Espacio Abierto ¡Una excelente forma para interactuar entre socios, en forma gratuita!

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Casos de Éxito ASPEL.
Advertisements

Para que me sirve una encuesta online?
Competencia a Desarrollar Los objetivos o metas especificas a desarrollar Las acciones que tomaras para lograr el nivel deseado de competencia. Los recursos.
PROCESO DE CAPTACIÓN DE CLIENTES
Nuevas Posibilidades: ¿Cómo hacer el MDL más favorable a los Proyectos en el Sector Transporte? Agosto 27, 2004 Centro sobre Pol í ticas para un Aire Limpio.
Sistema de Naciones Unidas en Argentina La ONU en la Web Fortalecer y dar coherencia al trabajo de Naciones Unidas en el país Centro de.
PROMOCIÓN DE INVERSIÓN EXTRANJERA
ETAPA DE PREEVENTO CORPORATIVO
 La crisis económica obliga a las organizaciones, a ejecutar estrategias de promoción efectivas, con la menor inversión posible.  Las ferias están.
Resultados de la Evaluación en el Servicio/Producto Octubre-Diciembre 2009.
Media Kit Digital CANACINTRA Digital Difusión en Plataformas Digitales de Información.
Plantilla del plan estratégico
Click to Chat.
“Serie Club Exitoso” Momentos de la Verdad.
NOMBRE DE LA EMPRESA Y/O NOMBRE DE SU PRODUCTO O SERVICIO
IMAGEN CORPORATIVA.
Russel Cabrera Parada Periodista – Socio del RC Chillán Oriente.
Reuniones Efectivas Revisión: 12 Enero 2014.
Manual Estratégico de Comunicación Institucional, Pública y de Rendición de Cuentas de la Honorable Cámara de Representantes de Colombia La Honorable Cámara.
LABORES DE PLANIFICACION
Organización de la Fuerza de Ventas
Desarrollo del Trabajo en Equipo
Patria, Honor, Lealtad MANEJO DE CRISIS.
INDUCCIÓN CAD Enero-Mayo Oficinas del Centro de Apoyo al Desarrollo Segundo Piso del Salón de Congresos Horario de 8:00 a 14:00hrs y de 16:00.
Guía para la Rendición de cuentas del INS Atención al Usuario Marzo de 2012.
SISTEMA DE GESTION DE LA SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO (SG-SST)
OPORTUNIDADES DE SPONSORING Sponsoring 1 −El volumen financiero mundial movido por el mercado del patrocinio se encuentra creciendo cada vez más,
La Administración del Club Seminario Regional de Desarrollo del Liderazgo Maria de Lourdes Vega.
UNIDAD CAPACITADORA DE LA SEPYME CURSOS PERSONALIZADOS | PROCESOS INTEGRALES | TEMÁTICAS PARTICULARES.
ACREDITACIÓN Y EJES DE ACREDITACIÓN
DIRECTRICES PARA LA MEJORA DEL DESEMPEÑO
Reunión Anual de Padres del Programa del Título I (Add school name and date here)
Es una organización civil sin fines de lucro que fomenta la creación y el desarrollo de emprendimientos sustentables, por medio del apoyo a las personas.
Servicios al Contribuyent e SUBDIRECCIÓN GENERAL DE SERVICIOS AL CONTRIBUYENTE SUBDIRECCIÓN GENERAL DEPARTAMENTO DIVISIÓN Servicios al Ciudadano Imagen.
Common Sense Organización de Eventos Corporativos.
El comportamiento del consumidor, comercio electrónico y canales
La Administración del Club
Lima, Mayo 2012 Iniciamos en el 2006 con 5 empresas fundadoras: El Comercio, Páginas Amarillas, Terra, Perú.com, Grupo RPP, y Terra Networks. Hoy tenemos.
D. Manuel Lòpez Caprino Nº Socio: QUE ES CONTI AGRO CLUB? Es una club cuyos socios son la red, subred de distribución, incluso cooperativas.
Resultados de la Evaluación en el Servicio/Producto Servicio al cliente del mes de 4° Trimestre 2008 ( muestra 48 evaluaciones ) CALIFICACIÓN PROMEDIO.
Logotipo NOMBRE DE LA EMPRESA NOMBRE DE SU PRODUCTO Ó SERVICIO NOMBRE DE LOS INTEGRANTES DEL EQUIPO.
Russel Cabrera Parada Periodista – Comité Distrital de RR.PP. & Imagen Pública Socio del RC Chillán Oriente.
Desarrollo de Producto parte 2 Atención Segmento Adultos Mayores Actividad Independiente 3 José Adrián Maldonado Mata Mercadotecnia.
FERIAS INTERNACIONALES
Los objetivos deben ser consistentes y armonizar con todos los propósitos que persiguen las relaciones públicas de la empresa. Los objetivos deben ser.
MÉTODOS DE EVALUACIÓN DEL DESEMPEÑO
COLOMBIA Octubre 13 y 14 de 2005 PLENARIA DE COORDINADORES.
LA INSTITUCIÓN A TRAVÉS DE SU MÁXIMO RESPONSABLE COMUNICACIONAL SE DEBEN ESPECIFICAR CLARAMENTE LOS NOMBRES DE LAS INSTITUCIONES QUE CONVOCAN CUANDO SON.
Una celebración del compromiso y del éxito Tema de hoy… Servicio de calidad total.
OBJETIVO DEL MAS “Mejorar la calidad de los servicios del Gobierno de Guanajuato que se ofrecen a los ciudadanos en ventanilla y que cubran sus necesidades.
La Exposición Oral en las Actividades Académicas Departamento de Orientación al Alumno Lic. Cristina Pinillos Pinto Lic. Susana Simonian MyC. Pablo Dagostino.
Resultados de la Evaluación en el Servicio/Producto Servicio al cliente del mes de Junio´08 ( muestra 55 evaluaciones ) CALIFICACIÓN PROMEDIO DEL DEPARTAMENTO.
COMUNICACIÓN ORAL en la EMPRESA
Hacer amistad con los medios de comunicación. Dos cosas para hacer que su historia llegue al público Entable una buena relación con los medios de comunicación.
¿CUÁL ES LA PROPUESTA? Esta unidad tiene como fin fortalecer la competencia argumentativa en los estudiantes, a través de la elaboración de una revista.
II Encuentro de Responsables Institucionales París, del 3 al 6 de marzo de 2008 Juliana Leal Fagundes.
Quinto C.A. nace oficialmente en el año 2012, pero sus cuatro coordinadores estuvieron vinculados por muchos años de manera directa o indirectamente al.
LAS COMUNICACIONES EN NUESTRO DISTRITO Gustavo Adolfo Triana Vanegas Julio 18 de 2015 Cel:
PELIGRO EN INTERNET.
Proyecto catálogo EN LINEA
Negocios Electrónicos Marketing 1 a 1 Segmentación, e-business Nova Álvarez Claudio Roberto Vargas Bernal Sergio Arturo.
Flores Valenzuela Vianey Noviembre del  Cuando a un alumno no se le sea posible asistir a las aulas, el medio más efectivo es la educación por.
MARKETING DIRECTO.
REUNIÓN GRUPO DE TRABAJO DE COMUNICACIÓN Y RSC DE ASEBIO Madrid, 18 de febrero de 2010 Lucía Cecilia Mercado Responsable de Comunicación Asociación Española.
Consejos para organizar una reunión de oportunidad exitosa.
MARCA PERSONAL Y TECNICAS DE NETWORKING! Rocio Ames Estratega de Marca e Imagen Profesional International Image Makeover
Material Didáctico Multimedia El material Didáctico Multimedia se puede definir como el recurso que contiene diferentes elementos como: texto, imagen,
Agencia integral de negocios que tiene como propósito desarrollar soluciones empresariales mediante estrategias que colaboren con el logro de objetivos.
Marketing Solutions Estrategias de mercadeo a su alcance.
Los Archivos y las redes sociales Lic. Marisol Zuñiga Guatemala m.
Transcripción de la presentación:

Espacio Abierto ¡Una excelente forma para interactuar entre socios, en forma gratuita!

¿Qué es el Espacio Abierto? –Presentaciones de socios para socios en la Cámara Argentino-Alemana –Temas relacionados con la actividad de la empresa, a definir con la Cámara –Sin costos para presentarse y asistir –Dos horarios a disposición: 8h30min o 17h

Objetivos –Lograr una exposición indirecta de la empresa –Fomentar la integración entre los socios de la Cámara Argentino-Alemana –Proveer oportunidad de Networking –Contactar potenciales clientes

Ventajas para los Socios –Uso del salón y del equipo multimedia de la Cámara en forma gratuita –Divulgación del evento en el site de la Cámara y en el “Novedades de la Semana” –Conexión entre la imagen de la empresa y la de la Cámara Argentino-Alemana

Responsabilidades de la Cámara –Disposición del espacio físico y del aparato multimedia –Difusión del evento a través del “Novedades de la Semana” y del site de la Cámara –Organización operacional del evento

Responsabilidades de la Empresa –Presentarse como interesada en el Departamento Marketing Socios –Preparar la presentación y enviarla con antelación para evaluación de la Cámara –Invitar el público deseado

Recomendaciones para la Empresa Disertante –Prestar atención al elegir el tema a tratar, para que éste sea atractivo –Enviar invitaciones personales individuales –Brindar a los participantes un Welcome Coffee o Cocktail

Informes Para realizar su Espacio Abierto por favor comunicarse con: Julieta Giordano Fiorucci Tel:

¡Muchas gracias por su atención! ¡Lo esperamos en la Cámara!