEGPRES.
IMPLEMENTACION Y SOSTENIBILIDAD DEL MODELO ESTANDAR DE CONTROL INTERNO MECI.
INFORME RESULTADO AUDITORIA INTERNA NIVEL CENTRAL 19, 20 y 26 agosto 2014.
LA COMPRA PÚBLICA A NIVEL SUBNACIONAL: CASO MÉXICO Presentado por Esperanza Esparza Cadena IX Conferencia Anual sobre Compras Gubernamentales de la RICG.
Evaluación y Control. ORGANIGRAMA DIRECCIÓN DE EVALUACIÓN Y CONTROL.
INTRODUCCION Los avances alcanzados y destacados en el presente informe por la oficina de Control Interno en el ejercicio eficiente del sistema de control.
BIENVENIDOS. INFORME FINAL DE PASANTÍAS LABORADAS EN FURGO ESTACAS, C.A. PARA OPTAR AL TÍTULO DE TÉCNICO MEDIO EN SERVICIOS ADMINISTRATIVOS, MENCIÓN:
LA CREACIÓN Y EL FORTALECIMIENTO DE LA CONFIANZA CIUDADANA; LOS MECANISMOS DE RENDICIÓN DE CUENTAS EN LAS ADMINISTRACIONES TRIBUTARIAS (AT): CASO DE LA.
Transcripción de la presentación:

0 Gestión Operacional

1 Transferencia PWR Perú Septiembre, 9-11, 2015

2 Capítulo 1. Principales logros Principales Logros Administrativos El personal administrativo durante capacitación en los módulos de recursos humanos El personal de oficina durante capacitación en los módulos generales

3 Capítulo 1. Principales logros Principales Logros Administrativos Título de la presentación Primera transferencia electrónica – Primer Trimestre 2015 El personal administrativo durante la capacitación de In Tend, módulo de adquisiciones PMIS

4 Capítulo 3 y 4. Gestión de los Recursos Humanos Personal ProfesionalPersonal Profesional Oficiales NacionalesOficiales Nacionales Personal servicios GeneralesPersonal servicios Generales Personal Agencia de EmpleosPersonal Agencia de Empleos NPCs e IPCs

5 Capítulo 3 y 4. Gestión de los Recursos Humanos Organigrama Institucional Título de la presentación

6 Capítulo 8. Plan de Desarrollo Plan de desarrollo por áreas Administrativas Ana María Frixone Administradora Violeta Egusquiza Finanzas Cecilia Doig Servicios Generales Mónica Cáceres Recursos Humanos Cecilia Changanaqui Fondo Rotatorio Consuelo Servat Responsable PALTEX Grace Oliva Adquisiciones Vivian Giovannini Asistente RR.HH. Svenia Hernández Asistente de Proyectos Carolina Nakandakari Asistente de Finanzas Carolina Nakandakari Asistente de Finanzas José Villanueva Sistemas Roxana Torres Asistente de Proyectos

7 Capítulo 8. Plan de Desarrollo Plan de Reordenamiento Administrativo Plan de Aprendizaje Título de la presentación El personal de oficina durante capacitación en los módulos generales

8 Capítulo 9. Auditorias Observaciones de auditoria interna Título de la presentación Auditor Interno durante ejercicios con el personal profesional

9 Capítulo 12 Gestión Servicios Generales Celulares Plan Seguridad, MOSS, MORSS Flota vehículos Plan Continuidad Operaciones Servicios comunes

10 Capítulo 10 Cuotas Estado de cuotas OPS y OMS

11 PROMEDIO MENSUAL Transacciones Órdenes de Compra 1419 Contratos1112 TA CTA1013

12 Capítulo 15. Adquisiciones Contratos Ordenes de Compra Reporte del PAI

13 Capítulo 17. Paltex Monto ventas y puntos de ventas

14 Lecciones aprendidas La ejecución de la cooperación técnica a través de procesos claros, transparentes y apegados a la regulación vigente, fortalecen el equipo de trabajo y la entrega de la cooperación se hace más eficiente. La comunicación efectiva y asertiva es indispensable para lograr un ambiente de trabajo sano, productivo y proactivo.